Advertencia: el siguiente fic que están por leer es una historia experimental, he estado trabajando en esta historia por un buen tiempo por lo que este primer capitulo quisiera aprovecharlo para saber las opiniones sinceras de todos los lectores y así, ustedes puedan ayudarme a mejorarla. Quisiera poder entender su punto de vista al respecto de esto y conocer mejor las impresiones de esta historia. Originalmente no estaba planeada para el universo de digimon, por lo que me he esforzado un buen tiempo en adaptar los personajes y las reacciones para que estas se amolden lo mas posible a la personalidad de los personajes del anime tanto como se pueda, razón por la cual estoy abierto a todo tipo de comentarios y criticas que me puedan ayudar a mejorar como escritor y también a mejorar la calidad de esta historia para el disfrute de ustedes. Sin más que decir excepto que digimon y todo lo relacionado a este mundo no pertenece los dejo con el primer capitulo de este fic.

Sueño.

Día 1)

Es peculiar como algo tan insignificante puede cambiar todo lo que tenías planeado para un día que prometía ser divertido; para empezar, el día, que había empezado con un cielo tan solo un poco nublado se volvió de una hora a otra en una tarde negra con una lluvia que, aunque no era una tormenta fuerte, era suficiente para apagar los ánimos de cualquiera. Pero t.k estaba decidido a evitar que la lluvia ganara este encuentro.

Lo siento tanto t.k, pero no he estado muy bien con mi problema de la gripe, siento el no poder acompañarte – tan solo de oír la voz de kari al teléfono, uno fácilmente se daba cuenta de lo mal que estaba-

T.k la había invitado a salir al cine en un viernes en la noche, ella había aceptado con gusto la invitación, pero la lluvia antes mencionada echado abajo los planes de ambos para divertirse juntos. Con todo y esto t.k insistió en salir al cine con todo y el clima bipolar de ese día; saco la ropa más apropiada para el clima fresco que amenazaba con ponerse más frio todavía. Aun estaba un poco decepcionado por no tener a su acompañante que habría deseado, con todo quería ver el lado positivo de las cosas. Camino a paso tranquilo hasta su destino pues no tenía prisa, o a nadie a quien recoger o con quien verse; kari era su primera opción, pero al estar indispuesta busco otra alternativa, pero todos sus amigos ya tenían cosas planeadas para ese viernes.

La lluvia aparentaba haberse detenido, pero lo más probable era que volvería igual o con más fuerza que la última vez. El cine se veía más lleno de lo que el clima hubiera permitido imaginar, no estaba lleno pero tampoco era un día flojo precisamente.

Sus pensamientos andaban en cuanto a que ver en ese día, su único criterio para decidir una película era esperar a ver cual seria la que tuviera menos asistentes, su motivo: quería estar lo mas sola posible. Sentía que necesitaba estar con alguien con quien hablar, sencillamente que alguien la escuchara sin criticar –eso es mucho pedir – pensaba para si misma, no quería nada mas. A diferencia de otras chicas que tienen la cabeza todo el tiempo en la ropa, zapatos, ir a fiestas y bailar durante toda la noche, o incluso tener novio o novios, ella no se interesaba en eso, al menos no en comparación con las chicas de su edad, tan solo se conformaba que alguien la tratara decentemente, que le hablara las cosas como son. Los pensamientos pueden hacerte divagar demasiado, en ocasiones puede pasar bastante tiempo antes de que te des cuenta de que en realidad te encontrabas caminando inconscientemente, esa fue razón por la cual Noel tropezó por accidente con un chico mayor, posiblemente de edad casi universitaria, acababa de salir de la fila para comprar bebidas las cuales cayeron para manchar toda su elegante camisa.

"Torpe"- le gritaba con fuerza - ¿es que no tienes ojos? Mira lo que hiciste.

Disculpa – respondía Noel apenada – fue mi error.

Pero el la interrumpió –es muy fácil decirlo, pero ahora que piensas hacer para arreglar esto –

Te estoy pidiendo disculpas – se defendía ella- no entiendo que…

Mas te vale que no me hagas enojar tonta – seguía impidiéndole hablar – toda mi ropa es de marca y cuesta mucho arreglar este desastre solo por que eres una…

¿Cuál es tu maldito problema? –ya estaba fastidiada de este sujeto, vino hasta este lugar precisamente para no tener que lidiar con este tipo de sujetos, si no quiere le hable bonito entonces no lo hará – te esto pidiendo una disculpa, así que deja de lloriquear.

¿Cómo dices mocosa?

Lo echo, echo esta, te pedí perdón y no pienso hacer nada mas al respecto – no le importara quien sea ese sujeto, pero no permitía que nadie la tratara así, sus ojos se concentraban en reflejar su coraje ante su agresor, no era el tipo de personas que mostraban ser intimidadas ante los brabucones como este –

La mirada de Noel provoco que la sangre de aquel hirviera como si estuviera en el fuego, quería mostrarle por las malas que nadie le falta al respecto a el; estiro la mano para sujetarla por la fuerza y luego dejaría que sus impulso hicieran el resto. Su mano no logro alcanzar su objetivo, una mano ajena al problema – déjala en paz – le dijo con brusquedad T.k, quien estaba observando el asunto desde lejos, no pudo soportar las ganas de entrometerse un poco en este asunto ajeno.

Quítate de aquí niño, este no es tu problema.

Tal vez no – decía el rubio – pero piensa bien lo que vas ha hacer: ¿o acaso te pondrás al tu por tu frente a un par de chicos mas jóvenes que tu en este lugar publico? No creo que una mancha que se quite con un simple lavado valga tantos problemas.

Aquel sujeto se proponía pronunciar alguna palabra, pero se retuvo luego de voltear a su alrededor al darse cuenta de todas las personas que estaban murmurando mientras lo veían, muy cerca de allí se encontraba uno de los guardias que los estaba observando mientras se acercaba al lugar. El rubio tenía razón, se podía meter en muchos problemas, sin decir nada más, hiso una mueca y se marcho de allí.

Descuida –T.k se dirigía a la chica que hasta entonces, era una desconocida para el – ya no te molestara mas –le dirigió la sonrisa mas cálida que pudo hacia la agredida.

Quien demonios te mando hablar – esa cálida sonrisa se borro rápidamente del rostro del rubio, quien ahora no sabia como debía reaccionar exactamente-

Yo solo intentaba ayudar – le explicaba de la manera mas amable posible – creí que podrías estar en problemas.

No soy una niña –le reclamaba furiosa – puedo defenderme sola sin ayuda, gracias.

Esto último lo dijo con tono bastante sarcástico y tajante, tras lo cual se dio media vuelta y se retiro de ese lugar –eso me pasa por meterme donde no me han hablado – pensaba en vos alta, por alguna razón se le vino a la cabeza la idea de su hermano burlándose a carcajadas de el de haber estado allí con el, diciendo comentarios sátiros como: bien echo don Juan, o, la tienes directo a tus pies caballero de brillante armadura, comentarios muy del estilo de matt. Al final de todo, se dijo a si mismo que no valía la pena pensar tanto en ese asunto, el seguir pensando en lo que ocurrió no va a cambiar lo sucedido; se dirigió a comprar el boleto del cine y camino hasta la sala que le correspondía, lo único que quería hacer es entrar a ver la película y relajarse hasta olvidar lo sucedido.

Encontró la sala donde se exhibiría la película correspondiente a su boleto, rápidamente se ve las repercusiones de ir solo, la más importante de todas: la incomodidad. Y es que las pocas pernas que se encontraban en la sala, o venían en pequeños grupos de amigos, o mejor aún, en parejas de novios. Durante mucho tiempo se es sabido que las salas de cine donde no se encuentra mucha gente es bien usada por las parejas para hacer ciertas cosas que no son convenientes de realizar en estos tipos de lugares públicos por muchas razonas que no hay necesidad de explicar. A t.k no le agradaba estar cerca de aquellas parejas que se encontraban en la última fila, demasiados ruidos que no dejan nada a la imaginación. Casi sin pensar o tomarle algún tipo de interés, tomo asiento en una de las filas de arriba, cinco filas antes de llegar hasta lo mas alto, en la esquina del lado derecho de la sala, en esa zona solo había unas cuantas parejas que estaba hasta arriba y quedaban fuera de su vista u oído, pero unas cinco filas más abajo se encontraba casi lleno.

Del otro lado de su fila se hallaba alguien sentado, no le prestó atención cuando tomo asiento, pero se fijo mas detenidamente al notar que se levanto de su asiento y se dirigía a tomar lugar a su lado: aquella joven a la que había "defendido" hace unos instantes. Se sorprendió por esta acción, pero no tanto por lo que a continuación paso.

Hola –comenzó a hablar ella; t.k le devolvió el saludo una vez que asimilo lo extraño de aquella situación.

Oye –continuaba ella- disculpa por lo de antes, no debí ser tan grosera contigo, tú solo querías ayudarme y yo me comporte de manera muy grosera, estuvo muy mal.

No, no te disculpes –le respondía mientras intentaba no tartamudear de la impresión de este acto singular –

Solo quería disculparme por eso – continuaba –me sentí muy mal, luego te vi entrar en la sala, y creí que te debía una disculpa al menos después de cómo te trate, eso es todo.

Se levanto para poder dirigirse a su asiento que tenía cuando el rubio la detuvo.

No tienes por qué irte –menciono el logrando que ella se volteara a verla –vienes sola ¿no es verdad?

Bueno, si – respondía ella – pero no me siento muy cómoda con eso, sin ofender, no es que tu tengas algo de malo, pero.

No lo digo por eso –la interrumpió- pero ¿prefieres estar sola con todos ellos a tu alrededor? –preguntaba t.k mientras señalaba a los demás presentes, presentes que rodeaban el asiento de ella mientras se ocupaban es "sus cosas" de pareja, un argumento que termino por convencerla y acceder a la invitación de tomar asiento a un lado de t.k

Entonces, tu también vienes solo – intentaba de algún modo romper el hielo incomodo –

Si, ninguno de mis amigos pudo acompañarme, ¿Cuál es tu historia? – le preguntaba curioso -

Solo quería distraerme un poco fuera de casa –contaba sin apartar la mirada a la pantalla aun oscura- algo imprevisto.

Ya veo- dijo por último el rubio –

Las luces empezaron a perder intensidad, la película empezaría en breve.

Óyelos –le dirigía la palabra a t.k mientras señalaba a las filas de hasta arriba – todavía no empieza la película y ya se están atragantando, no es que quiera ofender.

¿Qué quieres decir con eso exactamente? – estaba un poco confundido por las palabras de su acompañante.

Bueno –le respondía – no quiero que se oiga indiscreto, es solo que no se si tu, si tu –titubeaba alno saber cómo continuar la oración.

Espera-. La interrumpía - ¿no creerás que yo?

Vamos –decía con voz sorprendida – ¿no me digas que no tienes novia?

Para ser sincero no.

Se me hace difícil de creer- decía escéptica - ¿no tienes novia, ni siquiera alguien más cercano que una simple amiga, nada? Al menos si has tenido novia ¿no? –Preguntaba mientras sostenía una mirada de reprensión-

¿Por qué dices eso? –preguntaba sonrojado –

Es solo –continuaba ella- que alguien como tú no haya tenido novia nunca – decía mientras termino de cruzarse de brazos – eres raro –termino por declarar-

No tenemos tanta confianza como para que me estés diciendo este tipo de cosas.

Es verdad, discúlpame – se disculpaba tras reaccionar en su error mientras se sonrojaba de la vergüenza – no debí comentar tal cosa.

No tiene tanta importancia descuida –la tranquilizaba el rubio – no me ofendiste.

No es solo eso – añadía ella con la cabeza baja – no sé cuando cerrar la boca.

Dices lo que piensas, eres honesta con la gente – intentaba levantarle la moral –eso no cualquiera lo hace, la mayoría de las chicas prefieren fingir ser quienes no son o decir un punto de vista que no es el de ellas, no me gusta eso de las personas – por un momento se puso pensamiento con el mentón en alto –aunque ahora que lo pienso bien, eso me ha causado varios problemas con las chicas, tal vez esa sea la razón de que no tenga novia

Sonrió por el comentario de t.k, a su parecer era una forma de pensar bastante extraña, muy anticuada a su parecer –raro – fue lo último que pudo expresar.

Pero que mal educado soy, no me he presentado, mi nombre es t.k

Es cierto, el mío es Noel.

Un placer Noel.

Igualmente T.k

La sala se oscureció casi por completo, el pequeño cuarto detrás de la sala comenzó a iluminarse, la película había empezado. Se siente extraño el entrar a ver una película cuando casi no sabes nada de ella, en esa ocasión ni t.k ni nodoka sabían a ciencia cierta de que iba, no recordaban una reseña o un corto de ella, pero no parecía la gran cosa. El titulo de la película era: El día del examen. No eran expertos en cine, pero ambos debieron pensar en casi lo mismo.- la típica película de chicos en edad escolar, algo divertida, sátira con un romance en medio de todo eso. Muchas películas de ese género se producían en Japón por lo que títulos como esos solían ponerse en las películas, aun así, habían excepciones; por otra parte, esta película era de lo más "extraña", esa era la palabra más adecuada para esta película: en la pantalla aparecían muchas escenas con grandes colores de tonalidad fulminante, e incluso fosforescentes, algunos mas de brillo tan intenso que llegaba a ser una molestia para la vista.

Pasaron un par de minutos y los que prestaban atención a la película se extrañaron por la rareza de esta.

Hoy en día cualquier cosa llega al cine –observaba nodoka - ¿no te parece t.k?

El no pudo llegar a contestarle, un grito de auxilio llamo la atención de todos los presentes en la sala.

¡Auxilio, llamen a un doctor, necesito un medico! – gritaba con fuerte voz para que se escuchara hasta la última fila.

¿Qué ocurre allá abajo? –preguntaba Noel exaltada-

No lo sé muy bien – le respondía el- parece que se está convulsionando. Nodoka, lo mejor es salir por ayuda.

Ella se le adelanto en la carrera de salir de la sala, se acerco a las puertas y jalo de ellas con todas sus fuerzas - ¡están cerradas, t.k no se abren! – le decía al rubio.

Déjame pasar – t.k hiso a un lado a Noel para abrir las pertas, pero no lo consiguió. Golpeo con todas sus fuerzas mientras gritaba por ayuda, pero no hubo respuesta- debemos ir a las salidas de emergencia- se dirigió a la próxima salida mientras algunos valientes intentaban auxiliar a la joven que estaba mal.

Llegaron rápidamente a la salida de emergencia cuando una segunda persona cayó al suelo a poca distancia de estos dos mientras padecía los mismos síntomas que la primera.

t.k tiro de la puerta que para su frustración, estaba cerrada; la empujo con todas sus fuerzas, tomo espacio y embistió la puerta con su hombro, pero solo logro lastimarse a sí mismo. Los demás presentes ya habían revisado las demás puertas con resultados similares. La desesperación aumentaba y no tardo en salir a flote la paranoia de algunos, Noel echo un vistazo por la ventana pequeña de la puerta, se podía apreciar el resto del cine, con todas las luces apagadas, al poco de esto, el pequeño cuarto que reproducía la cinta de la sala corto la película y quedo por completo en las tinieblas. El miedo y el caos se presentaron de inmediato, nadie entendía lo que pasaba ni que era lo que ocurría, el miedo a lo desconocido puede ser el más dañino de todos, y este día, todos los presentes acaban de comprobarlo de primera mano.

La esperanza volvió para t.k cuando después de poco tiempo logro escuchar pasos procedentes del exterior y dirigiéndose hacia ellos. Retiro a noel de enfrente de la puerta justo antes de que esta fuera derribada, pero no solo fue esa, todas y cada una de las puertas de la sala fueron abiertas para dar pasos a aquellos, casi no había luz, pero t.k y noel alcanzaron a percibir que algunos portaban placas de oficiales de policía, y eran gran cantidad de ellos.

¿Qué demonios estará pasando aquí? –Preguntaba noel cuando por fin pudo articular palabras de manera más tranquila-

No lo sé –le respondía el- pero es mejor que salgamos de aquí ahora.

t.k corrió rápidamente a la salida, se le adelanto a noel, no lo hubiera hecho; un sujeto, un policía espero el momento preciso para quedar a espaldas del rubio, tomo su arma y con la parte inferior de esta descargo un golpe en la nuca del chico que, rápidamente cayó al suelo; todo en tan solo un segundo, y todo frente a los ojos de noel, frente a aquella que al voltear a sus espaldas descubrió que correría con el mismo destino que el.