Siente el aire frió de invierno entrar por la ventana, esta sentado en la cama con la espalda recostada en la pared, el aire hace que las marcas en su cuerpo desnudo ardan pero de nuevo no le importa, nada importa, nada desde ese fatídico día en el que "Konoha" acabo con todo.
No se molesta en cubrir su cuerpo desnudo, ¿para que si, en cual quier momento él puede aparecer y arrancarle
todo de nuevo sin compasión, sonriendo de la forma más sádica posible, solo para hacerle sentir más miserable, más sucio, para recordarle que el esta vivo?
Ya no llora al pensar en ellos, no puede hacerlo, llorar paso a ser un esfuerzo demasiado agónico, algo que
su cuerpo ya no aguanta, no resiste, esta demasiado desgarrado, demasiado roto, demasiado de todo.
Dejo de pedir su muerte a la cuarta ¿o décima? vez de suplicarlo, recuerda sus palabras "¿Pero por que Shin-chan, si lo disfrutas incluso mas que yo~?" "No te hagas el inocente, no te duele sus muertes, lo único que te importa eres tu, por eso yo estoy aquí, para demostrarte que no, para que sientas que estas vivo, para que tu cordura vaya poco a poco destrozando-te dándote cuenta de lo egoísta que eres, que sus muertes en cierta manera te hacen sentir libre, alejado de una bola de chiquillos estresantes que te hacían perder la paciencia, esa es la única verdad y lo sabes, lo sabes y no quieres aceptarlo Shintaro" y su sonrisa, esa sonrisa.
Agarra su cabeza con las dos manos, jalándose el cabello, no no es verdad, el no piensa así, el echa de menos a su hermana ¿verdad? el extraña las locuras de Ene ¿verdad? siente como su respiracion se acelera, y grita, grita de forma muda, por que ya no lo queda voz, no le queda nada.
Ve a "Konoha" observándole con una gran sonrisa desde la puerta, y sonríe, sonríe él también de forma
rota, destrozada, sádica. Y piensa, piensa que esto esta bien ¿no?, él no esta solo, tiene a "Konoha" ,él esta a su lado, él le da su "amor", él lo hace sentir vivo, y eso es lo que quiere ¿verdad?, nada mas importa, y así siente como su conciencia desaparece, con el recuerdo de su hermana, de Ene, de los demás, siente como se rompe y se entrega al chico frente a él, exigiéndole más, más fuerte, más mordidas, más "amor", más de todo, ya nada importa, nada le importa, y sonríe mientras es embestido, rodeando el cuello del chico de sonrisa tenebrosa que tiene frente a él, nada importa ¿verdad?.
...Bueno...¿que tal? es la primera vez que escribo de ellos y eso x/3 y pos, perdón si esta demasiado oc DX, pero no se se me hace excitante, el pensar en que Shintaro deja de razonar, deja de pensar y se entrega de manera desesperada a Kuroha, a lo que el le hace sentir, si, amo a Shintaro bien desquiciado (?)
Bueh si quieren mas historia o algo díganme en Twitter :DD soy Mrs. Wazoski [La de la imagen con Shin-Shin /33]
-Sami se despide.
