PD: Nada de estos personajes es mío sino de Stephenie historia en cambio es pura imaginación mía.
Reviews!
1.-Nessie Loft
Acabo de cumplir los quince años humanos y me siento más grande que cualquiera de esta familia, y me siento más preparada que mi mamá a ésta edad para irme, hacer mi vida y disfrutar.
Estoy harta de vivir bajo la mirada ávida de mi padre, estoy cansada de que Alice haya encontrado la forma de ver mi futuro a escasas horas de que ocurra y no me puedo escapar, ni intentando ser impredecible, no puedo estar ansiosa frente a Jasper porque entonces adivinan lo que tramo cuando percibe mi estado de ánimo y mucho menos puedo pensar con libertad porque papá está ahí escuchando mis pensamientos, mis sueños y mis fantasías.
Aborrezco mi vida, no poder salir con los chicos de mi edad porque soy rara, diferente a los demás. Mi piel no brilla como la de los vampiros comunes, pero hasta mi nombre es raro, no podía ser simplemente Renée o Esme, Rosalie o Alice, no podía ser Carly…La terca de mi madre tenía que juntar los nombres más raros y hacerlo aún peor. Renesmee Carlie Cullen Swan, y nadie me puede contradecir que hasta el nombre de telenovela más barato se escucha más bonito a mi lado.
A veces, sólo espero estar en sueños, dormir profundamente e imaginar estar lejos de aquí. Sé de sobra que papá escucha lo que sueño y aunque muchas veces hayamos peleado por mi privacidad, vivo con vampiros y la libertad no es una garantía que se pueda justificar. Es como la manada de Jake, Todos escuchan y todos sienten, están comunicados y eso es frustrante. Tal vez sea eso por lo que me siento tan apegada a él, porque nos parecemos. Sinceramente, no lo quiero como él a mí, no me siento ligada por la impronta, sólo por el respeto mutuo y la consideración de quince años a mi lado.
Pero quiero vivir, llorar, comer palomitas, ir al cine con muchos chicos y probarme vestidos por mi cuenta, no que Alice y Rosalie me vistan dos veces al día y se pasen otras dos horas peinándome los rizos. Quiero salir a cazar osos y pelearme, poner a prueba mi fuerza y sangrar, oler mi sangre, rasparme y caerme…Pero no puedo, soy una semi-vampira tan protegida, que hasta el aire a veces me parece ajeno, a excepción de cuando logro escaparme como hoy y sentarme debajo de éste lindo abedul frondoso en cualquier época del año mientras el agua cae por la pequeña cascada. Cuando hace calor, me zambullo en el agua helada y me quedo durante horas flotando, maravillada por la suavidad de ésta linda cascada y el sonido tan armonioso al chocar contra mi cuerpo, cómo mis rizos se enredan entre las ramitas y toda yo dejo de oler a mí misma y me vuelvo una chica cualquiera mezclada con la terquedad de la naturaleza.
Adoro las gotas rebeldes que llegan hasta la orilla llena de pasto y mojan mi falda beige que hoy Alice se esmeró tanto en elegir y yo echaré a perder, no por rebeldía, sino porque no se me permite conservar mi ropa por mucho que me guste, mi tía odia verme dos veces con la misma prenda y yo diría que las quema para que no las pueda volver a usar, aunque eso es un poco exagerado, me parece factible conociéndola.
Entonces, sólo cuando el agua fría me hace cosquillas en las plantas de los pies, recuerdo quién soy: Nessie a secas, sin un nombre rimbombante o un futuro protegido por vampiros histéricos.
Shh…Oigo ruidos, al parecer el suave murmullo de las patas ágiles de un lobo que me siguió, ¡Maldito Jake! Pensé mientras me ponía de pie y echaba a correr con todas mis fuerzas en la dirección opuesta. Lo que más horror me da, es pensar que Ellos encuentren mi lugar secreto y ahora ya no tenga a dónde huir, escapar de mi realidad y sentirme como una pluma al aire, sin dirección y libre.
Libertad…Adoro ser libre, aunque sea cinco minutos al día, al mes, pero la sensación de no pertenecer a un lobo improntado o a vampiros, es maravillosa.
Soy Renesmée Cullen, aunque desde niña ideé un apellido especial, tanto o más que toda mi vida junta, y a la vez, tan sencillo como quisiera ser toda yo, ¿y por qué no?, empezaré por mi nuevo nombre; Nessie Loft.
