BICHO RARO
Hinata H. / Sasuke U.
Ella era considerada un bicho raro. Raro como aquellos especímenes que salían en Discovery o Animal Planet.
La mayor parte del tiempo, parecía Sadako. Su piel pálida y sus cabellos extremadamente oscuros le daba la apariencia de aquella terrorífica niña que hacia mear a medio salón.
Sin embargo, Sasuke pensaba que eran estupideces. Sabía que cada vez que se ponía nerviosa, sus mejillas se pintaban como colorete, sus manos temblaban y maniobraban formas que ni siquiera sabía que existían, sus labios temblaban como si fueran gelatina a punto de derretirse y sus ojos se abrían tanto que era posible ver la tonalidad clara de sus irises detrás de su marcado cerquillo.
En un principio, Sasuke creyó que aquellos ojos claros era producto de una deficiencia genética. Sin embargo, el color lavanda de estos delataban su procedencia.
Tal vez por ello, los niños se alejaban de ella. "Es una Hyuuga" decían con cierto resentimiento, otros con amargura. Sasuke, contrario a lo que los demás pensaban de ella, no le tenía repulsión ni apatía alguna. Tal vez un poco por la forma tan extraña y ridícula de hablar, pero no lo suficiente para apartarla y someterla como el resto de sus compañeros.
Creía que Hinata Hyuuga era un bicho al igual que toda esa bola de estúpidos prejuiciosos. Sin embargo ella a diferencia de ellos, era un...
- Bicho en extinción -le llamó.
Ella no volteó. Dio un pequeño respingo.
Volvió a repetirlo un par de veces más.
Ella no volteó.
Sasuke se acerco hacia ella, con pasos decididos.
-Me llamo Sasuke
-Uh-uhm Hi-hinata Hyuuga
Sasuke se encargaría de cuidar aquel exótico espécimen y su descendencia, después de todo el piensa ser un gran investigador.
Hellou.
Es un pequeño drabble inocentón que iba a tener un final dark, pero decidí mejor dejarlo abierto.
Necesito Beta urgente, si alguien se ofrece a ayudarme, les agradecería muchísimo (:
¡Cuídense Ladies!
