Bueno, este es mi segundo fic de esta pareja. Como verán la adoro!
Espero les guste!
DECLAIMER:Los personajes que aquí aparecen no me pertenecen (bueno, solo los que yo invente jijiji)
CAPITULO I
-CLON-
En el Instituto Deimon….
Un nuevo curso escolar comienza. Anezaki Mamori junto Aiko, Hana y Kari-chan veían la lista de alumnos que se coloca en la entrada de Deimon. Felices las amigas se abrazan al saber que les toco juntas en el mismo curso. En un instante Mamori vuelve a mirar la lista de reojo y ve que en su misma clase también está….
-Mamori-chan!- la sorprende Aiko
-¿Si?-
-Estás feliz? Otra vez está contigo.
-¡Que dices! A mí no me importa si él está o no en nuestra misma clase- Mamori exclama mientras intenta (en vano) esconder el sonrojo de sus mejillas
-¿Quién no importa si está o no está? Yo no he nombrado a nadie. Tampoco he dicho que fuerza hombre para que digas "él"-
Mamori estaba más roja que un rubí recién pulido….
-Jajajaja, no te pongas así. Vamos entremos-
Aunque Mamori lo negara con toda su existencia y aparentara que le importaba un comino que el capitán demonio del equipo de futbol americano estuviera en su misma clase otro año, ella sonreía al saber que podría verle todos los días desde muy temprano. Podría estar junto a él y quizás…
En el salón de clases. Después de la ceremonia de ingreso…
- Buenos días jóvenes. Bienvenidos al su nuevo curso escolar. Ahora están en 3º año así que, deben dar todo de sí para finalizar con bien la preparatoria y poder ingresar a una buena universidad-
-Haaaiiii- el alumnado responde
Mientras la manager del equipo de futbol americano (porque lo seguía siendo ya que Hiruma, haciendo uso de sus "mejores aptitudes", había conseguido que siguieran con las actividades extracurriculares) estaba perdida leyendo la última hoja del último capítulo de una novela romántica a escondidas del profesor, éste comenta….
-Este año tenemos un nuevo estudiante. Acaba de ser transferido. Pasa por favor-
La clase entera hizo un silencio ensordecedor al ver al nuevo estudiante y rápidamente comenzaron los murmullos….
-Oye, Mamori, mira eso…..-Aiko, que se sentaba junto a Anezaki, la codea incitandola a que voltee a ver al nuevo estudiante transferido.
Parado junto al escritorio del profesor se encontraba un joven alto, de ojos azules, con cabello negro alborotado en forma de puntas y con arracadas pequeñas en las orejas. La camisa blanca del uniforme con dos botones desabrochados y la falta de corbata le daba cierto aire de superioridad que lo hacía ver, según muchas (incluyendo a Mamori) muy pero muy "sexy".
-Es increíble el parecido!...- dice sorprendida la manager de ojos azules
-Sí, ¿verdad?
El nuevo estudiante se presenta…
-Buen Día, mi nombre es Isame Yoichi, acabo de ser transferido desde Nagasaki, gusto en conocerlos-
-…Hasta el nombre es parecido….- dice Aiko-chan esbozando una pequeña pero pícara sonrisa mientras miraba a su amiga, quien no despegaba el ojo del chico nuevo.
En ese instante, Yoichi-kun dirige la mirada hacia la hermosa chica de cabello castaño y ojos azules, quien al parecer había sido afectada por su presencia ya que era evidente el sonrojo en sus mejillas mientras ella lo miraba abstracta.
En ese momento Hiruma, quien con su típica forma de descanso en clases (con sus pies sobre el pupitre y las manos detrás de la nuca) hace una bomba con su goma de mascar y la revienta en un vano intento por llamar la atención de la maldita manager que estaba como estúpida viendo al jodido clon.
Exacto, era un maldito clon. Se veía exactamente igual a él. Misma estatura, mismo color original de cabello. Inclusive tenía la misma mirada y ese facha de ser un jodido demonio igual que el quarterback de Deimon.
-Bueno jóvenes, demos la bienvenida a Isame-kun. Por favor pasa y toma asiento.- dice el profesor.
Entre murmullos y suspiros de varias chicas Isame avanza hacia su lugar y cuando pasa junto a Mamori se para y dice…
-¿Señorita Anezaki?
-¿Sí?-
Mamori no quería voltear a ver al nuevo estudiante ya que era evidente que sus mejillas seguían tan rojas como tomates pero tuvo que hacerlo.
-El profesor solicitó que te dijera que, como miembro del comité disciplinario del Instituto, me hicieras el favor de mostrarme la escuela en cuanto termine la última clase.- decía mientras sonreía amistosamente
-Aahhhh, claro, no hay problema-
-Claro que hay problema maldita disciplinaria-
Hiruma exclama en voz alta mientras que ambos jóvenes voltean a verlo con una consternada expresión….
-Tienes responsabilidades que no puedes dejar de atender. Que otro lo haga-
-Hiruma-kun, por favor….la Srta. Anezaki es la encargada de hacer ese recorrido con los alumnos transferidos. No es la primera vez que lo hace. Así que, tendrá que llegar tarde a atender esas "responsabilidades"- establece el profesor
-Está bien Hiruma-kun, prometo no entretenerla demasiado- decía Yoichi-kun mientras se sentaba en el asiento detrás de Aiko-chan
La clase completa volteó a ver a Isame-kun, quien podría estar a punto de perder la cabeza (según el alumnado) por haberse dirigido de esa forma al capitán demonio de Deimon….
En ese instante Musashi-kun, quien también había quedado en el mismo curso, tomo el hombro de su amigo demonio con intenciones de tranquilizarlo….
-Kekeke, está bien. Lo pasaré por esta vez – manifiesta el quarterback de ojos verdes mientras voltea a ver, desafiante al nuevo alumno y a la jodida manager.
Ese joven, el nuevo estudiante que venía desde Nagasaki, le daba mala espina a Hiruma Youichi (y no por tomar en cuenta lo que se dice en Japón de que si ves a tu "doble" morirás poco tiempo después). El nunca había conocido a alguien que fuera exactamente igual a él y no solo físicamente. Este maldito clon emanaba un aura "peligrosa" exactamente igual que él.
-Tendré que mantener vigilado al jodido estudiante transferido-
*Bueno, que tal el primer capítulo? No olviden dejar sus reviews. Me encanta leer lo que piensan. Ya se bueno o malo. Yo todo lo tomo como algo constructivo para seguir mejorando!
Gracias x leer y comentar
