NO ME PERTENCE LOS PERSONAJES DE NARUTO O SAINT SEIYA
-persona hablando
-persona pensando
-demonio hablando
-demonio pensando
Capitulo 1- Encuentro
En el continente de las naciones elementales ninjas nos encontramos en konoha, una aldea que hace 7 años fue casi arrasada por un biju, el zorro de nueve colas, pero fue salvado por su cuarto hokage Minato Namikaze sellando así el poder en su hija Kasumi y el alma en su otro hijo Naruto hermano gemelo mayor de Kasumi. Minato Namikaz, que sobrevivió al sellado del shiki fuin junto a su esposa Kushina Uzumaki , madre de Naruto y Kasumi Uzumaki-Namikaze. Nombraron a Kasumi como el héroe del pueblo mientras Naruto fue olvidado por sus padres y tratado como una reencarnación del demonio por el pueblo. En la actualidad vemos corriendo a Naruto por las calles de konoha detrás de el una turba donde borrachos aldeanos y shinobis persigiendolo con el único objetivo de matarlo.
-Esta noche te mueres demonio-grito un aldeano
Mientras Naruto fue acorralado en un callejón sin salida, entraba en pánico, quería pedir ayuda pero ¿a quien?
-(¿mi familia? Si seguro)- pensó con sarcasmo-(este… es mi fin)-pensó resignado a su destino, volvió hacia la turba esperándolo con antorchas, cuchillos y tridentes, los shinobis preparando jutsus.
-Ahora si demonio, ahora si te MUERES!- grito un chunin, asi terminado su jutsu junto con sus compañeros que acompañaron a los aldeanos- Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego)- gritaron juntos formando una gigantesca bola de fuego, Naruto viendo el fuego se acerca a el solo cerro los ojos esperando su final, pero nunca se dio cuenta de que una persona se intepuso entre Naruto y la bola de fuego asi deteniendo el ataque, Naruto al no sentir el ataque abrió los ojos para ver a un hombre cerca de los 21 con el pelo corto marron alborotado con una cinta fina roja que para por su frente sus ojos azules.
-Nunca en toda mi vida crei ver personas atacar a solo un niño- haciendo una pausa para mirarlos con ojos frios que hizo estremecerse a los presentes- me dan asco-termino en un susurro apretando sus puños.
-Callate!- un grito entre la multitud salió- muévete para que matemos al demonio- con una voz exigente que solo hizo que el hombre entrecerrara los ojos.
-Que demonio? Yo solo veo a un niño- dijo el hombre que solo hizo a la multitud rugir de ira
-Ese no es un niño es un DEMONIO!-grito un chunin - si no te mueves te mataremos junto esa escoria por protegerlo! Asi que muévete o te mueres!-termino con un grito que fue inmediatamente apoyado por los demás.
Naruto quien estaba sorprendido de que halla alguien quien lo protegió y que lo vio como un niño que es por primera vez en su vida y no un demonio como toda la aldea lo llama exepto su familia pero para ellos él no existe o su abuelo como el lo llama al sandaime hokage Sarutobi Hiruzen quien en ocaciones lo salvo de esta misma situación, pero ahora este hombre desconocido del cual no sabe nada y ese hombre no sabe nada de el se estaba sacrificando por el. Ese hombre era demasiado bueno para dejarlo sacrificarse por alguien como el, alguien quien ya acepto su destino de morir después de todo no tiene ningún propósito en la vida nadie lo extrañaría ni su padre, madre, hermana o la aldea el no tenia valor para este mundo o para este pueblo el solo extrañaría a su abuelo, es por eso que no dejaría que alguien como ese hombre muera .
-No me protegas- dijo Naruto lo suficiente alto para que el hombre lo escuchara y con la cabeza agacha. El hombre quien abrió su boca para responder a la turba y luego la cerro sin decir nada cuando escucho al niño hablar con una voz vacia, que causara para volver a verlo por encima de los hombros y siguió escuchando- porque si me proteges ellos te mataran y yo no valgo la pena, no tengo propósito para vivir, tampoco nadie me extrañaría ni siquiera mi familia-dijo escupiendo la palabra con desprecio antes de que una sonrisa triste apareció en su rostro- pero de seguro que mi abuelo o Mikoto kaa-san me extrañarían, pero yo no quiero ser una carga para ellos- decía mientras levanto la vista para mirar al hombre con ojos vacios- y… yo..yo.. PREFIERO MORIR ANTES DE SERLO, NO QUERO SERLO PARA LAS UNICAS PERSONAS QUE REALMENTE ME QUIEREN-grito con lagrimas en los ojos respirando agitadamente tratando de calmarse- y tampoco quiero serlo para ti, además puedo sentir que eres alguien bondadoso y calido de corazon… puedo sentirlo pero no me preguntes como pero puedo sentirlo- termino en un susurro pero el hombre fue capaz de escucharlo
A medida que el hombre escuchaba al niño de tan solo no mas de 7 años hablar muchas emociones pasaron por el la ira, la tristeza, la compasión, asombro, curiosidad y la vergüenza ajena mientras pensaba-(como… como llego este niño a llegar a pensar asi podrían llegar estas personas a romper a un niño de esta manera? una manera que concidere la muerte como su salvación?)| apretando los dientes y puños hasta que gotas de sangre salian de ellos ( me intriga es como llama a su familia con odio que habran hecho para que sean llamados asi?) hasta que se sus ojos se ensanchen (e…es…es….este niño puede sentirlo la bondad y calidez en mi?... este niño no debe morir, no mientras hay una esperanza, pequeña pero la hay) salió de sus pensamientos cuando vio a Naruto caminar, entendió a donde se dirigía asi que le impidió el paso, obiamente esto causo que lo mirara con asombro- perdóname- antes de noquearlo y lo ultimo que escucho Naruto hasta que todo se volvió negro.
Volviendo con los aldeanos y shinobis estaban empezando a molestarse por ser ignorados hasta que viero al demonio caminar hacia ellos empezaron a pensar ya era hora hasta que vieron como ese hombre se intempuso en el paso y lo noqueo el primer pensamiento que tuvieron fue que se lo iva a entregar a ellos para poder matarlo por fin obiamente eso cambio cuando vieron como se lo llevo hacia un rincón recostándolo y el se volvió para mirar hacia ellos.
-Entreganos al demonio maldito - Grito un aldeano
-Juro que… PAGARAN! -Termino gritando asi una energía amarilla lo envolvió
La multitud al sentir la energía empezaron a retroceder, nunca en su vida sintieron algo como eso, hasta que algunos salieron de sus aturdimiento y tomaron suficiente valor para dar un paso al frente
-Tu a nosotros no eres nadie, estas solo nosotros somos demaciados para ti estúpido!-grito un valiente y corrió hacia Sisifo el resto siguieron su ejemplo viendo la lógica con un grito de guerra, pero no sabían lo equivocados que estaban.
-Ustedes son los estúpidos! Subestiman al oponente- dijo Sisifo tomando una postura de pelea hasta que levanto su puño lo lleno de energía amarilla y lo llevo hacia atrás- Atomikku Sandāboruto (Trueno Atomico)-y en un instante un resplandor amarillo rodeo todo el callejón hasta que desapareció dejando a la vista solo cuerpos en el suelo muertos- tendre que moverme rápido llame demaciada atención con ese ataque- tomando a Naruto entre sus brazos- nos vamos- y luego desapareció como si nunca estuviera allí.
Unos momentos después el cuarto hokage apareció junto con sus ANBUS personales solo para ver una masacre.
-Pero que rayos a pasado aquí?-pregunto el hokage, mirando a sus escoltas tratando de encontrar una respuesta
-No lo sabemos señor, lo único que sabemos fue ese resplandor y cuando llegamos estabn estos cuerpos- dijo un ANBU con mascara de perro y el pelo plateado que desafia la gravedad. Mientras Minato solo dejo escapar un gruñido de frustración luego volvió hacia sus escoltas
-Quiero que averiguen lo que paso aquí, revisen la aldea si es necesario pero quiero a los responsables de esto, recogan los cuerpos y limpien antes que alguien mas vea esto, vallan!—ordena el hokage quien recibió un asentimiento y un "Hai" y desaparecieron- Voy a ver si Kasumi y Kushina están bien- luego desapareció en un destello dorado sin darse cuenta que se había olvidado de una persona… otra vez.
