Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer, en cambio la historia y otras pequeños detalle son totalmente obra de mi creatividad...
Summary: ¿Qué pasa cuando besas al asaltador más buscado de estas últimas semanas? O peor aún, ¿si eres la única que sabe su identidad?
Capítulo beteado por Zaida Gutiérrez Verdad
Betas FFAD www .facebook groups / betasffaddiction
Capítulo Primero.
Azul hielo
Bella POV.
Es extraño como las cosas resultan a veces, siempre soñé con darle mi primer beso un chico que fuera gentil y caballeroso, el sueño del príncipe azul supongo, pero nunca pensé que pasaría dieciocho años esperando ese momento especial para terminar besando a un maldito desconocido...
Estaba en el supermercado, buscando lo último de mi lista de compras, cuando a lo lejos veo un chico muy guapo que está mirándome, tenía el cabello castaño un poco desordenado, pero se veía sexy, llevaba una chaqueta negra y debajo de esta una playera blanca, uno pantalón claro y unas converse blancas, él notó que lo observaba y me sostuvo la mirada unos segundos y luego la desvío, algo en él me hizo pensar que lo conocía desde antes, pero decidí olvidarlo y continuar con las compras.
—Leche, pasta, café —murmuré tratando de recordar qué se me olvidaba—. ¡Shampoo! —exclamé volteando hacia el pasillo anterior, donde se encontraba mi preciado shampoo cuando, de repente, mi cuerpo chocó contra otro, el golpe hizo que casi cayera, pero él me sujetó, era el mismo chico de antes y pude ver de cerca sus ojos, sus azules como el hielo y profundos como el océano, era verdaderamente hermoso, llevaba una cadena de plata con un colgante de escudo.
Alguien se aclaró la garganta y al mirar hacia arriba vi que era él.
—Uh... Lo siento mucho.
—Descuida —dijo con una sonrisa irónica, me soltó y se marchó.
Mientras guardaba mis compras en las bolsas escuché como las señoras hablaban sobre el nuevo hombre del año, el asaltador mudo. ¿Por qué el asaltador mudo? Porque deja sin habla a las victimas de sus asaltos, de manera que no pueden gritar, a mi me parecía ridículo que alguien te dejara sin poder hablar, pero bueno, conocía a la gente y sus chismorreos.
Tomé mis bolsas e intenté salir del lugar, pero en ese momento se fue la luz, todo fue rápido, me quedé paralizada, no pude analizar nada. Frente a mí estaba un hombre alto, con un pasamontañas, chaqueta negra y pantalones claros, pasó a mi lado, movió a una chica, abrió la caja y comenzó a sacar el dinero y meterlo en su bolsa, yo estaba sin palabras, no podía reaccionar, él me miró, tomé mis bolsas y salí corriendo.
Cuando llegué al estacionamiento estaba muy agitada y nerviosa, había presenciado un robo. Deje las bolsas en el piso y traté de calmarme.
Me sorprendí, pues alguien se aclaró la garganta detrás de mí, abrí los ojos y me giré lentamente. Ahí estaba él, mirándome fijamente, pasaron unos segundos antes de que se acercara a la motocicleta que estaba junto a mi auto, fue en ese momento que las palabras escaparon de mi boca.
—Eres el asaltador mudo —exclamé sin poder controlarme, él se detuvo y se acerco lentamente a mí. Quedamos frente a frente y pude observar detenidamente cada facción de su rostro, sus ojos azules, su nariz recta y sus gruesos labios, era definitivamente caliente, mordí mi labio para controlarme y me observó detenidamente.
De un momento a otro tomó mi cintura y me acercó a su cuerpo, jadeé al sentir su musculoso cuerpo pegado al mío y él sonrío, con su mano libre me tomó del cuello y chocó nuestros labios, empezamos a movernos sin control alguno, el lamía mis labios para poder introducir su lengua y lo único que quería era que lo hiciera rápido, sentía mi cuerpo hervir, el fuego de ese beso fue tanto que ambos jadeábamos buscando aire, cuando al fin nos separamos me dio un beso corto, me guiñó un ojo, se montó en su motocicleta y se alejó.
¿Hola que tal?
bueno esta es mi primera historia, soy Gise masen, estoy muy feliz de compartir esto con ustedes y espero sus respuesta sobre la historia por favor, para ver si la sigo o no.
desde ya muchas gracias por la oportunidad
un beso adios :)
