Holas!! Otro fic, sii, pero este vino de n sueño que tuve, espero que esta vez si sea único jajaja porque el otro fic, de una noticia inesperada o indeseada, no tuvo suerte. Ahora encontré que se creo otra historia, con el mismo argumento, y ya habia una y no me di cuenta, asi que me rindo u.u no la escribo más y lo lamento muco pero bueno, creo que por respeto a todos lo hago, no vale que lean 3 o 4 historias con el mismo argumento, aunque la trama sea diferente,de todas maneras quiero agradecer a las personas que me dejaron reviews alli
Y bueno, como digo espero poder tener suerte esta vez, y también espero les guste ;)
Les dejo con el primer capi! :D
Capítulo 1: Nueva
Era un nueva en el edificio, y así fue que lo conoció
Día nublado, y Kuchiki Rukia llegaba al nuevo edificio donde viviría. Se acababa de mudar de la mansión de su hermano, Kuchiki Byakuya, quien puso miles de contras, pero no logró que su pequeña hermana desistiera de la idea. No se mudaría muy lejos, pero por cuestiones como que ya era grande y quería independizarse de él, la universidad me queda más cerca, lo hizo.
Era todo un lío, la mudanza iba y venia con cosas, la chica estaba realmente mareada; gracias a kami, su hermano la acompañó.
Nii-sama, donde crees que podría ir este mueble, tiene que quedar bien… - mas bien lo tenia para decorador al pobre…
No crees que mejor vas y le avisas al dueño que llegaste? eso si es importante; Rukia – su hermano le hablaba mas fríamente que de costumbre, estaba molesto por todo ese movimiento sin sentido
Hai, pero iré después de acomodar todo, mi imagino que de todas maneras, con el desastre que hicimos….-
¿hicimos? – lo dijo frunciendo el ceño… y eso le do la pauta a rukia para cambiar un poco su enunciado y aprender a hablar en singular…
Iee nii-sama, que HICE, se habrán dado cuenta y seguro pasarán enseguida...-
Su hermano la miro con resignación, esa chica no tenía remedio…
-Rukia, debo irme – y casi pasando la puerta e inaudiblemente espeto – pero si necesitas algo ya sabes donde estoy – sii lo ultimo, ni se había escuchado, pero la chica sabia que a pesar de que su hermano fuera tan frío con ella a veces la quería mucho realmente, así que sólo asintió y lo despidió haciendo una reverencia.
Listo!! No me ha quedado nada mal – se decía contenta la chica en el suelo de la habitación principal.
Ya era de noche y ningún encargado había pasado, "que raro" pensó "que tipo de lugar es este, tan despreocupado de sus clientes, cuando vea a Renji voy a echarle encara que me mando a cualquier lugar"
En efecto, su amigo de toda la vida le había indicado que era un buen lugar y le convenía ir, hasta arreglo todos los papeles para que se le facilitara y decidiera ir para allá "Seguro que el baka ese vuelve y me pide para vivir conmigo, es un aprovechado"
Rukia estaba en el medio de la sala tirada, sucia y cansada, le había dado mucho trabajo arreglarlo todo, pero quedo satisfecha y simplemente permaneció allí, disfrutando de su nuevo hogar, ya no más sirvientas atentas que o limpian todo y no dejan hacer nada a uno, no más hermano que te obligue a seguir los protocolos para comer, vestirse, etc., ni horarios estrictos ni…..
Ring ring ring
Bien, por fin el encargado - se levanto mientras peinaba sus cabellos con sus manos olvidando que estaba completamente sucia. Se dirigió a la entrada y abrió la puerta.
Nany? – no había absolutamente nadie. "Lo que faltaba que haya niños traviesos que jodan a los demás con el timbre" pensaba molesta pero sin más bajo la vista y encontró una carta.
Entro a su departamento, se sentó y abrió la carta, comenzando a leerla en voz alta
"bienvenida señorita Kuchiki, sé que es una descortesía de mi parte por o ir a verla y darle la bienvenida en persona, pero tuve que salir de urgencia muy temprano y bueno, simplemente creo que por lo menos, de una manera u otra debía saludarla, señorita; ya tendré tiempo de conocerla personalmente. Espero que ande muy bien y nos vemos pronto; cualquier duda que tenga puede acercarse a mi departamento y hablar con mis hijos. Saludos, Kurosaki Isshin-
-Y bueno, al menos se que me esperaba – dijo ya vencida, lo había esperado todo el día y recién iniciando la noche ella se enteraba de esto.
Estaba muy cansada, y decidió tomar una ducha. Cargó agua en la tina, se sumergió y disfrutó del agua, sierre era el agua lo que le relajaba, la animaba, la ponía reflexiva y tranquila, disfrutaba del suave contacto con ella, parecía que allí el tiempo se detenía.
Bip, bip, bip, bip…………………………………………………………..
Sonó su teléfono celular y se dio cuenta que no podría finalizar su baño tranquilamente. Aparte, era una ilusión o hasta ella misma no se soportaba hoy? Y bueno, los nervios de una mudanza, el desorden y el cansancio pueden hacer estragos. Se seco y salio del baño a vestirse a mil y atender el celular.
-moshi, moshi?!
- Rukia!! Felicidades!! Como estas?? Como te fue?? Lo conociste al encargado?? Me extrañas?? - ¬¬ ella quedo totalmente mareada ante el bombardeo de preguntas que disparó su amigo.
- primero… que rápido que corre el chisme eh!! – seguía de mal humor, el baño había servido poco esta vez, vamos Rukia, cálmate, cálmate, estas hablando con tu mejor amigo… pensaba la chica para lograr un resultado favorable – segundo… extrañarte?? Jaja idiota, sabes que si lo hago, pero a veces creo que no como quieres- no quería decir lo ultimo que dijo, pero no pudo evitarlo, recordaba aquel día en que su amiga, le dijo que era evidente que él estaba enamorado de ella. Este comentario genero que la chica se distanciara un poco de su amigo (porque siempre estaban juntos) ya que ella no quería que eso fuera verdad, no quería no poder corresponder con sus sentimientos.
- Se que me extrañas tanto como yo a ti y eso me basta, y me imagino lo histérica que debes de estar con todo el desorden de la mudanza así que antes que comiences a gritarme te dejo… - lo decía tan tranquilo, como si no hubiera procesado bien el mensaje en esa ultima frase…
-Maldito baka, quien esta histeric…..- pero no la dejo continuar porque ya estaba por desarmar su oído por el volumen de voz
-Cuídate mucho, besos Ja nee! – y así colgó dejando a Rukia con muchas palabras en la boca…
-Maldito Renji cuando te vea me las vas a pagar y vas a ver quien esta histérica, idiota!
Pero otra vez, comenzó a pensar en todo; en lo que le había dicho su amiga, lo que deseaba y lo que temía, y un alo de confusión y tristeza arribó a ella. Estaba cerca de la ventana y afortunadamente se giró.
Una gran luna llena asomaba apenas el cielo, intentando llegar a lo más alto de éste. La chica se emocionó, desde chica tenía la costumbre de mirar el cielo en las noches, ver la luna y las estrellas; no había nada igual a ello, y aún, después de tantos años, conservaba aquella costumbre que tanta paz y alegría le traía.
Soltó de golpe el celular, y sin más, salió corriendo de su departamento y llegó a la terraza del edificio. Nunca había visto un cielo como ese, todo era bellísimo, la suave brisa movía delicadamente sus negros cabellos y los bordes de su vestido blanco, tocaba sus mejillas y la abrazaba en esa "solitaria noche"; la luz de la inmensa luna iluminaba su rostro, su blanca piel parecía divina y sus ojos, sus grandes ojos azul violáceos brillaban más que de costumbre, todo era perfecto, el mundo en esos momentos era bello, el cielo, la ciudad y la joven en aquella terraza, esas fueron las conclusiones del joven que miraba la escena serio, pero con profunda ternura, la situación.
-Creo que a usted se le ocurrió la misma idea que a mi no?- lo dijo tranquilo pero aun con cara de pocos amigos, sacando de trance a la chica y haciendo que volteara para ver el autor de dichas palabras.
-ahhh, etto… si - se había vuelto a la misma posición de antes, y sin mirarlo
Prosiguió… - como no subir a este lugar para contemplar tan bello acto del mundo? – lo dijo enmalezada, lo dijo sin mirarlo, no le importaba, sólo contestó por educación , pero no tenía en mente dejar de contemplar el paisaje por aquella persona.
Hubo un largo silencio, el chico tenia una pequeña sonrisa, casi imperceptible, entendió a la perfección que ella no quería ser molestada, simplemente quedo haciéndole compañía, sin que ella se lo pidiese o se enterase. Pero cuando vio que la luna llegaba a lo más alto del cielo, quedando cada vez más diminuta y que la chica comenzaba a bajar la mirada continuo:
-Tsss, así que tenemos una loca poetiza de vecina, que mala leche – y eso fue todo. Rukia se dio vuelta bastante molesta, camino hacia él quedando a un metro y le miró fijamente.
- Mira colorín, no se quien eres ni que quieres, pero no voy a permitir que te burles de ello – sii, al chico le dio la sensación por momentos, que lo iba a golpear, a tirarlo de allí directo a la calle…
-Oee, con calma eh! Que o sino va a haber un problema y no…
Rukia se dio vuelta de repente…
-¿Quién eres?
-Kurosaki Ichigo
- Kuchiki Rukia
- es todo un placer! –contesto Ichigo al ver a su acompañante expresarse tan secamente con él – y por lo de ates, no te fijes, si axial lo deseas no te molestaré más pero… - y miró al cielo.
- Hey se supone que me estas… - el chico rápidamente se acercó a ella, tomo su rostro en sus manos…. E hizo que girará
- Mira!- le dijo rápidamente y así ella lo hizo. Los dos vieron como una estrella fugaz enorme pasaba ante sus ojos, ella se emocionó, y realmente concluyo que aquella noche era especial y única, pero cuando desapareció, aunque no protestó, comenzó a darse cuanta comos e encontraban.
Aquel chico de cabellos llamativos (véase naranja xD) estaba detrás y muy pegada a ella, con una mano sostenía aún su rostro, suavemente sobre su mejilla y el borde de su rostro y la otra sujetando su brazo. Él estaba tan cerca que Rukia podía sentir el cuerpo del chico. Se sonrojo e inmediatamente comenzó a pensar que le pasaba, ya que sentía una sensación de calidez que nunca había sentido, y mas con un desconocido!! Aparte era la primera vez que lo vio y ya la había molestado y…
Otra vez un cambio. Él colocó su mentón en la cabeza de la chica, suavemente como para no le molestará, colocó sus brazos sobre los hombros de ella y los dejó caer hacia delante. Rukia ya no sabía que hacer, no le molestaba, pero le parecio un tanto extraño.
-Creo que aún esta bella la noche, disfrutemos de ella. Gusto en conocerte Rukia y bienvenida – su voz sonaba dulce y tranquila, ella no podía enojarse después de eso; se relajo y suspiro despacio.
- El gusto también es mío, Kurosaki-san, Arigatou – sonrió, y así se quedaron, mirando el cielo… juntos.
Continuará….
Bueno espero les haya gustado, como ya saben si no le ven la gracias por favor me avisan ya que esto lo publico para que ustedes lo disfruten y si no, lo estaría haciendo al pedo asi que bueno :P
Les mando un saludo muy grande
Besos!
/…:Rukia:…/
