.
Bueno, este fic hacía algún tiempo que lo tenía empezado, apenas un par de páginas tecleadas en Word, y como dice l summary habla principalmente de Remus Lupin, (¿¿¿¿por qué la mayoría de fics sobre Lupin tienen un título relacionado con la luna???? Ya sé que soy poco original, pero creo firmemente que el título es el más apropiado) probablemente mi personaje favorito (sin olvidar a mi queridísimo Cedric sigh...)y también de la vida de algunos estudiantes de la casa Ravenclaw ( casi siempre aparecen Gryffindors o Slytherins, como si las residencias de Hufflepuff y Ravenclaw no existieran) .
Bueno, de todas formas este fic es de un carácter bastante más... cómo decirlo... intimista que el otro, no hay luchas titánicas entre el bien ni el mal, ni grandes misterios enterrados en el tiempo, pero sin embargo he puesto mucho esfuerzo en él, y espero que este primer capítulo guste a quienquiera que se detenga unos minutos a leerlo.
No os entretengo más.
HECHIZO DE LUNA
CAP.1 Infelix (infeliz)
Aunque ni una sola nube empañaba el brillo del sol, el frío reinaba en la escuela Hogwarts de magia y hechicería, y un hombre se levantó trabajosamente de una estrecha
y triste cama; dejó las mantas viejas y revueltas a un lado y profirió una pequeña
exclamación de sorpresa cuando sus pies desnudos tocaron las baldosas heladas al
levantarse.
Desperezándose entró en el lavabo que había en su alcoba.
– Nos hacemos viejos, amigo.
El hombre que había enfrente de él se limitó a guiñarle un ojo hinchado por el sueño. El cabello que ya empezaba a clarear le caía alborotado por encima la frente y tiritaba bajo un anodino pijama a rayas.
– Vaya, hombre, estás hecho una piltrafa.
Se pasó los dedos por la mejilla notando la aspereza de una barba que debería haber sido afeitada días atrás.
– Manos a la obra.
Remus Lupin agarró decidido una maltrecha navaja de afeitar y se encaró a su propio reflejo en el espejo que le miraba escéptico.
* * * * * * * * *
Con las mejillas aún ardiendo tras el rasurado Lupin entró en el gran salón; el techo mostraba un cielo plomizo que auguraba nieves próximas y los grandes fuegos en sus hogares caldeaban el ambiente de buena mañana. Se sentó pesadamente al lado de Hagrid y engullió con desgana un par de panecillos untados con miel.
– Buenos días, Remus. – Dijo el hombretón palmeándole fuertemente la espalda.
– Días, Rubeus. ¿Alguna novedad interesante esta mañana?
– Precisamente acaba de llegarme una carta de Olympe. – Se sonrojó un poco. – Y
también un envío de Knarls para los de primero...
Hagrid siguió hablando sin parar, y Remus volvió a encerrarse en sus propios pensamientos; de hecho repetía aquella rutina cada mañana; él preguntaba y el guardabosque contestaba durante varios minutos sin tener ningún oyente; Lupin odiaba aquella situación, pero en su vida rutinaria, cíclica (desayuno, clases, comida, clases, cena, dormir, desayuno, clases, comida, clases, y dos meses de vacaciones anuales) no había lugar para los cambios; ahora que Harry y sus amigos habían acabado sus estudios y Voldemort había caído finalmente, ahora que el último de sus amigos, Sirius, vivía con su ahijado en Londres y apenas tenía tiempo para visitarlo, ahora que parecía que las cosas en el mundo serían mejores para todos, Remus Lupin suspiró profundamente al descubrir que en su interior sólamente había un gran vacío.
(Fin del cap.1)
¿Qué tal? Sé que es muy corto, pero si a álguien le gusta prometo alargar un poquito más los capítulos. Por favor, por favor, por favor, reviews.
.
