Hola A tod s , bueno este sera mi primer fic, realmente tiene mucha mezcla, aqui empieza por la epoca antigua, pero no nos quedaremos aqui, viajaremos al futuro, y actualizaremos a todos nuestros queridos personajes..

Espero les guste, bueno espero me escriban y me den sus opiniones..

Los personajes son De Rumiko Takahashi..

Bueno a leer!

KaterinaG.

Capitulo I

Peligroso Sentimiento.


La batalla bramaba dentro de su cabeza, recordándole dolor y sufrimiento, sangre, corría desesperadamente, quería escapar no podía dejar que la atrapasen, la matarían como lo habían hecho con su familia, sentía que sus piernas ya no daban más, pero debía seguir, el viento y la lluvia hacían sus pasos muchos más lentos, ya no le importaba que sus pies estuviesen descalzos y que su sangre brotara de ellos debido a los golpes con las raíces de los árboles, y las piedras de aquel obscuro bosque, quería terminar con todo ya no quería seguir sufriendo sentía que ya no podía más su alma estaba cansada de todo…..

Después de tanto correr sintió que los seres que la seguían se había perdido o tal vez cansado de seguirla, paro lentamente su velocidad, y se metió tras un árbol muy grande, de repente sintió una mano tapándole la boca y la otra estrujándola, la arrastró tomándola por el cabello la tiraron bruscamente al suelo..

- Jaja! Eres una chiquilla escurridiza! Ahora pagaras por haberte ido! – Le gritaba aquel ser El Lider del grupo que la seguía, en instantes llegaron los demás, un clan de hombres lobos todos con cara deformada y con mucha sangre en sus garras.

- Al fin la conseguiste hermano, ahora hay que MATARLA! – decía uno de los que se había unido recientemente a la emboscada sus ojos solo reflejaban odio muerte, deseo de sangre.

- no..o.. por favor.. y..o solo quería … - suplicaba, ya sus ojos no podían ver con claridad a causa de tantos golpes recibidos.

- Niña estúpida! Acaso creíste que te dejaríamos ir asi y ya!? … Han! Matala! – dio la orden a uno del grupo.

- Sera un placer Señor…. – luego de eso solo sentí una gran puñalada en mi costado… me estaba muriendo … lloraba quería gritar pero no podía.. me quería mover! –

De un salto me desperté, sintiendo unos curiosos ojos ámbar en mi rostro, me sentía mojada y era a causa del sudor en mi frente, ya iban 12 noches teniendo la misma pesadilla, en cada una me asesinaban de una manera cada vez más horrible..

-De nuevo Rin?- Estaba preocupado .. se le notaba en sus ojos.. detrás de una capa de frialdad sabia que se preocupaba, para tener ocho años me sentía muy consciente de todo lo que me rodeaba, y entre eso estaba el, mi señor Sesshoumaru.. había pasado casi un año entero desde que me había salvado esa noche en el bosque, había aprendido a viajar con el y ayudarlo en cierta manera cada vez que tenía que pelear, o enfrentar a su ansiado enemigo Naraku.. Afortunadamente ese enemigo de mi Señor había muerto hace 12 días exactamente.. desde aquella batalla no había podido dormir bien todas las noches me azotaban esa horribles pesadillas en las que me seguían los mismos lobos que acabaron con la vida de mi familia y casi con mi vida..

No sabía que responderle, solo quería que el no se preocupara, aunque no lo demostraba desde la primera noche en que comencé a tener estas desagradables pesadillas, siempre que abría los ojos el estaba ahí, preguntándome si estaba bien.. Dentro de mi inocencia yo.. Lo quería .. de hecho crei sentir algo como amor hacia mi amo, creo que es por el hecho de que me salvo la vida.. pero era algo muy profundo.. quería dormir en sus brazos, ya una vez lo había hecho, y fue la mejor noche de mi vida esa noche no soñé nada, solo estaba para el, en sus brazos..

-Amo.. no.. no me ha pasado nada jaja – era lo que me quedaba mentirle y reirme con mucha dificultad, pero lo logre rei y el solo me miro, se levanto y se fue.


Al día siguiente cuando me levante el no estaba ahí, voltee a ver todos los ángulos que me permitía mi cuello, y al único que encontré fue al señor Yaken, estaba sentado con una cara que parecía no tener un muy buen ánimo, me levante y camine hasta donde estaba el pequeño sapo.

-Buenos Días Señor Yaken! – con mucho ánimo le salude, y para lo que me vio con una cara que jamás habría imaginado que pusiera, en su rostro demostraban muchas emociones, por un lado se veía molesto, por otro con nostalgia y confusión, y por otro lado muy en su interior tristeza…

- Niña… el Amo se ha ido por unos momentos, allá – señalo una hoguera cerca de un árbol cercano – hay comida para ti, luego de que comas nos quedaremos aquí a esperar a que el amo bonito regrese.. – Solo eso me dijo se levanto y cambio de lugar para sentarse … se alejo de mi.. no sabía que pasaba.. nunca el Señor Yaken me había tratado así..

Comí y esperamos a el Amo Sesshoumaru, ya el sol estaba en su punto más alto, los nervios empezaron a hacerme efecto, no sabía porque pero algo me decía que algo no muy bueno iba a suceder…

Luego de tanta espera, el Señor Yaken no me dirijia la palabra, aunque tantas veces me levante y busque flores, jugué con Ah-Un, y no me decía ni una palabra… Se escucharon unos pasos .. y ahí estaba el .. De pie con su normal porte de Lord , mirándome , camino haci mi y se detuvo al estar lo suficientemente cerca para que lo escuchara con mucha claridad..

-Rin te vas… – Queee! No podía a donde iba a ir.. me lo dijo tan convencido, tan serio, tan contundente, un fuerte escalofrió recorrió todo mi cuerpo, ahora que iba a hacer?, es cierto que era muy madura para su edad, pero eso no le restaba a la realidad de que tenia solo ocho años! Era una niña! ..

- Pe..pero Amo.. a don..- no me dejo terminar la frase cuando me dijo.

- A la aldea donde vive la mujer de Inuyasha, allá tendrás comodidades y vivirás con tu especie. – Era por eso? Porque no era de su especie? Por eso me botaba? Ya no me quería a su lado por no ser de su especie? Por ser una débil humana?.. no …no .. es que .. no podía aceptar que su amo le estuviese diciendo eso..

- No Amo por favor, no me haga esto, yo estoy bien con usted, Rin se portara bien, no será un estorbo..- Las Lagrimas querían salir con tanta fuerza que solo una se escapo..

-Yaken! – Grito.

-Si Amo Bonito..- El Sapo corrió a lo que más podía .

- Prepara a Ah-Un.- Solo dio la orden y Yaken corrió hacia Ah-Un lo tomo por las riendas y desaparecieron por el bosque, debía alimentarlo si quería llevarlo a hacer un viaje.

- Rin, no estorbas, es tu naturaleza debes estar con tu especie. Así dejaras de soñar esas cosas por las noches. – Dijo eso de espalda a mi, y al terminar fue a un Arbol se sento a esperar al señor Yaken con Ah-Un.

Sabía muy bien que cuando mi amo daba una orden esta debía cumplirse, y también sabia que cuando tomaba una decisión… Esta tenía que ejecutarse.

Ahora que haría sin el?, no quería dejar de estar a su lado, solo quería estar con él, crecer a su lado.. Pero ya el había tomado una decisión.. Dejarla con su "especie"..


Este fue el primer capitulo de esta gran historia!

Les comento que no sera muy corta, pero tampoco taan larga... jaja

Espero sus Reviews!