Disclamer: Ao no Exorcist no es de mi propiedad. Pertenece a Kazue Kato. Lo único mío es la trama del fic.
N/A: Bien, estoy nerviosa porque este es mi primer fic de Ao no Exorcist-Aunque llevo buen rato siguiendo el manga.-
Advertencias: Errores ortográficos. Ligeros Spoilers del manga.
Summary: Las odia con toda la fibra de su ser. Pero odia más no poder detenerlas, dejar a Mamushi sumergirse en su dolor, mientras él solo observa. DRABBLE JuzoMamu.
Género: Romance/Hurt-Comfort.
Personajes: Juzo Shima; Mamushi Houjou.
Tears
Las odiaba.
Detestaba con todo su corazón a esas malditas y traicioneras hermanas. Que nacían de los ojos ambarinos, casi dorados. Cada vez que Mamushi sentía su corazón encogerse, ya fuera miedo o tristeza. Ellas aparecían sin vergüenza alguna, paseándose con sus cuerpos traslucidos por las mejillas suaves y pálidas que, rara vez; él podía contemplar sin poner excusas: como alguna migaja de pan, o mancha de algún dulce en la piel.
Pero no cesan, al menos no hasta que ella sienta que está cansada, y decida recostarse en su hombro, olvidando los regaños de su padre. Entonces, él podrá acariciar su pelo sin reservas y susurrarle algunas palabras de aliento secretas, que Mamushi no podrá recordar por estarse durmiendo.
Pero él si las recordara, con alguna que otra punzada de frustración, por no poderlas decir alto y fuerte, cuando ella esta despierta, en el mundo real, viviendo el momento doloroso.
Y si quedan rastros de lágrimas en sus ojos cerrados, presos del sueño. Juzo solo deberá eliminar lo que queda de esas bastardas, apartándolas con sus dedos, y alguna que otra vez con un roce de sus labios, que, si bien no son suficientemente fuertes para despertarla como a las princesas de los cuentos, si le infunden el debido calor para sonreír en sueños.
Y Juzo siendo el niño que es, se siente feliz de ello.
N/A-2: Sera verdad, ¿acabo de escribir un fluff? Aunque pensándolo bien, casi siempre termino mis escritos con finales felices-Creo…ya ni me acuerdo que finales dejo en mis fics. –
Esto esta escrito en la infancia de estos dos, cuando, al parecer se llevaban mejor.
Bueno, personalmente las musas me asaltaron de improviso. Estoy agradecida por ello, en parte, ya que me hubiese gustado escribir algo más largo. Por otro lado, ¡AMO A ESTOS DOS! , aparte de que son una paring canonica-Y no me vengan con amigos de infancia bastante unidos, que se nota a leguas que el interés de Juzo es otro.-, la manera que tiene Juzo de proteger a Mamushi, y como se preocupa por ella es realmente linda. Y creo que, en parte el pobre se debe sentir culpable algunas veces por no poder entender que cosas suceden en la cabeza de la albina.
Dejando eso de lado, cualquier crítica es bien recibida. Y si detectan errores gramaticales y de ortografía, señálenmelos por favor, ya que ustedes también me ayudan a mejorar con sus opiniones.
¡Dejen Reviews!
