Disclaimer: -man no me pertenece, es de propiedad de Hoshino-sensei.
Advertencia: Insinuaciones del tipo sexual. Pareja Yullen establecida, si no te gusta el shaoi, puedes irte voluntariamente a otro lado, nadie te obliga a leer esto.
Allen estaba sentado, recargado contra la cabecera de la habitación, cubierto solo por una fina sábana. Su rostro tenía signos de cansancio, las ojeras contrastaban con su aspecto pálido y su cabello no tenía orden alguno. Su mirada estaba perdida, hasta que los movimientos de su compañero le llamaron la atención.
Kanda ya estaba al borde del cama buscando su camisa entre el desastre que había en el piso. Su cabello largo estaba suelto y caía con suavidad como si hubiera sido recién cepillado... Cosa que era imposible dado él llevaba más tiempo despierto y por las costumbres que tenía el nipón al despertarse, él NUNCA se desrendaba el cabello cuando se levantaba, solo se lo amarraba directamente en su usual coleta alta.
Los movimientos del espadachín eran flojos y lentos, los músculos de su espalda se estiraban cada vez más, y Allen se volvió a perder entre sus pensamientos hasta que unas marcas rojizas llamaron su atención.
Rasguños.
Si el samurái realmente estuviera en sus máximas condiciones, las marcas ya habrían desaparecido hace horas, cuando aún estaba durmiendo, y eso solo probaba el hecho de él no era el mismo desde aquel incidente.
Movió su mano con pereza y acarició la piel enrojecida. Miró las marcas, pero no mencionó nada, sabiendo bien que Kanda nunca aceptaría ningún tipo de lástima, y él nunca se la daría, pues sabía lo irritante que era ser el objetivo de ese sentimiento. El moreno detuvó sus movimientos al sentir su espalda siendo tocada. Y los reanudó un segundo después, sin mirar a Allen en algún momento.
- Tch, estoy bien Moyashi -
- Es Allen...- El albino sonrió con un extraño sentimiento cálido al escuchar su apodo y retiró su mano con lentitud pero no retiró su mirada de las marcas, notando que al fin empezaban a desaparecer.
Algo corto, simple, y sin ningún propósito. Es algo que tenía anotado en las notas del celular desde hace meses, pensé que después de una revisión lo podría compartir con ustedes.
Thank you for reading, deja tu opinión en un review y agrega a favoritos si este pequeño One-shot te gusto. Y ahora pregunta para ustedes, ¿Se enteraron de que Hoshino-sensei tiene Instagram y ha subido sketches de Allen? wwwwwww Y ¿cuántos sinónimos tiene la palabra cama? :v
See ya!
LAMPara
