Hola me presento soy Levi Jeager un gusto conocerl s, no soy nueva escribiendo pero hace tiempo que no escribía uno espero que les guste los que escribo n.n
Precaución: Boys Love si no gusta de este género por favor pase a cerrar este fic. Futuro Lemon y un posible M-preg.
Sin más que decir disfrútenlo :3
Ojos Esmeralda (LevixEren)
Licántropos. Hombres que poseían el poder transformarse en lobos. Que estupidez, yo no era de creer ese tipo de cosas, pero ahora me encontraba en la peor de las escenas de las que solo se veían en los libros y películas de ciencia ficción. Mi final: Ser comido por lobos. Qué ironía. Estaba herido y sin energías para poder defenderme. Decidí cerrar los ojos y no mirar mi horrible final. Escucho gritos de dolor, raramente no eran los míos. Veo con la vista nublada.
-Un lobo…-
Hace unas horas exactamente
La vida de un chico comprometido: Satisfacer a la futura esposa. Que estupidez. Yo Levi Ackerman un joven del pueblo, me dedico a transportar a los duques de la ciudad en carruajes, conocí a la hija de un duque la cual terminó enamorada de mí. Yo no estoy interesado en ella puesto que no tendría como mantenerla y no soy capaz de aguantar a una chica tan movida y caprichosa como ella. Regresando a mí hogar, me encontré con Kenny, el hombre que me crío.
-Levi, en buena hora- dijo sonriéndome, de él no era muy común su sonrisa, debía estar tramando algo.
-¿Qué quieres, viejo?- dije secamente, no estaba de humor para sus chantajes
-Vallamos directo al grano. El padre de Petra quiere que te comprometas con su hija- mis reacciones no fueron buenas al oír la propuesta del viejo. Me límite a contestar, con mi mirada ya había dicho todo- Escucha Levi, al tener a Petra como esposa puedes acceder a todo lo que tú quieras, adiós a los caballos y carruaje…-
-Mira viejo, ¡No quiero arruinar mi vida comprometiéndome con una mocosa de mierda que es de mayor sociedad que la mía, además de eso no estoy para nada interesado en ella, no aguanto sus caprichos y menos a su padre así que regresa a tu asilo y no me jodas!- había perdido mis estribos no quiero dinero, solo una vida con una persona que realmente me interese.
Cogí el primer caballo que encontré y me fui directo al bosque. Daría un paseo hasta que ese viejo regrese a su casa. Paré en un río cercano para lavarme la cara. El agua estaba helada, a punto de congelarse, esta época era la más fría del año. Miré mi reflejo, desde mis pocos años en la secundaria todas las chicas de mi sección se me habían declarado, no era apuesto o eso creía , los ojos grises y el cabello negro no llamaban mucho la atención, eran muy ordinario encontrarlos. Seguí mi recorrido hasta llegar a un acantilado. Escuche gruñidos, mi caballo empezó a dar pasos hacia el acantilado, lo obligue a caminar de frente sino sería mi perdición. Los gruñidos estaban aún más cerca, mi caballo empezaba a relinchar. Apareció el primer lobo se fue directo a la pata delantera de mi caballo. El calló conmigo encima, golpeándome el brazo en una piedra muy grande, mi pierna calló atrapada entre los arbustos y mi cabeza se golpeó fuerte contra el piso perdiendo el conocimiento.
Cuanto abría dormido una hora, dos horas. Mi caballo había desaparecido, supuse que se lo habían comido los lobos. Traté de levantarme, mi pierna sangraba al igual que mi brazo. Saqué unas últimas energías para poder caminar unos cuantos metros. Caí tendido en la nieve. Rojo, el color de la nieve con mi sangre encima, a lo lejos escuchaba como los lobos venían en busca de un sabor diferente a caballo: Un humano.
En el mismo lugar un momento después
No podía creerme lo que estaba pasando. Un lobo habría salvado mi vida. Mi brazo aún se encontraba sangrando al igual que mi pierna, saqué un pañuelo envolviendo la herida de mi pierna. Dirigí mi mirada hacia donde debería estar el lobo marrón, me encontré con sus llamativos ojos. No tenía una mirada acechante como la de otros lobos, sus ojos poseían un color verde esmeralda, su pelaje marrón como el chocolate y yo mismo me daba nauseas por decir eso. Llegue a pensar que sería un licántropo pero es algo imposible de creer. Intente pararme pero fue algo inútil, no sabría cómo llegar a mi hogar, mi caballo habría sido comido por los lobos y mi abrigo rasguñado. El lobo marrón al parecer entendió mi situación, fue corriendo a algún lugar, habría tardado mucho pero con el trajo un caballo salvaje. Para mí no era cosa difícil llegar a domar uno así que este podría servirme. Llegué a montarlo con algo de dificultad. Mi pierna sí que dolía, hasta podría decirse que el dolor era mortificante. El lobo me acompaño hasta el final del bosque. El viejo se había ido, gracias al cielo. Desde mi hogar solo pude observar sus ojos en la oscuridad de la noche. Por alguna razón presentía que volveríamos a vernos.
Bueno espero que les halla gustado dejen sus reviews para apoyarme. Se los agradecería mucho.
Hasta el próximo capitulo Bye Bye.
