Capítulo I Encuentros

BELLA POV

FLASHBACK … Será como si nunca hubiese existido …

Recordar esas palabras me hacían sufrir, ya había pasado un mes desde que Edward me abandonó en el bosque, y cada día me daba más cuenta de que no pensaba regresar , asi que como dice mi querida madre "renovarse o morir". Nunca creí que fuese capaz de reponerme a la marcha del que yo consideraba mi gran amor, pero aquí me tienes arreglándome para ir a clase un día más, aunque yo ya no era la misma, ya no podía ser aquella tímida chica, que intentaba pasar desapercibida por todos los medios. Mi humor, mi carácter hasta mi forma de desenvolverme y vestir habían dado un giro de 360º y eso en cierto modo se lo debo a mi querida Alice. Me puse una minifalda negra y un sweter de cuello alto blanco con mis botas camperas. Me había convertido en una de las chicas más populares del instituto, me llovían los ligues y bueno porque no decirlo, disfrutaba con ello.

- Ey Bella - Me saludó uno de los chicos del equipo de natación, -sigue en pie lo de esta noche, verdad preciosa?? Teníamos planes para ir al cine y bueno ya veríamos lo que surgiría después, aunque he de reconocer que no he llegado con nadie hasta el final, todavía no me siento preparada … seguramente me quedaría en la misma fase que con todos, nos poníamos más calientes que una plancha y luego cada uno para su casa, más de uno pensaba que era una calientap… pero me daba igual

-Si claro, Brad nos vemos a las 7 en mi casa, le sonreí y seguí camino a mi clase

Las envidiosas del instituto no sabían más que mirarme mal y hablar de mi a mis espaldas, los comentarios siempre iban dirigidos como no a mi ruptura con Edward y a mi nueva vida.

Estaba en la puerta de clase dispuesta a entrar cuando note una mano correr por debajo de mi falda, acariciándome el culo, pegué un respingo y me volví en busca del descarado, para mi sorpresa era Mike Newton que no se cansaba de recibir bofetadas por mi parte.

-Newton, te advertí que la próxima vez que me tocaras ibas a tener que colocarte dentadura postiza

-Sé que te gusta Bella, no te hagas la difícil … o qué?? Llamaras a tu noviecito Cullen?? Ah! No perdona se me olvidaba que te dejó - dijo con su tono más sarcástico. Todo el mundo estaba a nuestro alrededor esperando la sonora bofetada pero en vez de eso, di media vuelta y me alejé por el pasillo. Escuche una voz que me llamaba, era mi amiga Ángela

-Bells, espera … no hagas caso de lo que te diga ese memo, sabes que lo dice porque lo llevas rechazando desde que llegaste a Forks.

-No, no me he puesto así por el comentario de Mike sino porque me he dado cuenta de que hecho de menos a quien tú ya sabes, tengo un día flojo sólo es eso. No tengo ganas de acudir a clase, excúsame con el profesor

- Bien, pero si necesitas algo llámame por favor

-Si, no te preocupes

Continúe mi camino hacia mi coche, iba tan inmersa en mis pensamientos, que me choqué con alguien.

-Ay! Joder … vaya tortazo

-Perdona ha sido culpa mia no te he visto venir, soy nuevo y no conozco bien el sitio, te has hecho daño??

Levante la vista furiosa para decirle un par de cosas al "chico nuevo" cuando me quedé con la boca abierta, me topé con unos ojos azules como el mar, un cabello rubio largo liso y una sonrisa de anuncio. La furia se me bajó a los pies inmediatamente pasando a mostrar una sonrisa de boba.

-No, no perdóname tú es que vengo en mi mundo y no te vi

Me sonrió enseguida, me tendió la mano y me levantó, del impulso quedamos a escasos centímetros el uno del otro, me volvió a sonreir

-Vaya este es el primer día de clase que todo chico nuevo desearía

-perdón?? No entiendo - dije un poco perdida

-Me refiero a que no todos los días te recibe la chica más guapa de todo el instituto

Me puse roja como las amapolas …

-Vaya gracias

Él misterioso chico me volvió a sonreir, mientras seguía teniendo mi mano entre las suyas, cuando se dio cuenta de este gesto se presentó dándome un apretón de manos

-Perdona mi falta de educación me llamo Paul

Yo sonreí ante su gesto y le devolví el apretón de buena gana

-Me llamo Bella, mucho gusto Paul

Nos quedamos ahí parados un rato observándonos, hacía tanto tiempo que no fijaba en alguien de ese modo, del mismo modo que veía a mi Edward. Sentí una punzada en mi estómago y decidí que sería mejor marcharme.

-Perdona Paul pero ya me iba- no quería parecer grosera pero tampoco ansiosa

-Ah ya veo, bueno y cuándo te veré?? Yo me reí ante su comentario ya que el no había caído en eso de no parecer ansioso

-Pues si no calculo mal hoy es viernes, así que el lunes, sino te parece mal … me miró con cara de corderito.

-Es que como te decía soy nuevo aquí y no conozco nadie, se me va a hacer el fin de semana eterno … ¿por qué no sales conmigo y me enseñas un poco Forks y así nos conocemos un poco mejor?? Este chico iba directo al grano!

-La verdad es que ya tengo planes para hoy … otra vez ojos de cordero … -pero … creo que lo podré cancelar. Yo misma me estaba sorprendiendo de cómo se estaba desarrollando esta situación, POR DIOS BELLA! LO ACABAS DE CONOCER!

-Si ya tienes planes con tu novio lo entenderé, no hagas nada que te vaya a traer problemas sólo por quedar bien.

-Lo primero no hago nada por quedar bien y lo segundo … puso una cara expectante … -no tengo novio

-Genial entonces, esta noche eres mía …

Nos intercambiamos los teléfonos y quedamos en hablar esa misma tarde para quedar. Se despidió de mi con un entusiasmado beso en la comisura de los labios y continuó su camino.

Yo salí para casa anonadada todavía por mi comportamiento con Paul, intentando aclarar mis pensamientos … sería este chico el que me haría olvidar a Edward de una vez por todas??

Reviews por fi!!