Konnichi wa minna-san este es un fic de Wufei, la verdad es ell primero que hago de él sólo espero que les guste y que no me linchen jajaja.

Sayonara

DECIRTE ADIÓS

By Akari-chan

¿Cuántas veces me has acompañado? Siempre diría yo. Recuerdo ese día en que te fuiste tercamente a pelear...eras una tonta Meiran, te decías llamar "Nataku" y decías ser "la más fuerte", aunque traté de protegerte con el gundam...al final fuiste tú quien me protegió a mí.

Yo no lo sabía o no quería darme cuenta, pero en ese momento supe cuanto te importaba yo y cuanto me importabas tú a mí. No quería aceptarlo, no quería aceptar tu inevitable muerte pensé que vivirías pero no fue así, tú lo sabías por eso me pediste que te llevara a tu jardín preferido. Entre sollozos me pediste que lo protegiera y yo pensé que eras una tonta,Nataku; te apoyaste en mi hombro y sin darme cuenta ya te habías ido.

Pasaron apenas unos años y no pude cumplir lo que me pediste ya que la colonia fue destruida.

Traté de vengar tu muerte sabía que el culpable era un sujeto llamado Treize, pues él había ordenado el ataque en el que tú interviniste y perdiste la vida. Me convertí en un piloto gundam para vengar tu muerte y encontrar el verdadero significado de la justicia. Luego de aceptar ir a la Tierra y buscar a ese miserable lo reté a un duelo con espadas me enfrenté a él , cara a cara, hombre a hombre  lo ataqué  con  furia y rencor; sin embargo, me venció sin mucho esfuerzo y no quiso matarme, eso me enfureció.

Fue humillante sentí que no te merecía porque era débil y los débiles no deben pelear porque están condenados a perder, eso pensé yo. Pero conocí a una persona, una mujer que me hizo recordar tu espíritu. A pesar que le decía que no debía pelear porque era débil ella insistía en hacerlo,  yo no lo entendía pero al final...hizo que te recordara, que a pesar que te dijera lo que te dijera o hiciera lo que hiciera tú seguirías peleando. Y me hizo recordar por qué estaba peleando...

Me enfrenté a Treize por segunda vez en esa ocasión no fallaría, él no me vencería. Y así fue, en medio un campo de batalla de mobile suits interminable, el cobarde se dejó matar de la manera más estúpida posible. Me pareció absurdo ¿había ganado yo acaso? No me tomó en serio, en realidad lo que él quería era morir y yo había cumplido su deseo.

Traté de buscar mi significado de la justicia peleando para el ejército de Marimeia y es que durante cierto tiempo no había entendido que la guerra ya había terminado y es que no había entendido aún que había gente que en realidad la odiaba y quería vivir tranquilamente...incluso pilotos, soldados como yo, quienes se habían entregado por completo a las batallas sin importarles el perder la vida .  Ellos no querían repetir el infierno que habían sufrido, en donde asesinaron inevitablemente a gente inocente...yo tampoco quiero repetirlo, no quiero volver a sufrir lo que sufrí, la pérdida de la colonia, tu pérdida. Así que luego que Dekim fuera vencido y de que todo volviera a la normalidad...tomé una decisión.

Ahora  estoy aquí  porque sé que esto significa el final de una etapa de mi vida

"Descansa en paz, Nataku" digo mientras presiono el botón de autodestrucción. En ese momento se levanta una inmensa nube de polvo y sé que nunca más veré a mi gundam Shen Long.

"Zech y Noin han desaparecido" me dijo una voz femenina que yo bastante bien ya conocía "¿Qué dices, quieres hacer un trabajo igual al mío?" sin voltear sonrió ligeramente. Una etapa de mi vida ha terminado y ahora Nataku puede quedar en paz, pero yo debo proteger esa paz.

"¿ser un preventivo?" le preguntó sin voltear aún. Después de todo quizá una etapa de mi vida se ha cerrado...pero otra vuelve a comenzar... "no está mal"