The Malchior Widow
Escrito por beautifulpurpleflame
Traducido por MrRayney
Bueno chicas y chicas aquí de nuevo MrRayney, reportándose con esta futura traducción.
Viendo que Reflejos de nuestras almas al parecer no tuvo el éxito esperado, decidí borrarlo pero eso será en cinco días, para ver si gana algo de popularidad o darme cuenta que fue una pérdida de tiempo traducir esa historia.
Por lo que esta será la historia que la reemplazara y créanme al igual que Philophobia fue uno de los primeros BBRae que leí y hasta el momento, la mejor historia Universo Alterno que existe de la pareja, la forma en la que aquí se desarrolla su relación es… ¡Perfecta! Uno de los mejores desarrollos BBRae que existen en el fandom, la autora se esforzó mucho al escribir esta historia y yo estoy más que honrado de traducirla, así que espero la disfruten.
Los Jóvenes Titanes no me pertenecen, tampoco la historia, lo único que me pertenece es el esfuerzo que hago para traducirles esta historia.
La Viuda Malchior
Capítulo 1: La Viuda Malchior
El aire de la noche estaba lleno de vida y entusiasmó. Era como cualquier viernes por la noche en la metropolitana ciudad de Jump City. Gar siempre había querido visitar la ciudad ya que aunque ahora se encontraba viviendo allí, a él le fascino la energía que desprendía el aire a esas horas de la noche.
Gar no era un hombre alto, pero tampoco era pequeño. Era de estatura mediana, tenía un cuerpo delgado todo gracias a su dieta vegetariana y no tenía miedo de jactarse de su encantadora mirada. Su pelo era de un color rubio rojizo peinado de una forma salvaje, algunas puntas se las habia teñido de color verde, ya que este era su color favorito. Sus ojos eran igualmente de color verde, donde podía notarse una chispa de emoción, impulsividad y calidez.
Su nombre completo era Garfield Logan, acababa de graduarse de la universidad con una licenciatura en Zoologia, había sido contratado en el Zoológico del parque de Jump City como guía turístico. Hace tres días que se había ido a vivir con su mejor amigo Víctor Stone.
Victor o Vic para los amigos era dueño de su propia tienda de autos, de hecho era una de las mejores tiendas en la ciudad y se había convertido en amigo de Gar desde que se conocieron en la universidad. Se había graduado dos años antes debido a los dos años que le llevaba a Garfield. El a diferencia de Gar, era alto y con una figura atlética debido a los años que llevaba como jugador de futbol americano. Su piel era de un tono color chocolate oscuro y su cabeza brillaba como una bola de boliche recién pulida debido a que se lo rasuraba cada dia. A todo mundo le encantaba Vic.
Así que ahora que Gar finalmente se mudó a la ciudad, estaba listo para una noche llena de diversión y entretenimiento. Él pensó que irían a algún club nocturno, pero Vic tenía otras ideas.
— ¿Un salón nocturno? — Pregunto Gar con escepticismo, mientras observaba un cartel que decía "The Gem Night Lounge" —. ¡Viejo! ¿Me estas tomando el pelo?—
—Hey, tranquilízate un poco este es uno de los mejores lugares de la ciudad— Respondió Vic mientras abría la puerta —Confía en mí, te va a gustar—
— ¿Por qué simplemente no vamos a un club o algo así?— Se quejó Gar mientras observaba a Vic entrar en el edificio —.Estoy tan lleno de energía ¿Y para qué? para estar toda la noche sentado en un salón aburriéndome hasta la muerte—
—Cállate y mete tu culo de una buena vez — Respondió Vic entrando finalmente en el establecimiento. Gar simplemente gruño y entro ¿Cómo se suponía que conocería chicas en un salón?
Los dos caminaron y una canción suave estaba siendo tocada. El gran salón estaba suavemente iluminado y había una cantidad aceptable de personas en el interior, algunos sentados en las mesas o en el bar. Victor guio a Gar al bar, pero de repente los dos pudieron escuchar como alguien grito sus nombres.
—¡Vic! ¡Gar!— Grito la voz de un hombre. Los dos se dieron la vuelta y vieron a su amigo Dick acompañado de su novia y gran amiga Kori. Estaban sentados en una mesa con un par de bebidas a su alrededor.
—Whoa, no sabía que ustedes dos también estarían aquí— Dijo Vic quien junto a Gar se dirigieron hacia la mesa.
Dick y Kori también eran amigos de la universidad. Todos ellos tuvieron planeado mudarse a Jump City, despues de graduarse y ahora estaban reunidos como hace varios años atrás. Richard Grayson era un detective en entrenamiento y Kori se graduó con una licenciatura en Ingles, que era su segundo idioma. Dick tenía el pelo negro y ojos azul cielo, que el prefería siempre mantener ocultos detrás de unas gafas de sol, era solo un par de centímetros más alto que Gar, pero era más pequeño que Vic. Kori tenía el pelo de un color rojo oscuro y tenía unos ojos de color verde brillantes que si era posible se volvían aún más brillantes cuando sonreía. Kori Anders nunca fue vista sin una sonrisa estampada en el rostro. Ella al igual que sus amigos era más alta que Gar.
—Es realmente hermoso verlos de nuevo mis amigos— Dijo Kori con una gran sonrisa.
—No puedo creer que hayas podido traer a Gar aquí— Dijo Dick algo sorprendido.
—Él no está feliz de estar aquí, pero le he dicho que le gustara— Dijo Vic mientras tomaba asiento.
—Sí, este lugar es mucho mejor que una discoteca — Dijo Gar sin intentar ocultar el sarcasmo, mientras se sentaba también.
— ¡Solo has estado aquí al menos unos tres minutos!— Dijo Vic —. Al menos dale una oportunidad.
—Lo que sea— Dijo Gar, en busca de algún mesero.
Tras un par de minutos Gar y Vic finalmente ordenaron algunas bebidas y el grupo de amigos comenzó a ponerse al día de los acontecimientos que ocurrieron en su vida tras la graduación. Los había visitado cada vez que venía a visitar a Vic, pero aun así estaba completamente desinformado de los últimos sucesos que ocurrieron en sus respectivas vidas. Además tuvo la desgracia de perderse la oportunidad de burlarse de la pareja que se volvió un par tras su último año de universidad.
—Entonces ¿Tenemos entradas gratuitas al zoológico ahora que trabajas ahí?— Bromeo Vic mientras le daba un codazo a Gar.
—Oh, ¡Eso sería realmente maravilloso! — Dijo Kori mientras juntaba sus manos —. Me gustaría mucho poder ir al zoológico—
—Veré lo que puedo hacer, pero ni siquiera he comenzado a trabajar allí todavía — Respondió Gar mientras tomaba un sorbo de su cerveza.
— ¿Cuándo comienza tu primer día?— Pregunto Dick.
—Mañana— Respondió Gar con simpleza.
—¿Y estas bebiendo?— Pregunto Dick —. No crees que lo más responsable seriar ir a casa y descansar para que estés por lo menos algo presentable para mañana—
—Amigo, cálmate un poco — Dijo Gar soltando una pequeña carcajada —. Simplemente estaba bromeando. El lunes es el primer día que entro a trabajar—
—Todavía no puedo creer que nuestro pequeño Garfield consiguió un trabajo — Dijo Vic, mientras acariciaba de forma algo violenta el pelo de Gar.
— ¿Por qué les parece tan increíble? — Pregunto Gar, dándole una palmada en la mano para que dejara su cabello en paz.
— ¿Puede que sea el hecho de que tu no tenías ni un solo trabajo en todos tus años universitarios?— Pregunto Dick de forma burlona.
—Y tú mismo dijiste que no te gustaba trabajar— Añadió Kori.
—A lo que me refería Kori, es que no me gusta trabajar cuando se trata de algo aburrido y que no tiene que ver con algo que me guste — Explico Gar —. Me encantan los animales, tengo un trabajo donde los animales están involucrados, por lo tanto quiero trabajar—
—¿Acaso acaba de hacer una especie de ecuación?— Pregunto Dick a Vic.
—Creo que lo hizo y sabes que…tengo miedo— Respondió Vic.
—Cállense los dos que puedo oírlos claramente— Dijo Gar mientras le daba otro sorbo a su bebida y decidió darle otro vistazo al salón. Y entonces, sus ojos se fijaron en cierta persona, le dio un segundo vistazo, cuando estuvo seguro que sus ojos no le estaban fallando, sintió como su corazón latía con más rapidez y retuvo el aliento en su garganta. En todos sus años de vida, no es como si él hubiera vivido muchos, el jamás había visto a una criatura de tal belleza.
Su piel era tan pálida como la misma luna en una clara noche de invierno. Su largo cabello era tan negro como el cielo de la medianoche. Sus ojos eran de un color azul oscuro y el brillo que emanaban opacaban a las luces de la sala, era como si el cielo de la noche residía completamente justo debajo de aquellas pestañas oscuras. Llevaba puesto un suéter negro de cuello de tortuga, acompañado de una larga falda negra que colgaba alrededor de sus piernas cruzadas. En sus manos sostenía un libro, mientras que en la mesa lo único que se encontraba era un vaso de cristal con soda.
—Hey Vic ¿Quién es ella?— Pregunto Gar señalando a la chica.
—Solo es otra mujer donde solo podrias conocer en tus sueños— Respondio Vic mientras reia entre dientes.
—Amigo, ella es hermosa, tengo que averiguar quién es— Dijo Garfield bastante decidido a hacerlo.
—Muy bien Gar, si tanto te interesa, ella es La Viuda Malchior— Dijo Dick.
— ¿Quién?— Pregunto Gar algo confundido. Sus tres amigos lo miraron con sorpresa, como si una segunda cabeza le hubiera crecido de repente.
— ¿Tu jamás has oído hablar sobre La Viuda Malchior?— Pregunto Kori.
—No ¿Debería haberlo hecho? — Pregunto Gar.
— ¡Su historia fue un total escándalo en los periódicos y noticieros de todo el país! —Dijo Dick.
— ¿Y cuándo fue eso?— Pregunto Gar.
—Alrededor de un año— Dijo Vic —. Me sorprende que no lo recuerdes—
—Oye, a menos de que algo esté ocurriendo justamente enfrente de mis ojos no le presto atención, sabes que yo no le prestó atención a las noticias— Respondió Gar —. ¿Qué es lo que saben?—
—Supongo que tendremos que decirle a nuestro amigo Garfield la historia— Dijo Kori.
—Si, por favor tengo que saberlo — Suplico Gar.
—Está bien, pero tenemos que hablar discretamente, después de todo, ella está justo ahí— Dijo Dick señalándola con el dedo meñique.
—Yo comienzo, su nombre es Raven Roth— Dijo Cyborg —. Su padre era el señor del crimen Trigon Roth y por lo menos hazme el favor de decirme que al menos sabes quién es ese tipo—
—Viejo yo tampoco estoy tan desinformado — Dijo Gar sintiéndose un poco ofendido —. Whoa ¿Así que ella es su hija?—
—Si— Respondió Vic —. Volviendo a la historia, hace alrededor de dos años, se las arregló para que se casara con un hombre llamado Malchior Draco, quien se encontraba trabajando para el—
— ¿Ella estaba casada?— Pregunto Gar bastante conmocionado.
—Ella es una viuda Gar, ella obviamente tuvo que estar casada— Respondió Dick.
—De todos modos, ella se terminó casando con Malchior— Dijo Vic.
— ¿Qué clase de nombre estúpido es Malchior— Pregunto Gar de forma burlona.
— ¿Quieres callarte y dejarme contar la historia?— Pregunto Vic ya bastante frustrado, Gar simplemente afirmo con la cabeza —.Muy bien, un año después de casarse, resulto que Malchior trabajaba secretamente para un rival de Trigon y le otorgaba toda la información sobre el señor del crimen por una buena cantidad de dinero—
—Déjame adivinar, Trigon se enteró y lo mato ¿Estoy en lo cierto?— Pregunto Gar prediciendo el final.
—Así es, pero no es tan simple como piensas — Dijo Dick —. Trigon y sus asesinos irrumpieron en la casa de Malchior y Raven, tratando de matarlo mientras los dos dormían. De alguna forma, Malchior despertó, tomo su arma y comenzó a disparar. Mato a varios de los asesinos que lograron esconderse en la casa, pero antes de que pudiera acercarse a Trigon, este le disparo varias veces, Raven intento detener a su padre de asesinarlo, pero el simplemente la empujo por las escaleras durante la pelea—
—Bueno…eso simplemente apesta— Dijo Gar.
—Y ni siquiera sabes la mitad de la historia— Dijo Vic.
—Ella tenía cinco meses de embarazo— Dijo Kori.
—Poco después de que Trigon la empujara por las escaleras, Malchior con las últimas fuerzas que le quedaban disparo y le dio un buen tiro a Trigon en la cabeza— Explico Dick —. En el momento en que llegaron los policías, todos en la casa habían muerto, pero ella…ella que se encontraba en el vestíbulo a un lado de las escaleras, seguía viva, tuvieron que llevarla rápido a emergencias ya que entro en parto prematuro—
—Pobrecito— Dijo Vic con tristeza mientras sacudía la cabeza.
—Su bebe murió dos días después de su nacimiento antes de tiempo — Comento Kori.
— ¿Y cuando sucedió todo esto?— Pregunto Gar.
—Hace un año — Respondió Dick.
— ¿Y cómo es que ustedes tres saben todo acerca de ella?— Pregunto Gar mientras señalaba a la joven que se encontraba a unas pocas mesas de distancia.
—Porque le preguntamos al camarero una noche —Respondió Vic —Es evidente que ella está aquí todas las noches—
—Ella simplemente se sienta y lee en silencio— Agrego Kori —Hace tiempo quería ir con ella y pedirle que fuéramos amigos—
— ¿Y porque no lo hiciste?— Pregunto Gar.
—Porque es fría, tranquila y por lo que he odio tiene un carácter terrible —Respondió Dick— Pero, jamás hemos escuchado que diga alguna palabra. Ella simplemente se siente y automáticamente comienza a leer—
Garfield pensó en lo que sus amigos le acababan de decir y luego sonrió.
—Bueno, entonces creo que iré a hablar con ella—Dijo Garfield quien acto seguido se puso de pie.
— ¡No lo hagas, Gar!— Dijo Vic, tomando a su amigo por el brazo.
— ¿Por qué no?— Pregunto Garfield.
—Confía en mí, ella no es tu estilo de chica— Respondió Vic.
—Confía en nosotros, tu no quieres involucrarte con una chica como ella, Gar— Agrego Dick seriamente— Claro, ella es hermosa y sexy. Pero ella ha visto demasiadas cosas traumáticas durante toda su vida y no olvides lo que paso hace un año, aún debe tener problemas con eso.
—No me importa —Respondió Gar— Por lo menos quiero presentarme. Quiero decir ¿Qué tal si somos almas gemelas?— Y con eso, se dirigió a la joven mujer conocida por todos como Raven Roth.
Estaba claro que a sus tres amigos les disgustaba la idea. Pues la verdad lo que estaba por pasar, no era algo bueno. Para nada bueno en absoluto. Ellos sabían que Garfield había tenido problemas con las chicas cuando termino una relación…una muy mala relación que casi lo destroza, y lo último que todos ellos querían es que su corazón fuera nuevamente pisoteado por una mujer que tenía graves problemas mentales. Pero Garfield siempre parecía atraído a las chicas que estaban fuera de su alcance. Y no habría nada en el mundo para convencerlo de renunciar a esta excepcional mujer.
Se acercó a su mesa y espero a que ella reconociera su presencia. Dicha señal jamás llego. Pasaron tres minutos y el único movimiento que hacia la mujer era darle cambiar las páginas de su libro. Su corazón comenzó a acelerarse y se preguntó si al menos ella se había dado cuenta de su presencia. Se aclaró la garganta, solamente para asegurarse de que ella sabía que estaba allí. Finalmente, decidió simplemente hablar.
—Hey…uh…estaba con mis amigos y te vi sentada aquí sola— Hablo finalmente Gar con cierto nerviosismo, pero estaba intentando no demostrarlo—Y me preguntaba si podría sentarme aquí contigo ¿Te parece bien?—
La joven levanto su mano y de su bolsillo saco una pequeña campana. Ella la movió haciendo un sonido de cascabeleo y después lo puso en su bolsillo. Gar observo todo esto bastante confundido. Pasaron unos treinta segundos cuando uno de los camareros se acercó a la mesa y escolto a Garfield lejos de la mujer.
—Lo siento, señor, pero a la Sra. Roth no le gusta que la molesten— Dijo el camarero.
—Yo no la estaba molestando— Dijo Garfield mientras el camarero lo jalaba hacia sus amigos— Solo quería presentarme—
—Sí, bueno, lo que sea que estuvieras haciendo a ella no le gusto— Contesto el camarero, quien lo dejo ir cuando llegaron a la mesa.
Gar se sentía bastante avergonzado cuando sus tres amigos comenzaron a reír. Observo de nuevo a la chica y parecía como si ni siquiera hubiera estado allí, tratando de hablar con ella. Ella seguia sentada, leyendo en silencio.
—Te lo dije, no hay oportunidad alguna— Dijo Vic aun riendo.
—Oh no, yo aún no me doy por vencido — Respondió Gar con una sonrisa —Van a necesitar más que una simple campana y un camarero para que Garfield Mark Logan pierda las esperanzas—
Continuara…
Por favor, díganme que piensan de esta historia ¿Les gusto? ¿No les gusto? ¿Quieren que continúe o debería dejarla en el olvido también? Ya saben de la única forma en la que sé que están leyendo esta historia son por sus comentarios, por lo que les agradecería que dejaran uno, pues ¿Qué caso tiene escribir algo que nadie lee? Digo podría ocupar este tiempo para hacer algo más interesante.
