A la sombra de King
Reunión en un día cualquiera.
Krisstina sorbió con deleite su café mientras miraba con aire ausente por el enorme ventanal de la cafetería donde esperaba pacientemente a sus amigos. Después de mucho buscar por todos lados había encontrado el lugar perfecto donde establecerse y poder combinar sus dos pasiones favoritas. El psicoanálisis y la escritura.
Tan solo un par de llamadas y había dado con la inmobiliaria "P. Sheldon" donde la vendedora, una tal Anita Wikins, le había recomendado con especial emoción una pequeña propiedad en la periferia de un pueblito llamado "Castle Rock" Al no tener nada que perder, fue a ver la mencionada propiedad y fue un amor a primera vista, en poco tiempo los papeles estaban firmados y ahora solo esperaba que un grupo de amigos se reuniera para inaugurar oficialmente lo que ella llamaba "Su locura de un sueño de verano"
Un taxi se detuvo frente a la cafetería y de ahí bajaron dos personas que la chica de inmediato reconoció.
Kaiochi (O Kaiosama como le solían llamar) Acompañado de su esposa Natsuko, quienes le saludaron al reconocerla en la ventana. Pero no bien habían dado dos pasos en su dirección cuando fueron interceptados por un enorme tipo disfrazado de payaso que parecía querer darles un globo. Natsu dio un paso atrás, ocultándose tras su marido mientras este rechazaba el regalo con cortesía, el payaso hizo una mueca de decepción y se fue arrastrando los pies hasta que encontró un grupo de niños que iban directamente hasta él.
—Eso fue espeluznante. —Fue lo primero que dijo Natsuko al sentarse a la mesa con Kriss— No se porque dejan que tipos así se acerquen a la gente.
—No todos le tienen miedo a los payasos. —Kaiochi saludó con la cabeza a Kriss—Además estaba dando publicidad para el circo.
Natsu tan solo se alzó de hombros y saludo cordialmente a su amiga, después de un rato el asunto fue olvidado y los tres platicaban tranquilamente hasta que escucharon un auto detenerse bruscamente frente a la cafetería
De una camioneta verde descendió una chica que parecía muy molesta. Entró al local y después de dar un corto saludo a los tres de la mesa se sentó con ellos.
— ¿Qué te ocurrió Kusubana? —Quiso saber Natsuko.
—Esa carretera es horrible. —Dijo la chica mientras miraba el menú de la cafetería— Casi atropello a un niño antes de llegar aquí.
—Tampoco ere precisamente un modelo de conducta al volante. —Kriss tomó un sorbo a su café— Pero no te preocupes, la casa esta del otro lado, en una zona boscosa.
—Si esta demasiado aislado también sería malo. —Kusubana se puso pensativa— Precisamente terminé de escribir una historia al respecto…
Los tres a la mesa le prestaron atención a la chica que sonreía con cierta maldad.
—Ya tienes nuestra atención. —Kaiochi la apuró— Empieza a hablar.
—Bueno… —Kusubana hizo una pequeña pausa mientras el mesero le ponía la taza de café frente a ella— Es una pequeña adaptación acerca de la paranoia y la locura de un encierro…
Fin del prologo
—0—
Notas del autor:
Y así iniciamos este viaje a través de una serie de adaptaciones de la obra del señor Stephen King. Kusubana Yoru tendrá el honor de iniciar con su versión en canon de la novela "The Shinning" "El resplandor" así que tomen sus palomitas, apaguen la luz y preparence para el primer capitulo este viernes.
