Zeref Dragneel

Viñeta

Un sentimiento de felicidad, una mezcla de esperanza, algo que realmente Zeref creía ver en Natsu pero algo en aquel maleficio lo impidió, su leve rayo de esperanza fue oscurecida.

Oscurecida por la cruel realidad de su maleficio, aunque Natsu, su pequeño hermano, se volviera más fuerte, no podría morir, como eran tantos sus deseos de dejar de vivir, aquel maleficio era prueba de que él no dejaría aquello hasta que dejara de tener esperanzas.

–Veo que has mejorado, ahora eres fuerte –embozo una sonrisa lamentándose su suerte

Una suerte tan maldita, segundos después, tal vez minutos y contarle aquello fue algo que Zeref nunca pensó hacer en el momento, Layla y Anna lo habían ayudado tiempo atrás pero tampoco funciono, sus esperanzas siempre iban desvaneciéndose como aquella flor ya marchita que logro amar, soltó el libro, END.

Etherias Natsu Dragneel, ese era el verdadero destino de ambos, el con una maldición y su hermano con el objetivo de matarlo al final de cuentas sus esperanzas aumentarían, posiblemente al final no resultaría pero era mejor estar esperanzado a esperar un milagro, nunca más confiar en alguien era su objetivo, si quería lograrlo debía hacerlo por el mismo.

–END, no es más que tu nombre Natsu, Etherias Natsu Dragneel eres parte de Tártaros, su maestro y mutilaste a todo tu gremio, no puedo creerlo Natsu, ellos querían de vuelta a su maestro –levanto su mano lentamente y suspiro pasando a una seriedad

Tal vez era momento, momento de ver de nuevo aquel Natsu Dragneel.

Ver de nuevo a Etherias Natsu Dragneel, porque aquello eran sus últimas esperanzas sobre sus deseos de romper con aquella maldición.

Una maldición que empezó con su pequeño capricho de ver nuevamente a su hermano menor, terminando con una maldición que hizo inmortal su cuerpo, viviendo 400 años en soledad, completamente en soledad pero también su idea de terminar todo aquello era algo impredecible.

–Posiblemente quieras saber lo que quiero de esto Natsu, finalmente no recordaras nada pero te diré que antes de morir, todos deben dejar de existir –aquellas palabras fueron llevadas por el viento lentamente

Aquel pequeño tonto hermano que tenía seguía en shock, no le importo en realidad al final de cuentas esto terminaría en un solo momento, movió y al final disparo al libro de END, dentro de él sabía que eso era lo correcto, finalmente terminaría aquel extenso maleficio.