Disclaimer. Skip Beat! no me pertenece, si así fuera, hace mucho que Ren y Kyoko estarían juntos. XD
CAPÍTULO 1
Kyoko´s POV
Al ver la cara llena de ira de Tsuruga-san no pude evitar asustarme, sentí como toda mi piel se erizaba y me dejaba totalmente paralizada, recuerdo haber visto como termino con ese sujeto que me había tirado al piso minutos antes, después de eso, no sé si fue el miedo o el cansancio lo que me llevo a un mundo de tinieblas en el me sentía reconfortada por una calidez inexplicable
- ummmm… ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue aquí? ¿Tsur….? - mis pensamientos se vieron interrumpidos por una voz masculina conocida
-Por fin despiertas, bellla durmiente– lo dijo con un tono apagado mientras me veía, estaba sentado en el borde de su cama, frente a mí y al mismo tiempo lo sentía tan lejos, lo podía ver con la luz de la luna que se filtraba por la ventana ya que las luces de la habitación se encontraban apagadas
- Tsuruga-san ... No pude evitar el picor en mis ojos que era el preámbulo de pequeñas gotas que anunciaban el llanto mientras me abalanzaba hacia él. Lo abracé con todas mis fuerzas, sin inhibición alguna, mi senpai parecía aturdido porque tardó un par de segundos en reaccionar y envolverme en sus brazos, no duró mucho ya que no pude evitar soltar un quejido cuando su cuerpo ejerció un poco más de fuerza en esta acción.
Se separó rápidamente de mi prendió la lámpara que estaba en el buro que separaba nuestras camas y fue al baño por el botiquín de primeros auxilios, saco algodón y alcohol con lo que procedió a desinfectar la herida que tenía en el brazo con que había aterrizado, su semblante era inexpresivo pero en su mirada podía ver cómo había una batalla interna entre dolor, enojo y angustia
Ren´s POV
Cuando me di vuelta, no podía creer lo que vi, era Mogami-san intentando detener a ese infeliz, tome la mano del que era mi rival en ese momento y acabe con él para ir por aquel bastardo, que se había atrevido a empujarla, a hacerle daño a la persona que más amo en este mundo, sentí como me hervia la sangre, ni siquiera pestañee cuando me dirigí hacia él, lo golpee un par de veces hasta percatarme que Mogami-san me observaba estupefacta, lo que me hizo recobrar algo de compostura, en cuanto gire para avanzar hacia ella vi como su cuerpo caía, me dirigí a ella como rayo la tome entre mis brazos y la traje al hotel, no podía creer que había visto mi verdadero ser, de quien tanto huyo y oculto bajo mi disfraz del amable Tsuruga Ren, como pude ser tan tonto, me recriminaba una y otra vez, quizá ella ya no volvería a acercarse a mí, le daría tanto miedo que no querría volver a verme, y solo me quede inmóvil sentado en la cama esperando a que despertará.
Contrario a lo que imagine me abrazo como si temiera que yo fuese a desaparecer la sostuve con un poco más de fuerza, quería conservarla un rato más... a mi lado, pero no pude, su brazo izquierdo tenía un gran raspón y un hematoma se comenzaba a hacer presente también, ese imbécil de nuevo apareció en mi mente, pero no era el momento de recordarlo, así que la acomode en la cama para que continuara descansando y fui al baño a buscar el botiquín.
Todavía podía sentir como era rodeado mi cuerpo por Mogami-san, y sus ojos... Dios, sus ojos estaban llenos de preocupación, tristeza, pero ningún rastro de miedo hacia mi persona.
- ¿Tsuruga-san? ¿Tsuruga-san?, ¡¿Me escucha?! ¡¿Está usted bien?! ¡!Lo siento mucho, no era mi intención, debí alejarme de esos tipos, no sé en qué estaba pensando, por favor Tsuruga-san perdóneme!
- Mogami-san cálmate no tienes por qué disculparte, de todas maneras, aunque no les hicieses hecho caso o si hubieses huido de ahí, ellos te iban a seguir, no pasa nada, mírame, estoy bien, la que importa en este momento eres tú. Ya paso todo, descansa Mogami-san
Fin del Ren´s POV
Tsuruga-san continuaba curándome, no quería ser una molestia así que reprimí mis ganas de llorar, me sentía como un bebe haciendo puchero antes de comenzar a soltar las primeras lágrimas, no sé si fue mi imaginación cuando volví a abrazarlo pero podía jurar que se aceleró su corazón como si estuviese corriendo un maratón al igual que el mío. No recuerdo en qué momento me quedé dormida entre sus brazos, me tenía aprisionada de manera protectora y brindándome el calor que emanaba su cuerpo, no me sentía incómoda a pesar de la bochornosa situación en la que me encontraba, me sentía totalmente relajada y el semblante de Tsuruga-san era tan tranquilo, creo que esa fue una buena noche para ambos.
Lamentablemente no todo lo bueno dura para siempre y ambos teníamos un compromiso que cumplir, cuando intente salir de mi prisión fui jalada por mi captor con más fuerza, abrí los ojos cuando note como me encontraba ahora encima de mi senpai, una mano alrededor de mi cintura y la otra entre mi cuello y el hombro, ahora sí, me encontraba alarmada, cayendo a pedacitos pero hubo algo que me obligo a callar de inmediato, solo me quedé ahí, entre sus brazos, escuchando su respiración y admirándolo, con los rayos del sol que se asomaban por la ventana, parecía un ser angelical, fuera de este mundo, me acomode en sus brazos lentamente, para estar más cerca de él y me volví a quedar dormida, sólo por esta vez me daría el lujo de olvidar la etiqueta social tan estricta con que había crecido.
Mientras Ren entre sueños consciente de que tenía a la mujer que amaba entre sus brazos, tan cerca de su cuerpo, llenándose de su aroma, deseo continuar para siempre así, que ambos cayeran en un sueño eterno. Uno al lado del otro, deseando que ese momento durara para siempre.
Hola ^^… lo sé, no tengo perdón de Dios o cualquier otra deidad existente, después de mucho tiempo por no decir años (^^;;), aquí me tienen actualizando esta historia, en este momento volveré a subir los capítulos que ya tenía pues releído lo que había escrito anteriormente y como que no me cuadraba del todo y pues bueno según yo los he mejorado, también escribí otros nuevos capítulos que a continuación podrán leer y que espero sean de su agrado. Sin más me despido, que estén bien y nos leemos luego.
