DECLAIMER: Full Metal Alchemist no es de mi propiedad, sino de Hiromu Arakawa, este fic no se creo con fines de lucro.
Capitulo 1.
''Me siento triste. Esto no debería ser así ...''
Riseembol. de lluvia...
Era una fría mañana de invierno , una de esas en lo que lo unico que te apetece hacer es quedarte junto con tu ser querido, frente al fuego, quedarse asbrazados sin necesidad de decir ni una sola palabra. En este caso, su ser amado era Edward Elric, un exalquimista estatal de ojos dorados, tanto como su cabello largo, recogido en una coleta ni muy baja ni tan alta como ella, una joven rubia de su edad, de cabello rubio, recogido en una coleta alta, y unos ojos tan azules como el zafiro .
Los primeros rayos de la mañana iban despertando a la chica rubia, quien se despertó tras unos grandes bostezos. Al contario que ella, Eward Elric permanecia dormido como si no escuchara el mas mínimo ruido.
La chica suspiró , que le iba a hacer, lo conocía desde toda la vida, y sabía como era, no valía la pena intentar despertarle. Bajó a preparar el desayuno, hoy estaba de buen humor , estaba feliz. Sabía que al dia siguiente seria un dia especial, no podía esperar. Estaba tan impaciente por hablar con su amado, que al final decidió subir las escaleras para despertarlo, pero, para su sorpresa, se lo encontró bajandolas.
¡ Buenos días Edward! ¿ Qué tal has dormido? – la chica lucía una gran sonrisa en su rostro.
Sí... bien, buenos días Win. – el tono del joven parecía de lo más preocupante.
¿Qué te pasa Ed? ¿ Te encuentras bien? – esto hizo preocuparla, sabia que algo no andaba bien.
Sí, estoy bien. Por cierto Winry, tengo que hablar contigo... pero ahora sí , vamos a desayunar, después te cuento.
Vale Ed... pero...- no le dejó acabar la frase, poruqe se fue inmediatamente a la cocina, dejandola sola.
*¿Qué le pasará?Jo.. ni siquiera me ha dado un beso de buenos días... Bueno da igual, seguro es algo improtante, y anda preocupado...* - pensó la chica, cada vez estaba más confusa.
Tras el desayuno.
Bueno Ed, ¿me puedes decir ya que era eso tan importante?
Esto.. sí , pero Winry prometeme que no te vas a enojar, poor favor..- puso una cara tan tierna que era imposible enojarse con él.
Claro que no , venga ahora di .
Esque verás... tengo que irme a Central durante unos días , según me han dicho me necesitan alli, asique lo siento , pero vas a tener que quedarte sola, de verdad que lo siento.
