¡Konbanwa!

Vengo de nuevo con una historia de la serie Dino´s Dedicated, en esta ocasión se trata de un TwoShot, dedicado principalmente a Buttercup. Este fic está basado en la canción de Better in Time de Leona Lewis. Espero que les guste a todos, aunque es un poco triste.

Declaración: Los personajes de las PPG no me pertenecen (si fuera así habrían muchos universos alternos y en uno de ellos Buttercup sería una emo depresiva que intenta quitarse la vida). Los utilizo sin fines lucrativos, mero entretenimiento.

Declaración 2: La canción de Better in Time no me pertenece. Todos los derechos le pertenecen a Leona Lewis y su disquera.

Advertencias: Universo alterno, posible OoC, Amor traicionado, adaptación de Better in Time a las PPG, TwoShot

Fic dedicado a: Dinora-chan


Better in Time

Shot 1: Ahogada en el dolor

No puedo soportar el dolor que oprime a mi pecho. Siento que mi pecho arde, al igual que mis ojos, cansados de llorar. Una simple nota… ¿Es todo lo que significa para ti todo lo que pasamos juntos? ¿A caso no me amabas? ¿Qué hay con todas las noches que pasamos juntos? ¿Y las veces que me besaste?... deje todo por ti, abandoné la comodidad que tenía en mi casa, junto a mi familia, solo para ir junto a ti y ¿Esto es lo único que merezco? ¿A caso te importa más lograr salir en un programa de televisión antes que estar conmigo?

Me levanto del suelo. Mis pies descalzos me permiten sentir el exquisito dolor de los vidrios rotos al incrustarse en la planta de mis pies. Aprieto la hoja de papel en la que Butch escribió la nota que dejó en la mesita de cristal –misma que rompí en un ataque de histeria-. Me dirijo al baño de nuestro apartamento. Me siento al borde de la bañera para abrir el agua helada al tiempo que coloco que el tapón en el desagüe.

Puedo ver el recorrido que mis pies siguieron para llegar hasta este lugar marcado con el color escarlata de la sangre que mis pies derraman por los vidrios incrustados. Me pongo de pie de nuevo para caminar hasta quedar enfrente del espejo del baño, para ver mi patética imagen. Mis ojos irritados, mis mejillas rojas al igual que mi nariz, pero hacían contraste con lo pálido del resto de mi piel. El verde de mis ojos resalta por el rojo contorno que los rodea. Mi cabello corto, completamente despeinado –al contrario de cómo lo tenía antes de leer la maldita nota que tengo hecha bola en mi puño.

Mis puños… no me siento cómoda sin sentirlos completamente. Los aprieto con más fuerza antes de destrozar el espejo donde justo antes se había reflejado mi amarga sonrisa. El sonido de los cristales al incrustarse en mis nudillos inunda mis oídos justo antes de escuchar el agua de la bañera al derramarse en el suelo. Me hubiese preocupado con ese sonido, pero ahora no me importa. No me importa nada en lo absoluto.

Me doy media vuelta y siento como nuevos cristales se entierran en la planta de mis pies descalzos. Miro el suelo donde descansan varios trozos de espejo que reflejan pequeños fragmentos de mi horrible apariencia. De seguro por esta apariencia es por la que Butch me abandonó…

No me di cuenta en qué momento me dejé caer de rodillas sobre los cristales del suelo, ni sentí cuando tomé un cristal de suelo y lo lleve hasta mis muñecas, para cortar las venas que pasaban por ellas. Varias goas de sangre cayeron en el charco de agua que comienza a expandirse por todo el baño.

Me levanto sin fuerzas… realmente ya no me queda nada por lo que quiera vivir. Puedo ver la repisa donde Butch y yo pusimos adornos de cristal. ¡Oh cristal! En estos momentos eres tu el único que me hace sentir viva. Pongo mi mano llena de sangre a la orilla de la repisa, para luego jalarla de la pared, dejándola caer sobre mis pies descalzos.

El agua fría de la bañera comienza a borrar la sangre que he dejado escapar de mi cuerpo. Comino hasta la bañera y me introduzco en ella sin tomarme la molestia de quitarme la ropa. En otro tiempo hubiese pensado que es una tontería, pero ahora solo quiero que todo mi cuerpo sienta el frio que está sintiendo mi corazón.

Me sumerjo por completo en el agua. Dejo escapar todo el aire que tenían mis pulmones después de unos segundos.

Quiero morir… definitivamente moriré sin ti…


¡Aquí termina el primer Shot de esta historia!

Bueno… creo que es un capitulo muy corto, pero espero que les guste. Muchas de mis compañeras de clase leyeron el borrador antes de que lo escribiera en la computadora y todas me dijeron que era una historia muy buena, incluso mi amiga Karla lloro cuando la leyó xD

Espero que no se molesten por esta historia triste xD. Dejen reviews con sus opiniones y comentarios.

¡Felices fiestas!

¡Sayônara!