N/A Hello, ya estoy aquí de nuevo, (sí la pesada de turno si) con un fic cortito sobre Ron y Hermione, espero que os guste.

Cierto chico pelirrojo estaba sentado en el alféizar de la ventana de su cuarto en la torre de Gryffindor, mirando a través de ella. Lo cierto era que Ron Weasley no miraba ningún paisaje, ni ningún árbol, sino a una persona, una persona que había sido la protagonista de la mayor parte de sus pensamientos durante los últimos años. Ella era Hermione Granger, su mejor amiga y la alumna más inteligente de Hogwarts.

La observaba mientras leía un gran libro ¡Siempre tan aplicada y culta! Y era tan hermosa ¿Quién sería el estúpido que dijo que la belleza era inversamente proporcional a la inteligencia? Ella desde luego negaba aquella evidencia, era la proporción perfecta entre belleza e inteligencia.

Siguió mirándola, el corazón le latía muy deprisa "¿Cuándo se lo vas a decir?, Apúrate o te la quitarán" le decía una voz en su cabeza

"La quiero pero, ¿Realmente la merezco? Soy tan poca cosa, ¿Qué podré ofrecerla?, es demasiada chica para mí" "No digas tonterías si no lo intentas nunca lo sabrás ¿Cómo te sentirías si la vieras en brazos de otro?"

Ron se detuvo a pensar, recordaba como se sentía cuando veía a Hermione con Krum, sentía como los celos se apoderaban de todo su ser, su conciencia tenía razón, no podía esperar más para decírselo, aquel iba a ser el momento.

Bajo a los terrenos y se aproximó a ella, a medida que sus pies avanzaban a la muchacha su corazón latía más violentamente, ella, inmersa en su libro no se enteraba de nada. Él se puso delante de ella y carraspeó para llamar su atención.

-¿Qué pasa?- levantó la cabeza- Ah hola Ronald.

-Hola Hermione-saludó el pelirrojo-¿Qué tal estás?

-Bien, gracias- le miró y entrecerró los ojos- ¿Te pasa algo? Te noto raro.

-No- mintió- Bueno…sí.

-¿Qué es?- preguntó- Si lo puedo saber claro.

-Es que tu eres la que más debería saber esto.

-¿De veras?- preguntó con cara de interés- ¿Tiene que ver con las clases?- Puso cara de preocupación- Ay Dios mío, no habré suspendido alguna ¿verdad?

-Eso nunca- le dijo –Eres demasiado perfecta como para suspender.

Hermione rió, Ron se azoraba, sus orejas estaban empezando a enrojecerse.

-No es sobre las clases, es sobre nosotros.

-¿Qué pasa con nosotros?

-Veras Hermione- tragó saliva y prosiguió- Llevamos siendo amigos desde hace mucho.

-Sí ¿y?

-Pues que yo en todo este tiempo te he cogido mucho cariño y respeto y es que no se como decírtelo, tengo miedo.

-¿Miedo de que?- preguntó incrédula.

-De que me mires de otra manera después de esto, que me consideres un imbécil y cosas así.

-Ron para mí nunca serás un imbécil- le dijo Hermione- Tú me has ayudado en todo, has sido así como mi protector.

-Bueno continuaré, pues que durante todo este tiempo mi afecto a tío ha crecido y ha terminado convirtiéndose en algo más fuerte. – Terminó de hablar, se había quedado paralizado.

-Ron no me digas que- se tapó la boca- No puede ser.

-Sabía que no te iba a gustar.

-Pues claro que me gusta- Y se abalanzó sobre su amigo y lo abrazó- Me encanta, ¿Piensas que no lo sabía ya? Me di cuenta hace tiempo, tu comportamiento te delataba, y tus celos todo

-¿Entonces?- la miró con cara de interrogación. - ¿Qué opinas? ¿Qué dices sí o no?

En lugar de responder, Hermione se le acercó y lentamente junto los labios con los suyos, haciendo que el libro que llevaba en su regazo cayera a la fresca hierba, donde su dueña y Ron estaban besándose tiernamente a la vez que el sol se escondía para dar paso a la noche estrellada.

N/A Pues aquí está, ya os dije que iba a ser corto, dejad reviews, que me hacen ilu. Como podeis observar me chiflan los fics románticos, eso que yo de romántica tengo lo que de fraile, o sea sé, nothing, voy a dejar de aburriros con mis comentarios, que debeis estar de mí hasta ahí mismo. Besitos os quiero a todos un montón.