Los personajes de Sailor moon no me pertenecen, son propiedad de Naoko Takeuchi

Prologo

Han pasado 3 años desde la batalla contra galaxia y las sailors innes han separado sus caminos para realizar sus sueños, en la espera de que algún día Tokio cristal aparezca.

Cada una ha forjado con esfuerzo su propio camino, pero han estado olvidando algo importante en el poseso, todos empezaron a olvidad cuál era su misión y la idea de que una utopía creciera estaba más lejana que antes.

Las outers conservaban sus vidas tal cual, solo aparecen cuando el momento lo requería, y de no existir ningún problema ellas prefirieron estar apartadas realizando sus vidas.

El príncipe de esta tierra, no conocía a su mundo ni a las creaturas que evitaban en el, se había perdido el objetivo que miles de años atrás la primera soberana del planeta heredo a sus hijos, ya no había amor a su planeta, solo existía la espera y para el príncipe lo mejor para él era que este destino jamás llegara.

Todas desean esto, muy secretamente en sus mentes estaba la idea de tener una vida tranquila sin tener que cumplir una misión que las alejara de sus sueños.

Pero esto solo desencadenara un terrible suceso…