Declaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, sólo las situaciones son mías.

Cap 1

Edward p.o.v.

Me puse mis jeans,una camiseta con un estampado idiota, mis gafas, mis converse. Tomé mi bolso y salí al hacia el instituto.

Mi nombre es Edward Cullen y soy un nerd... Bueno, no como esos tipos raros que alucinan con marcianos y suelan con Star Wars. A pesar de que no era un freak, no era muy popular o bien recibidos por los demás que me trataban algo mal por el hecho de no estar en ningún equipo deportivo - aunque eso no quitaba que me ejercitara- por ocupar anteojos y por no ser un mujeriego busca pleitos... Además mis buenas calificaciones no ayudaban.

Vivo en Forks y si ben las cosas no son perfectas no todo es malo y no ando deprimido por la vida. Tengo dos muy buenos amigos Alice Brandon y Jasper Hale ellos dos son novios, y tengo la mejor amiga que alguien podría pedir, Isabella Swan, de la cual yo estaba enamorado desde no sé cuando.

El problema es: Jacob Black.

Su novio.

Él es el típico idiota que se cree superior a todos y me trata de alejar de Bella. Es el más popular, ya que es el capitán del equipo de fútbol.

Bella y Jacob eran la pareja dorada de la escuela, porque ella a su vez era la capitana de porristas -no, no es la típica bitch que trata mal al mundo, aunque su novio lo sea.- Todo el alumnado trataba de ser agradable con ellos, aunque al final todos los envidiaban.

Con estos pensamientos llegué al colegio, gracias a mi recién adquirido Volvo llegaba en menos de diez minutos. Me bajé, ignorando a los deportistas que lanzaban bromas y fui hasta donde estaban Alice y Jasper.

-Hola chicos ¿Cómo están?

-Voy a matar a esos idiotas.- Dijo Al, con odio en su mirada dirigida a los del equipo de fútbol y hockey.

-Tranquila amor- La intentó calmar Jasper- Si vas a matar a alguien, mata a alguien que valga la pena.

-Tienes razón- se resignó- Estamos bien Ed, sólo cansados de todo lo de la escuela, no puedo esperar para irme a la universidad.

-Te comprendo, estoy igual.

-Somos tres- Se sumó mi amigo.

Estábamos a mediados de Abril, así que, quedaban menos de tres meses, para descansar y luego irnos a otro lugar.

-¡Bella!- Gritó de pronto Alice.

Y ahí venía ella, perfecta y sonriente como siempre... lo único repudiable en el cuadro era que iba de la mano con Jacob ¡Puaj!

-Hola chicos ¿Qué hay?- Saludó Bella, su novio sólo asintió y me miró para poner una sonrisa burlona en su cara.

Idiota.

-Nada sólo hablamos de cuánto queremos salir de vacaciones.- Contestó Jasper.

-¡Yo igual!- Exclamó mi mejor amiga.- Aunque tenga que trabajar... maldito departamento que necesita dinero.

-Yo igual tendré que trabajar, pero sólo un mes.- Anunció Alice feliz.

El plan era que Alice y Bella irían a la universidad de Washington y compartirían departamento y era básicamente lo mismo para Jasper y para mi. Estudiaríamos los cuatro en el mismo lugar (algo que siempre me extraño es que Bells nunca incluyó a su novio en sus planes futuros. No me estoy quejando).

-¿Y tú que harás nerd? ¿Jugar con tus muñecos de acción y estar todo el tiempo en la biblioteca?

-Jacob- Advirtió Bella.

-Era sólo una broma, bebé.

-Pues no me hizo gracia- Mi mejor amiga siempre me defendía y ahora estaba sumamente molesta, le soltó la mano a Jacob y tomó la mía poniéndose a mi lado.

-Pero...

-Pero nada, mejor que te vayas, quiero estar con mis amigos.

-Bella...

-Fuera- Lo cortó y el chucho se fue.

El timbre sonó y nos fuimos a nuestros salones, me tocaba español junto con Alice.

-Ed ¿puedo hablar contigo?

-Mmm sí ¿Qué pasa?

-Aquí no, ¿te importa perder esta clase?

Negué con la cabeza. Nos fuimos a la parte trasera del lugar, dónde habían unas mesas de madera que nadie ocupaba a no ser que hubiera sol, ese no era el caso.

-¿Entonces?- Dije una vez sentados.

-Edward, te conozco hace tanto y estoy harta que los idiotas te molesten, además sé que estás enamorado de Bella- Eso no me sorprendió, yo mismo se lo dije hace un poco más de un año- Te quiero, pero no quiero verte sufrir, ella no se merece hace ese imbécil que además molesta a su mejor amigo cada vez que puede- Una sonrisa que yo conocía muy bien apareció en su cara.- Tengo un plan.