Disclaimer: Los personajes pertenecen al musical "Heathers" y a la película del mismo nombre. Yo sólo los tomo prestados para el reto multitemático del foro "¡Siéntate!"
1
Martha Dunnstock
28 de julio de 1984
Querido diario: ¡Tengo mucho que contarte! Pero estoy tan confundida que no sé por dónde comenzar. Sé que estoy feliz y lo único que puedo hacer es gritar y tararear una canción.
Desperté con ella en la cabeza y me fui cantándola bajito mientras caminaba por las calles, cuando me aseguré de estar lo bastante lejos como para que mamá no me escuchara. Hace unos meses prohibió a Madonna en casa y sólo la escucho cuando paso por las tiendas. Así se me debió haber pegado porque anoche Veronica y yo fuimos al centro comercial con sus padres para buscar algunos regalos para sus tíos.
Va a regresar en una semana.
Por eso iba sola y aburrida, buscando algo que hacer en un día de verano. Hacía tanta calor que decidí ir al arroyo. Es el lugar perfecto para estar si quieres refrescarte en paz porque dicen que sólo los niños pequeños y los perdedores se divierten ahí, mientras que la piscina pública es para los populares.
¡Yo jamás iría a la piscina sola! Tampoco acompañada. No hay bañadores tan bonitos para evitar que la gente se burle de "Martha Dumptruck".
Look what your love has done to me…
Sí. Creo que iba en esa parte cuando llegué y vi que no estaba sola. ¡Ram estaba ahí! Se sintió como sacado de una película, cuando los caminos vuelven a unirse con la música perfecta de fondo. Aunque él sólo arrojaba rocas al agua. No se hubiera dado cuenta de mí si no le hubiese hablado.
Le dije "hola" y él me respondió con un movimiento de cabeza. Eso fue muy raro porque me ha ignorado por años.
"¿Qué haces aquí?"
"¿Es tu arroyo?"
Claro que no. Me refería a que lo normal es que estuviera con sus amigos, no aquí, solo. Se lo dije y Ram me respondió "Tú también". Me empujó y caí al agua de un sentón.
¿Por qué tiene que ser tan malo a veces? Antes era tan dulce y sé que lo sigue siendo porque se vio sorprendido cuando vio la sangre en mis rodillas.
Me senté en una piedra y él hizo lo mismo, separados por unos metros. Nos quedamos en silencio y vi de reojo sus piernas delgadas. Mis muslos son el doble de gruesos que los suyos. Son cosas que sólo se pueden ocultar con ropa holgada. Me sentí tan avergonzada por eso y por cómo se me pegó la playera a la piel y se volvió transparente por el agua. Todavía más cuando sorprendí a Ram viéndome. A mí.
Otra vez se mostró apenado.
Me contó que les mintió a sus amigos diciéndoles que debía ayudarle a su padre en casa, pero la verdad es que no sabe nadar. Eso le haría quedar como un tonto.
"No eres un tonto".
Antes de irnos, se quedó parado, como si me quisiera decir algo, pero al final no lo hizo. No importa. Yo sé que quiso disculparse.
Prompt: Romance.
Número de palabras: 498
¡Hola, gente! Es la primera vez que escribo para Heathers, así que espero hacer un buen trabajo intentando llevar a nuestros queridos personajes en nuevas anécdotas bajo las condiciones de este reto que, básicamente, trata de basar cada capítulo del fic en un género diferente. Soy mala explicando, pero si les suena llamativo, siéntase libres de entrar al foro (link en mi perfil) en el topic de "El barco entre los fandoms" para descubrir las diferentes actividades abiertas, y divertirse.
Ok, eso es todo por hoy. Tengo tres días para actualizar, así que espero regresar pronto. ¡Nos leemos!
P.D.: La canción es "Borderline" de Madonna.
