Disclaimer: Nada es mío, aún así, no me plagies.

Serán cinco drabbles sin conexión entre sí -principalmente Lily/James- que ya tengo escritos; a ver qué tal.
Cinco momentos clave en la relación de Lily y James.

Cinco instantes para Lily

Impulsos

James está enojado. No, furioso.
Está enojado simplemente porque cuando se levantó ese día, decidió que era un mal día. Y el hecho de que Lily Evans estuviera riendo de los -seguramente- tontos chistes de Efran Meddas, un Ravenclaw sin importancia, influían -probablemente- en la furia de Potter.

Y le enfada ella y su actitud, pero más le enfada que no ría con los mismos chistes cuando él -James Potter- es quien los cuenta. Le enfada que no lo mire a los ojos para otra cosa que no sea maldecirlo, o que no sonría para él.
¡Qué va! Le molesta que ella lo rechace, que no lo mire como las demás, que no se desviva por él y se deshaga en sonrisitas tontas al verlo pasar. Y a la vez, sabe que es precisamente eso, su actitud indiferente, lo que lo llevó a enamorarse de ella. Corrección: a gustarle, porque enamorarse, se enamoran los idiotas.

Es por todas esas razones por las que está molesto y quiere dejar de estarlo. Y cuando él quiere algo, lo consigue.
Con paso decidido se aproxima a ella, cuando Efran se hubo marchado a su mesa. Y la toma con fuerza por el brazo, la mira molesto y sin más, la besa.

Cinco segundos de gloria y ensueño que Lily Evans destruyó sin más. Ella parece molesta, o indignada, que no es lo mismo pero es igual; y James…James se ve radiante, sin los vestigios de un enfado que ya olvidó.

–Si así se siente besarte, Evans, cuando me acueste contigo entraré al Edén.

James Potter es James Potter porque es un gamberro atrevido y sinvergüenza, es obsceno y grosero, es un Merodeador. Y Lily Evans no sería Lily Evans si se la hubiera dejado pasar.

...

Dejar reviews adelgaza, y ayudará a James a controlar sus impulsos violentos.
Además, ayudará a esta escritora a dormir mejor (?). Ya saben, poco cuesta y es una frustración menos para uno cuando ve en los hits cifras descomunales y una cantidad ínfima de reviews.

Se aprecia cualquier clase de comentario :)