Espero que les guste.
Nuevas oportunidades
La oscuridad puede llegar hasta los corazones más limpios.
Faltaban 4 meses para los grandes juegos mágicos donde nuevamente el gremio participaría ¿Quién soy? Lucy Heartfilia la maga de espíritus estelares.
Abría las puertas de aquel gremio que era mi adoración desde que era una niña donde por un tiempo creí que eran mi familia, salude al gremio entero sin recibir uno de vuelta, suspire, todos los días era igual, en estos tiempos mis amigos estaban ocupados con misiones y cosas importantes mientras los otros ni me prestaban la mínima atención. Cuando llegaron Lissana y Natsu ella saludo a todos con un grito y todos le devolvieron el saludo; sentía tristeza y rabia parecía que el gremio me olvido
Alguien me toca el hombro voltee a ver quién era que para mi sorpresa era Natsu, siento algo de alegría en mi corazón.
-Hola Natsu
-Heartfilia- Me dice en un tono serio y su mirada llena de odio siento como me quedaba de repente sin aire, me dolió el estómago al bajar la mirada vio como el puño de su compañero estaba en el lugar.
-¿Qué?- Otro golpe se dirigió a mi rostro lanzándome para la pared.
-¿¡Quién te creíste malnacida!?- ¿Qué está pasando?- ¿Qué crees que le hiciste a mi novia?-Mi corazón se partió al escucharlo, cuando yo ya le había aclarado mis sentimientos frente al gremio entero; señoras y señores yo Lucy Heartfilia he sido oficialmente destruida por Natsu Dragneel, ahora no eran solamente los golpes de Natsu sino de varios integrantes del gremio, unos se reían de mi condición, sus ojos mostraban oscuridad, mi cuerpo no podía moverse, las voces estaban distorsionadas a mi alrededor, las burlas se escuchaban a lo lejos, un golpe me llevo hasta la puerta del gremio.
- Esfúmate- Lissana era quien me había pegado ese último golpe, su sonrisa cínica me devolvió a la realidad- Esfúmate basura, Natsu se rechazó, eres un hazme reír de todos, eres inepta débil, además de perra y…- me levante, quien sabe de dónde saque la fuerza, y le pegue un rodillazo en el estómago sacándole todo el aire, cayéndose frente mío.
- ¡Que te crees!- Le coloque el pie encima del estómago, apretándoselo- tal vez si sea una basura, un hazme reír, pero- Le apreté aún más fuerte el estómago haciendo que ella soltara un quejido - ¡pero no te permito que me digas perra bastarda!- Natsu me cogió el hombro, le pegue un puño que lo mando directo al suelo- Me largo de aquí- Natsu se levantó con una de sus manos con fuego, se acercó a mi cuello y me lo quemo, no salía nada de mi boca, ni un grito ni un sollozo no sentía nada, me pego dejándome llena de moretones, de quemaduras, mis ojos no expresaban nada, todos lo animaban a seguirme pegando, Loke como virgo llegaron a ayudarme pero los sometieron también les habían empezado a pegar, no, no lo permitiría, una aura empezó a rodearme- Danza de las estrellas- Loke me miro sorprendido, según él ese era un hechizo indomable para mí ya que mi mana no era muy alto, esferas se posaron alrededor mío como una onda expansiva los llevo a todos hacia atrás pegándoles con las mesas pared o lo que se cruzara primero, no quería, ¡No quería estar más aquí! me levante como pude y me fui, Loke trato de ayudarme, pero me negaba rotundamente ante esto se fue al mundo espiritual virgo antes de irse me puso una capa negra tan larga que me tapo hasta los pies. Las lágrimas bajaban por mis pómulos no quería que me siguieran tratando de débil, de repente me tropiezo con alguien- Lo siento- Miro a la persona que me amortiguo el golpe, sorprendiéndome-¿Coco?
-¿Lucy?- Miro hacia arriba y descubro que el Luchia la que me habla.
-Chicas ¿Qué hacen aquí?- Decía completamente sorprendida, ellas no deberían de estar aquí.
-Vinimos a dar una vuelta- dice la portadora del poder del agua quien me extiende la mano para ayudarme a levanta, acepto esa ayuda, de repente mis pernas me fallan y caigo nuevamente el dolor se sintió mucho más fuerte las chicas me vieron preocupada retirándome ligeramente la capa quedaron perplejas.
-¡¿Qué te paso Lucy?!- Coco me quita la capa y queda aterrada por mi estado- ¡Seira invoca a un tigre grande que la pueda llevar!- Ella hace caso rápidamente, Rina con sumo cuidado me ayudo a sentarme en el tigre. Me llevaron hasta mi hogar, Coco ayudo a curar mis heridas con su magia, todas las chicas estaban intrigadas por lo que sucedía- Cuéntanos lo que sucedió por favor- Yo con algo de miedo e ira empecé a contarles el relato, las chicas se le veían diferentes expresiones, odio, dolor, misericordia entre otras cosas.
- Bien, ahora sí que quiero matar a ese pelo afeminado- Decía Luchia, sus ojos se contrastaban entre verde y rojo sus puños estaban apretados hasta volverse blancos uno en contra del otro, todas empezaron a murmurar cosas, mientras a mí me salieron dos lágrimas, las cuales se acabaron ya no tenía lágrimas para llorar, la tristeza ya no la sentía como lo hacía ya hace tiempo.
-Lucy- mire a la que me nombro, la portadora de la perla aguamarina - Ven con nosotras, es mejor para ti, sé que suena algo brusco pero olvidarte de este mundo, de tus amigos, de aquellos que llamaste familia y seres queridos. No queremos que sufras más, si quieres le pediremos a la reina del agua que nos ayude a fortalecerte. ¿Aceptas?- todas expectantes de mi elección, asentí, quería comenzar de nuevo mi vida, no más la Lucy llorona y rabietas; quería ser una Lucy nueva, fuerte, voraz y vil. De repente sentía algo que me alertaba, que me cuidara, las chicas se pusieron en guardia ya se habían transformado- ¡Lucy detrás de nosotras!- Hice caso a la orden mi magullado cuerpo se quejaba del dolor, la puerta se rompió dejando ver a un Natsu enfurecido.
-Vaya, el afeminado llego- Se burló Luchia.
-Entréguenme a Lucy Heartfilia- Me protegieron aún más, el dio eso como una batalla- Como quieran- Se lanzó hacia nosotras.
- Anillo de flamas- este dejo los brazos inmóviles del mago.
- Al parecer no sabes que puedo comer fuego- dijo el mago ante esto la portadora del poder de fuego dejo paso a su versión oscura para que ocupara su cuerpo ante esto el fuego se volvió azul, incomestible para el mago.
- Fuego fauto, sombras de las llamas- Llamas negras salieron creando una gran distracción, haciendo un lazo de fuego lo cogió y lo lanzo por la ventana, la cual estaba abierta gracias a Noel, mandando lejos de mi vista, sin esperar las chicas hicieron un campo protector después de eso, aliste mis cosas más preciadas ya que en poco tiempo me iría con ellas, cogí el valor de escribirles cartas a la personas más preciadas para mí del gremio, quienes se acordarían de mi o mejor dicho los que no me olvidaron, las chicas ya transportaban mis cosas al hotel mientras yo terminaba, yendo donde la casera le explique que me iba por un tiempo a lo que ella entendió dejando pago me fui del lugar. Las cartas fueron envidas por Seira quien utilizo a palomas para llevarlas.
…
Han pasado alrededor de 1 mes desde que partí de Magnolia a la tierra de las chicas, todo es muy diferente aquí no hay magia, es algo diferente, sin embargo algo extraño es que he encontrado un libro bastante antiguo, ninguna de las chicas sabían que era y por si fuera poco yo era la única que lo entendía, habían cosas que ni yo entendía, sin embargo algo me llamo la atención un pendiente con forma de estrella en el incrustadas algunas piedras de diversos colores con este un mapa.
-"es hora pequeña, ven a mí, ven a mis brazos"- ¿Que era esa voz? ¿Quién era?- "Tranquila pequeña ya te acordaras"- Ante esto me desmaye. Unas siluetas bastante grandes estaban alrededor mío me asuste.
- "No nos tengas miedo princesa, es hora que vuelva donde pertenece"-Decía otra voz diferente a la primera.
-"Es hora que despiertes"- Bueno, ya me estoy confundiendo.
-"Vuelve con nosotros"- Dice la primera voz, siento como alguien me llama al abrir los ojos veo a las chicas alrededor mío.
-¡Lucy!- Gritaron, tras contarles lo que había visto se sorprendieron en eso apareció su soberana quien les explico que me debían devolver a mi real mundo, protestaron en mi nombre sin embargo ella dijo que mi mundo no era donde me encontraron sino otro mundo esté lleno de magia, según ella mi verdadero mundo, tras darle indicaciones ella desapareció.
Los siguientes días tratábamos de encontrar los lugares señalados en el mapa, entre mis cosas un libro de geografía de Magnolia se quedó conmigo, situando el lugar nos fuimos allá. En el camino nos encontramos con Yukino, maga de las llaves celestiales, quien me entrego sus llaves celestiales me reusaba a la idea sin embargo las llaves abrieron por sí misma la puerta explicándome algo que ninguna de nosotras entendió, tras hacer el debido procedimiento de contrato Yukino se despidió de nosotras al llegar al lugar el pendiente, que lo llevaba puesto, empezaba a alumbrar entre más cerca nos encontrábamos del lugar más alumbraba al llegar el pendiente irradio una luz tan potente que al abrir los ojos vi un lugar donde ni mis mayores fantasías le podían llegar.
Aclaraciones
Hay personajes que no son del anime Fairy tail;Luchia (Portadora del fuego), Hanon (Portadora de la Luz y oscuridad), Rina (Portadora del agua), Karen (Portadora de la tierra), Noel (Portadora del viento), Coco (Portadora de la vegetación) y Seira (Portadora de los animales) son de otra serie (Aunque realmente no son así), las utilizo sin fines lucro.
Lucy las conocía al haberlas encontrado después de una misión en grupo.
En esta historia Lissana no es mala, sin embargo ella es poseída ante esto sería por un tiempo la villana.
Se situaría después de la saga que hay actualmente "Imperio Alvares", sin embargo con un final alterno.
