Oho-ho~~ ¿Cómo están mis queridísimos lectores? Bueno pues les traigo mi primer fic~ Por si se preguntaban escribiré de otras parejas igual, aunque principalmente escribiré de Haikyuu. También espero romper sus felices kokoros y hacer que se ahoguen en sus feels con este Fanfic (: No sé cuántos capítulos tendrá, pero no será muy largo.
Disclaimer:
Haikyuu y sus personajes no me pertenecen a mí sino a su respectivo autor Haruichi Furudate
La historia me pertenece totalmente a mí. _
Los pasos resonaban por todo el lugar, eran pasos apresurados. El chico corría con todas sus fuerzas, sentía que se iba a terminar cayendo. No tenía suficientes fuerzas para seguir corriendo y lágrimas brotaban de sus ojos. Llego a su destino exaltado, no tenía tiempo para saludar a nadie, él solo quería ver lo que había pasado. Camino con un poco más de calma hasta llegar con un señor que vestía con una bata blanca y respiró hondo decidido a dirigirle la palabra.
-Dis..disculpe….¿es u..usted el doctor d…de Ka..ka..kageyama Tob..tobio?- Le había costado trabajo pronunciar aquellas palabras, en ese momento se encontraba destrozado por dentro y las lágrimas no lo dejaban hablar con claridad. El señor sonrió y asintió.
-Sí, soy el Doctor de ese muchacho, ¿quieres verlo? Es hora de visitas.- El doctor se mostraba comprensivo y amable, después de tantos años de trabajo ya se había acostumbrado a ver a chicos llorar desesperadamente. El chico asintió rápidamente, en ese momento no había algo que deseará más que ver a Kageyama. El doctor lo guio hasta un cuarto de aquel hospital donde se encontraba Kageyama. El cuarto era sencillo, era completamente blanco y estaba casi vacío a excepción de la cama que se encontraba en medio del cuarto, en esta un chico de cabellos color azabache se hallaba acostado inmóvil y tenía cables conectados por todo el cuerpo, aquel chico que se encontraba conectado para mantenerse con vida, aquel chico era Kageyama Tobio, el amor de su vida.
El doctor observó con lástima al más joven, se veía destrozado; le despeino amigablemente sus anaranjados cabellos para luego salir del lugar sin mencionar una palabra, sabía que estás no servían en una situación así, pues aunque te dijeran ''estará bien'' o ''no te preocupes'' tu seguías sintiendo que algo hacía falta en tu vida. El chico pelinaranja aprovecho que el doctor no se encontraba para correr hacía la cama. Se hinco en el suelo justo a un lado de la cama, ¿cómo había pasado esto? Él no se lo merecía, tomó su mano suavemente, estaba fría y parecía sin vida. Las lágrimas ya no salían de sus ojos, había llorado tanto que ya estaba seco, ya no tenía con que desquitarse. Se enderezó y observo detalladamente el rostro de Kageyama, se veía relajado como si estuviera dormido y por un momento su joven mente lo engaño diciéndole que estaba dormido por lo cual lo movió un poco con la esperanza de que despertará.
-Hey Kageyama, despierta. No te hagas el dormido.- Apretó su mano con desesperación, sabía que no despertaría y que no tenía esperanzas de que en ese instante aquellos ojos color azul se abrieran y lo miraran de esa manera amargada tan propia de él.
Algo le dolía en su interior, sentía un dolor punzante en su pecho, no le gustaba ver a Kageyama de esa manera. Giró la mirada hacía el mueble donde se encontraban algunas de las cosas que Kagayama tenía antes del accidente, un sobre capto su atención. Se dirigió hacia ese mueble y tomó el sobre, tenía escrito en la parte izquierda baja ''Para Hinata'' no puedo evitar morderse el labio hasta que pequeñas gotas color carmesí resbalaran de este, lo recordaba. Se había peleado con aquel chico antes de que este tuviera el accidente. No sabía si despertaría y no le había dicho un adiós o siquiera un te amo, sus últimas palabras hacía Kageyama habían sido un falso te odio. Eso le dolía de sobre manera. Kageyama era su novio y se había peleado con él por una estupidez, siempre se peleaban por algo tonto, pero estaba vez los dos si se habían enojado bastante. Apretó el sorbe contra su pecho arrugándolo, quería seguir jugando Voleibol con él, quería seguir rematando sus pases; después de todo, sin Kageyama él no era nada.
-Hinata.- El nombrado giró la mirada rápidamente hacía donde había escuchado su nombre, un chico de cabello color plateado se encontraba parado en la puerta, tenía una sonrisa llena de dolor. Hinata corrió hacía él para abrazarlo y lo abrazo con fuerza.
-Suga-san K..kageyama.- Fueron las únicas palabras que pudo pronunciar, Sugawara le acariciaba sus rizos anaranjados con una sonrisa triste, sabía lo desesperado que este se encontraba y no podía hacer nada para calmar su dolor. Le alzó el rostro sin borrar aquella sonrisa ahora más brillante. Hinata trago saliva y miró a Sugawara, iba a intentar ser fuerte, iba a intentar ser fuerte para Kageyama. Guardo el sobre en su bolsillo, lo leería cuando se encontrará sólo en su hogar.
-Te acompaño a tu casa.- Hinata asintió y salió del lugar con Sugawara. Iban en silencio, ninguno de los dos tenía ganas de hablar. Caminaron bastante antes de llegar a la puerta de la casa de Hinata, ambos se despidieron y Hinata se introdujo en su hogar. Afortunadamente no se encontraba nadie por lo que no tuvo que lidiar con un cuestionario de una madre preocupada. Entró a su habitación devastado y cansado, lo primero que hizo fue acostarse y sacar de su bolsillo aquella carta que su novio le había dejado, la abrió de una manera desesperada. Dentro del sobre había una hoja impresa con un texto bastante largo.
''Mientras yo esté aquí nada te dañará
Mientras yo esté aquí nada te impedirá
abrir las alas y volar
muy lejos de esta cruel realidad.
Yo te amo y por eso he de protegerte
de todo aquel
que tu vuelo quiera impedir.
Borraré las barreras
que no te permitan avanzar.
Yo estaré ahí cuando me necesites.
Yo estaré ahí para verte evolucionar.
Destruiré la muralla
que no te deje ver
lo que del otro lado hay.
Mientras yo esté aquí invencible tú serás.
Mientras yo esté aquí tú podrás volar.
Cuando pierdas ven a mí.
Cuando ganes ven a mí.
Desde atrás te protegeré.
Desde atrás te vigilaré y no te dejaré caer.
Yo siempre aquí estaré
Como un guardián te cuidaré
Como un amante te querré
No debes de tener miedo
de aquellos que te superan
porque el día en que crezcas
hasta al más grande te temerá.
Ahora te digo
que hasta el Rey sentirá miedo
al escuchar tu voz entonar
''No perderé''
Aquellas palabras pronunciarás
y el Rey temblará sabiendo que es verdad
Y debes de creerme
porque el Rey te ha hablado
y admirando tu grandeza
atónito ha quedado.
En los malos momentos
no debes de perder la fe,
que en un segundo ya no será igual
y tú te encontrarás encima de los demás.
Te amo, eso lo debes de saber ya,
porque yo siempre te cuidaré
en las buenas o en las malas te protegeré.
Cuando ya logres volar por favor acuérdate de mí,
no como tu rival
o como el que te derroto sin piedad,
si no como el que te amo
por una eternidad.
Tal vez no lo demuestre,
pero yo te amo de verdad.
Siento no demostrarlo con palabras
pero es que no encuentro palabras para describir
este amor que siento por ti
Crece y derrota a todo aquel que te desafíe,
conviértete en alguien digno de admirar.
Sigue adelante y enséñale al mundo
aquel plumaje oscuro que adornan tus alas
Deja marca donde vayas,
has que te recuerden, provoca los hasta el final
y así serás la estrella que se convertirá en fugaz.''
''Lo siento Hinata, sé que me comporte como un idiota. Quiero que me perdones, no sabía cómo decírtelo en persona así que te escribí esto. Sólo quiero que recuerdes que te amo, me siento mal por haberme peleado de esa manera contigo aunque tú lo hayas empezado, idiota.
Kageyama Tobio.''Después de leer aquella carta, Hinata no pudo evitar no llorar. Las lágrimas salían sin parar de sus ojos, se sentía destrozado completamente. Aún con la rudeza de aquellas palabras, esta le toco el corazón provocando que ya no pudiera controlarse más. Apretó la carta contra su pecho mientras lloraba desesperado, tal vez era lo único que tenía de Kageyama, tal vez esas eran las últimas palabras que este le dedicaba.
¿Qué les pareció? Lo siento si tengo faltas de ortografía o faltas de algún tipo. Bueno, pues espero no tardarme tanto para subir el nuevo capítulo y si les gusto dejen sus Reviews~
Espero que lo hayan disfrutado y tengan un buen día~~
