Bueno esta historia la decidí hacer con una amiga.

Amiga: Hola~ :D

M: Lárgate

Amiga: Ok ;w;

Si como decía, ella me ayudara con el proyecto de tengo..

Amiga: Tenemos... ;w;

Tenemos y este...como soy pésimo para escribir...

Amiga: Demasiado :D

M: -

Créditos a sus respectivos autores. Ib no me pertenece tanto como sus personajes y escenarios. Gracias


"No, Gary por favor…"

Ese lamento se escuchaba en toda la galería, la pobre castaña se aferraba al cuerpo sin vida del pelimorado sin detener las gruesas lágrimas que bajaban por sus mejillas, sus ojos estaban hinchados y rojos de tanto llorar. Hace más de media hora había estado llorando y aun no paraba de hacerlo.

"Por favor Gary, lo siento. D-despierta"

Limpio sus lágrimas con el torso de su muñeca y se incorporó sintiendo su cuerpo débil y vio caer un encendedor de la gabardina/chaqueta (Realmente no sé si una D: ), lo tomo y vio las escaleras. Todo…iba a acabar y rogaba que se salvara.

"No te…no te mueras Gary"

"Me quiere…no me quiere…me quiere…no me quiere… ¡Me quiere!

Se escuchaba la horrible voz de Mary arrancando los últimos pétalos de la rosa de Gary soltando una risa psicótica soltando el tallo y salió rápidamente ese cuarto.

Se acercó al tallo y lo cogió con delicadeza, regreso al pasillo y lo vio "durmiendo" tranquilamente, se acercó a él mostrándole el tallo.

"Encontrare…encontrare un jarrón, Gary, y podremos irnos. Juntos, como prometiste"

Lo movió fuertemente tratando de animarlo sin tener mucho existo. Llevo su mano a su falda sacando un dulce, el mismo que le había regalado cuando quedo desmayada.

Lo abrió, guardo su envoltura y se lo llevo a la boca al momento que silenciosas lagrimas salían de nuevo, se levantó y regreso al cuarto, con el encendedor quedo las enredaderas y se adentró con miedo.

Camino en silencio agudizando su oído, al final diviso un cuadro apresurando el paso.

"Ib, detente. Salte, salte ahora. No toques ese cuadro. ¡LARGATE!"

Los gritos de la rubia se escucharon y con una sonrisa psicótica de parte de Ib se apresuró al cuadro encendiendo el encendedor dirigiendo la llama hacia el cuadro.

"Nunca te lo perdonare"

Una pequeña se levantó jadeando y en un baño de sudor de su cama, su vista era un poco borrosa y trataba de poder incorporarse en su cama.

"!GARY!"

El grito había despertado a sus padres que corrieron a ver que su hija estuviese bien, el padre entro primero con un bate de beisbol seguida de su madre que al notar que no había peligro se acercó a su hija quitando algunos mechones de pelo de su cara.

-Quiero ver a Gary…-logro decir mirando a su madre que esta se limitó a asentir con la cabeza dándole una cálida sonrisa.