Narrador: Esta vez, por primera ocasión y en honor al día de los muertos el primer torneo kof de noche de brujas se llevaría a cabo en el hermoso y genial país de México, el único que entiende los principios y honores de los difuntos, respetamos y honramos a nuestros difuntos, un saludo de aquellos que viven en Puebla y Guadalajara.
(Aclamaciones y aplausos del público)
El torneo se organizó en el bosque de Chapultepec a la media noche. Ahí, los tres queridos y admirados peleadores del kof 100% mexicanos serían los jueces de este gran torneo. ¡Angel! ¡Ramon! Y ¡Tizok! Son nuestros queridos y admirados jueces, ellos se encontraban en la mesa del jurado mientras saludaban a los espectadores y a las cámaras de Satella las cuales estaban a punto de sintonizar las próximas peleas.
Todo había sido arreglado a la perfección… se habían enviado 10 cartas a los más aclamados y queridos participantes del kof… una plataforma de pelea había sido instalada en medio del bosque de Chapultepec para los combates y las reglas eran simples, cada peleador debería ir disfrazado de algo en particular, de lo que fuera pero tenía que ir disfrazado
Angel: Tendremos una noche espectacular, la noche es bellísima y todos estamos emocionados por ver las próximas peleas.
Ramon: Amigos, esta noche es muy especial, le deseo una genial y espléndida noche de brujas a todos los mexicanos, pásenla bien.
Tizok: Es todo de decir ahora sí que pasen los peleadores invitados y más aclamados por el público, cabe destacar que estos fueron llamados y pedidos por el pueblo mexicano así que si usted en casa está inconforme porque su peleador favorito no apareció en televisión oiga… no nos culpe nosotros solo somos unos pobre bastardos que obedecemos órdenes.
Angel: Tizok cállate, fuimos invitados de honor por ser de sangre mexicana, agradezco al público aquí presente por hacernos ese honor.
El público aplaudió por el comentario de Angel, algunos de los caballeros en el podio le gritaban piropos y la alababan mientras ella sonreía, saludaba y de vez en cuando mandaba besos.
Ramon: Recordemos que en este día la magia cobra vida, el día de muertos es muy especial ya que los disfraces cobran vida de sus portadores, lo que hará más interesante la pelea entre los participantes.
Tizok: Claro… así que solo me limitare a decir una cosa, pobres de aquellos tontos que eligieron un disfraz atroz y patético ya que no le será de mucha ayuda que digamos.
Mientras tanto, cada peleador misterioso que había sido invitado se encontraba en cuarto secreto, una vez que su nombre fuera nombrado se le daría acceso a salir a pelear.
Angel: Bien damas y caballeros la luna está brillando y estamos listos para iniciar con la peleas
Un sujeto se le acercó a Angel y le entregó en la mano un sobre, ella lo abrió y continuó con el torneo de noche de brujas.
-Wow… no lo puedo creer, será genial… que salga a pelear Mai Shiranui la cual representa un popular fantasma de nuestro querido México… ¡la llorona!- decía Angel
Mai saltó a la plataforma disfrazada de la llorona, su atuendo era muy original y estupendo tal cual como la original llorona
-Muchas gracia por invitarme a pelear, es lindo saber que soy una de las más queridas luchadoras de kof… estoy más que lista para pelear
El público en las gradas aplaudió por lo que dijo mientras que algunos hombres de este le aventaban sus cinturones a lo cual Mai quedó sonrojada.
-Bien señorita Shiranui... es un gusto tenerla aquí en el bosque de Chapultepec, pero por favor pasemos a ver quién será su oponente, veamos- dijo Angel mirando el sobre- a sí, su oponente es la señorita Athena Asamiya la cual viene disfrazada de una magistral bruja.
Athena corrió a la plataforma siendo aclamada por el público, ella solo saludaba y mandaba volados a los chicos los cuales se desmayaron al ver lo que hacía, Athena tenía un sombrero de bruja y una nariz postiza de esta con su atuendo igual que el de Mai magistral.
-Athena ¿pero porque te disfrázate de una bruja? no te ves como tú misma- dijo Mai al verla
-Jaja bueno, solo quiero que los demás sepan que hasta las niñas bonitas podemos vernos feas Mai- sonrió la pelivioleta
Tizok: Ahora sí que empiece el primer encuentro, damas recuerden que sus disfraces cobrarán vida mediante la magia del día de brujas, estoy seguro de que se los dijeron
-¡¿Qué?! ¡¿me convertiré en una bruja de verdad?!- preguntó Athena espantada
-Un momento, ustedes nunca nos dijeron que esto pasaría, es una atrocidad, no es justo
-¿No les dijeron nada?- decía Ramon
Ambas damas negaron a la pregunta hecha
-Bueno pues ahora ya lo saben, que empiece la transformación- gritó el mexicano del parche en el ojo
-Un momento no pueden hacerlo por favor esperen- dijo Mai espantada
Había sido muy tarde para ello, una bruma espesa subió de la plataforma a ambas señoritas y en un dos por tres ambas estaban convertidas en lo que eran, la llorona y una bruja.
Athena sacó de su bolso un espejo y se miró, al hacerlo casi se desmaya ya que era sumamente horrorosa, un barro enorme en su nariz apareció, al igual que una tez verde moco y un diente enorme salía de sus labios.
-Por dios… que fea estoy ¿Qué les pasa?- dijo hablando con impotencia
Por otra parte Mai Shiranui tembló su labio inferior y de la nada comenzó a llorar sin consuelo.
-¿Pero Mai por qué lloras? Yo debería llorar ¿No ves lo fea que estoy?- hablaba la pelivioleta negando al verse en el espejo
-¡Hay mis hijos!- gritó Mai soltando más lágrimas de cocodrilo
-¡Vamos Mai tú ni siquiera tienes hijos!- gritó Athena molesta mirándose
-Por eso lloro, Andy nunca me dará hijos- dijo alargando el llanto
-¡Mírame! Con esta cara jamás le podré gustar a Iori Yagami… mi vida está arruinada- dijo saliendo de la plataforma y comenzando a llorar debajo de ella
Los jueces mexicanos se miraron el uno al otro sin entender nada, Mai seguía llorando en la plataforma en posición fetal mientras que Athena lo hacía debajo de esta mirándose al espejo.
-Bueno ¿y quién ganó?- preguntó Angel
-Ammm bueno Mai sigue en el ring y Athena está fuera de este, por lo tanto creo que ella es la ganadora- decía Tizok señalándola
-La primera ganadora es Mai Shiranui- gritó Ramon
En esos momentos Mai pegó un fuerte grito al cielo haciendo que los 3 jueces se espantaran.
-Hay bueno si no quieres no…
-Está bien esta vez fue un empate ninguna de las 2 puede seguir con esto, espero que no se vuelva a repetir- dijo Angel
El público abucheó lo escuchado pero en esos mismos instantes aplaudieron de nuevo. Ambas damas se colocaron a un lado de la plataforma en el suelo, Mai se chupaba su dedo pulgar mientras seguía llorando y Athena se lamentaba en voz baja mirándose al espejo.
-Mi belleza, Iori, mi belleza, Iori- decía en lamentos
... … … … … … … … … … …
-Bien ahora nuestro siguiente encuentro de la noche de brujas, por favor recibamos con un gran aplauso a las señoritas Kula Diamond y Shermie. Ambas chicas subieron al ring con sus disfraces, Kula tenía un vestido blanco con su cabello hacía en frente tapando su vista mientras que Shermie tenía sobrepuesta una sábana blanca. Los espectadores les chiflaban y aplaudían.
-Entonces chicas, por favor díganos de que están disfrazadas- habló Ramon curioseando
-Soy un fantasma temeroso, huuu bhuuu- decía Shermie mientras era aplaudida por los hombres
-Creo que Kula es una especie de poblana Yucateca- dijo Angel torciendo su cuello
-No digas disparates Angel, es más que obvio que me disfracé de la niña del aro
Los espectadores aplaudieron e hicieron mucho bullido mientras que Kula saludaba con ambas manos sonriendo
-¿Listas para el enfrentamiento y la transformación chicas?- preguntó máscara roja de pollo
-¿Transformación?- preguntaron ambas con confusión
-¿No lo sabían ustedes tampoco?- preguntó Angel
-Noooo- decía Kulan espantada
-Por todos los mexicanos de México, ¿nadie leyó el folleto que les enviamos?- dijo Ramon enojado
-Ya antes habíamos oído algo parecido como lo de ustedes chicas no se preocupen- señaló el luchador a Athena y a Mai las cuales se encontraban llorando y mirándose en el espejo
La bruma subió de nuevo a la plataforma y cuando desapareció está dejó a Shermie flotando en el aire sin piernas y con un tono transparente, por otro lado apareció una televisión en la plataforma.
-¡Ahaaaaa, mis piernas, mis hermosas y perfectas piernas!- gritó Shermie espantada- ¡No puede ser!
La televisión se encendió de repente en un canal de interferencia (de esos cuando no hay antena) y de pronto se apareció en un bosque helado con un pozo en medio de este, la tapadera de piedra fue quitada de este y poco a poco empezaba a salir de él una chica de cabello azul celeste cubriendo su cara mientras se arrastraba hasta llegar a la parte frontal de la televisión, cuando quiso sacar su mano de la tele el cristal se lo impidió, Kula golpeó un poco la pantalla pero no pudo salir de ella.
-Ho Ho… ayuda estoy atrapada, no puedo salir- hablaba desesperada
-Los sentimos mucho querida Kula pero nadie de nosotros te puede ayudar, no somos peleadores, solo somos jueces del torneo- habló Ramon
-Hay caray, yo te ayudo greñuda- dijo Shermie acercándose a la televisión
Cuando quiso meter su mano a la televisión esta traspasó el aparato, ella confundida lo volvió a intentar un par de veces pero lo mismo pasó.
-Hay no… como soy un fantasma no puedo tocar las cosas del mundo real, lo lamento Kula
-Mendiga…- dijo ella en voz baja
-Okey pero esperemos que eso no sea impedimento para pelear chicas, porque el público quiere ver acción así que se lo pediré con emoción ¡peleen!- gritó Ramon
Las señoritas se colocaron en posición de combate listas para luchar. Shermie comenzó a soltar golpes a la televisión los cuales la traspasaron mientras que Kuka hacia lo mismo pero el cristal de la tele se lo impidió y esta se lastimó su puño.
-Ahhh, me lleva- dijo Kula tomándose una mano y soplándole
Llevando esto a un plazo de 15 minutos los jueces se cansaron de ello.
-¡Suficiente! Esto es un empate caballeros- anunció Tizok mientras que las chicas lo miraban
-Pero estaba ganando- decía Shermie volteando a verlo
-Nada de eso chicas, ustedes ni siquiera se pueden tocar- dijo Angel señalándolo
-¿Entonces el veredicto cuál es?- preguntó Kula retirándose el cabello del rostro
Los 3 jueces susurraron entre ellos por unos cuantos segundos en los que Kula y Shermie esperaban, una vez que acabaron con esto decidieron
-¡Es un empate!- gritó Tizok
El público en las gradas y hasta los mismos productores de Satella bulleron por la respuesta del jurado.
-Chicas hagan el favor de retirarse de la plataforma de pelea para que nuestro próximo combate se haga presente, jummm alguien ayude de favor a la señorita Kula Diamond, ella no puede moverse de la televisión
Un joven de Satella encargado de grabar subió a la plataforma y empujó la tele hacia abajo, Shermie se movía de brazos cruzados flotando por el aire, al llegar se colocaron al lado de Mai Shiranui la cual no dejaba de llorar en voz baja y al lado de Athena la cual no se dejaba de ver en el espejo.
-Mi belleza… mi Iori Yagami…
-Guaa Athena ¿pero qué te pasó? te vez horrible- le preguntó Kula
-Mira nada más quien lo dice, la greñuda pelos de escobeta
-Jajaja buena esa Athena- rió Shermie por lo bajo
-No te metas sin piernas o ya verás- le dijo Kula molesta
Shermie solo miró a otro lado disimulando el comentario que la pequeña Diamond había dicho
Angel: Caramba los encuentros no han sido como yo esperaba
Tizok: Bueno… al menos nos quedan otros 6 participantes, esperomos ver acción de parte de ellos
En esos momentos una hermosa edecán se acercó a Ramon y le dio un sobre con los nombres de los siguientes participantes, el mexicano lo abrió y sonrió.
-Es momento de ver quiénes serán los próximos oponentes de este primer torneo en noche de brujas
-Día de los muertos imbécil- musitó Tizok cerca de su oído
-Día de los muertos- recalcó el del parche- y bien nuestros próximos peleadores son…
… … … … … … … … … … …
