Antes de todo,quiero avisar que los personajes de La magia de la amistad no me pertenecen,son de hasbro y la canción "children of the night" en la que me inspire, pertenece a sus respectivos autores.

Era una noche profunda; un día de Octubre.

La princesa Luna lloraba, lloraba viendo por la ventana de su habitación…

Twilight Sparkle fue a visitar a la princesa por varios asuntos, pero cuando caminaba por los largos pasillos del castillo no pudo evitar escuchar el llanto de la princesa de la noche.

-Twilight Sparkle…- Dijo la princesa al oír la puerta abrirse-

-Lo siento, princesa Luna, es solo que escuche como lloraba ¿se encuentra bien?-Preguntó la ahora alicornio purpura-

-¿Qué haces aquí? ¿Por qué rayos me interrumpes? –Grito la princesa levantándose del suelo, fingiendo estar enojada-

-Lo siento princesa –Se disculpo Twilight viendo al suelo-

Luna se sintió mal por haber gritado de esa manera, la alicornio solo quería ayudarla…

-No Twilight, yo lo siento…-Se disculpo tomando el cabello de Twilight-

-Es que usted se ha vuelto muy querida para mí, me sorprendió verla llorar ahí tirada en el piso- Dijo Twilight-

-No tienes que preocuparte por mí –Dijo la princesa sonriendo ligeramente, al mismo tiempo que no pudo evitar soltar una lagrima-

-¿Por qué lloraba princesa? ¿Algún problema? –Preguntó Twilight con voz algo inocente-

Luna se quedo en silencio un momento, camino hasta su ventana y miro la luna.

-Un día como hoy, pero hace algunos años… perdí algo muy valioso…- Dijo Luna derramando un par de lagrimas-

Twilight solo se quedo en silencio.

Luna comenzó a relatar la historia:

"Un día como hoy, pero hace años, Celestia y yo fuimos al bosque Everfree a buscar flores que solo crecían ahí y que necesitábamos para el jardín del castillo donde se iba a realizar una celebración del día de Nightmare. Cuando Celestia iba a recoger una de esas famosas flores, yo vi un pequeño conejo saltar entre unos arbustos. Yo aun era aun pequeña así que como aquello me llamo la atención, corrí hacía los arbustos. Seguí al conejo hasta que se escondió y lo perdí de vista, pero cuando quería regresar con Celestia escuche un llanto detrás de unos árboles. Camine hacia donde se escuchaba el llanto y para mí sorpresa, era un pequeño potrillo que parecía estar apenas nacido. Me sorprendí mucho así que de mi alforja saque una capa que llevaba por si hacia frio, cubrí al potrillo con la capa y lo cargue hasta encontrar a Celestia.

Cuando ella lo vio, llamo a mamá y papá y lo cargaron y llevaron inmediatamente al castillo.

Papá se preocupo mucho y mando a algunos guardias a buscar a los padres del pequeño, mamá le dio de comer, lo aseo y lo tapo. Celestia y yo solo veíamos como ellos se preocupaban por ese "simple" hecho. Celestia solo me pregunto porque recogí al niño, yo le respondí que no era tan tonta como para dejar a un pequeño ahí en el lugar más peligroso de Equestria."

-¿Qué paso después?-interrumpió Twilight-

Luna continúo su relato.

"Los guardias regresaron un día después y le dijeron a papá que nada, tal vez sus padres habían fallecido. Mis padres y Celestia, quien ya era un poco mayor se reunieron y al final decidieron que se quedarían con él, pero todo se mantendría en secreto hasta firmar los papeles de adopción y así podrían decirle a todos los súbditos que era su hijo biológico. Lo registraron y lo crearon como a un hijo, Celestia y yo jugábamos con él y lo cuidábamos.

Pasaron algunos años, yo ya era una poni un poco más madura. Mis padres fallecieron así que Celestia y yo los remplazamos como gobernantes de Equestria. Yo llevaba al pequeño, al que llamamos Lost al colegio, le gustaba mucho la matemática y la ciencia. El se identificaba mucho conmigo, le gustaba explorar y conocer cosas nuevas. Como el era un Pegaso yo lo enseñe a volar y en nuestros tiempos libres jugaba con él. "

-Pero, ¿Qué paso con él?-Preguntó Twilight-

Luna derramo unas lagrimas, en eso la princesa Celestia entro a la habitación.

-Hermana…-Suspiró Luna-

-Princesa Luna, creo que estas contando algo que no deberías –dijo la princesa Celestia, con un tono desconfiado-

-Lo siento, hermana…No pude evitar la nostalgia-se disculpo Luna-

-No importa, podemos confiar en Twilight, después de todo ella ya es de la realeza- Dijo la princesa Celestia, al parecer indicando que continuaran con el relato-

Luna se silencio, así que Celestia continuó con la historia.

"Lost quería mucho a Luna, incluso en su primera palabra le dijo "mamá" a ella."

-Disculpe princesa, no es por faltarle el respeto pero ¿a que nos lleva esto?-preguntó Twilight-

Celestia ni Luna respondieron, Celestia siguió contando.

"Pasaron algunos años, Lost ya había cumplido los 9 años, Luna ya era una adolescente y yo ya era una adulta. Como nuestros poderes ya estaban desarrollados, yo tenía la tarea de levantar el sol cada mañana y Luna la luna en la noche. Ella comenzó a envidiarme ya que yo hacía que los ponis despertaran, pero ella hacía que en la noche solo hubiera oscuridad y silencio. Bueno, ya sabes esa historia. Como yo le explique que no se sintiera mal, su envidia creció y prometió que se vengaría, así que se fue a la luna, donde permaneció. Lost un día antes me había escuchado como explicaba a Luna que su tarea era igual de importante que la mía, así que él pensó que yo la había regañado y que por mi culpa ella se había ido. El la quería mucho y no soporto la idea de que Luna se había ido, para convertirse en una yegua oscura; Nightmare Moon."

En ese momento Luna comenzó a llorar de nuevo, ocultándose en sus cascos. Detuvo a su hermana y ella misma comenzó a relatar de nuevo.

"Una semana después de que yo me fui, era noche de Nightmare y todos en Equestria estaban celebrando, en el castillo se celebro una pequeña fiesta donde asistieron muchos ponis importantes. Celestia estaba tan ocupada atendiéndolos que no noto que el inocente de Lost estaba planeando ir a la luna conmigo. El pequeño había subido hasta el último piso del castillo, miraba la luna con la esperanza de poder volar hasta ahí, pero cuando salto sus alas se detuvieron de alguna manera y…"

Luna no pudo contener sus lagrimas al pensar en lo que paso esa noche, todo por "su culpa"…

Celestia la abrazó y ella también comenzó a llorar, recordando cómo era el pequeño; Cabello azul oscuro… piel azul y ojos azules…

-De verdad, lo siento mucho –suspiro Twilight tratando de consolar a las princesas-

-No es nada Twilight…-Dijo la princesa Celestia tratando de sonreír-

Luna solo se quedo pensando, para ella lo único que vivía cada día era dolor.

-¿Por qué rayos tuve que existir?-grito Luna y salió corriendo de la habitación, dejando a los otras ponis en silencio-

Luna se encerró en la biblioteca del castillo, miro por la ventana…

-El era muy importante para mi… él era el único que me quería! –Pensaba Luna-

Luna miro por la ventana, derramando un par de lágrimas…

-mi vida solo es dolor ¡DOLOR! –grito y trato de pasar su cuerpo por la ventana-

-Princesa Luna…

Continuara...

Espero les haya gustado la primera parte,porque hay más :D Dejen sus reviews y nos leemos en la próxima!