Konan: Hola, aquí de nuevo subiendo este fic
Dan: Ya estas mejor?
Konan: Por supuesto
Alice: Me alegra mucho Konan-Chan
Konan: Gracias por su apoyo a todos los que aun siguen mis fics
Alice: En serio, Konan-Chan esta muy agradecida
Konan: Bueno aquí les dejo el fic espero que les guste n.n
Disclaimer: Bakugan no me pertenece, solo tomo prestados a los personajes para divertirme con ellos. Esta obra es 100% sin fines de lucro.
Bueno este fic, el mundo en que se realiza ha sido creado por mi xDD
Una Familia muy prestigiosa en Tokio estaba esperando el nacimiento de un primogénito, pero la espera ya era mucha, ya que todos esperaban que naciera el heredero de la familia Gehabich, el hijo que nacería, tendría muchos lujos y sobretodo la posibilidad de convertirse en Rey de la parte Aristocrática de Japón.
Un día cuando se supo de la noticia de que la señora Akemi Gehabich estaba embarazada, todos los parientes de la familia estaban contentos, ya que al fin nacería el hijo que tanto esperaba la familia.
Pero la felicidad duro unos meses, tal vez solo para Akemi, ya que ella y su doctor de cabecera, sabían un secreto que podría llevar a su familia a la ruina.
La criatura que la señora Gehabich esperaba, era una niña, pero nadie sabría, pues la criaría como si fuese un niño.
Después del nacimiento de "Alice", quien legalmente se llamaba Kei Gehabich, todos estaban felices por el hijo heredero, quien es sus primeros años de vida estudiaba con tutores en su casa.
Al Cumpleaños numero 15, entraría a estudiar un instituto, para que pudiera compartir con gente de su edad, pues es aquí donde empieza toda la historia, de esta chica que debe vivir como un chico, que sabiendo eso ella, debe guardar el secreto por que su familia puede caer en desgracia si esta sale a la luz.
Alice POV
Hoy es mi primer día de clases, estoy muy nerviosa, nunca he asistido a una escuela o a algo por el estilo, siempre mis lesiones eran en casa, bueno eso lo decidió mi madre, ya que dijo que era todo por mi bien, ya que nadie debía saber de que soy mujer y no hombre como todo el mundo piensa. Como me gustaría tener el cabello largo, poder vestirme femeninamente, o sacarme esta faja que tengo puesta para que mi busto no se note, bueno que puedo hacer, así es la vida que me toco y tendré que aguantar esto hasta mi muerte…
Bueno será mejor entrar….
Cuando entré al edificio, todas las chicas se me quedaron mirando y eso no me gusto nada. Tenía que dirigirme a mi salón pero no sabia donde quedaba así que me acerque a un grupo de chicos para que me ayudaran.
-Hola, soy Kei, soy nuevo y necesito que me digan donde queda el salón 1-B, ¿si es que pueden? – dije un poco nerviosa con mi voz de joven, no me era difícil ya que mi madre me ayudo a practicar todos estos años.
-Ese es nuestro salón! Hola mi nombre es Dan, mucho gusto – me respondió un chico de pelo castaño y ojos rojizos oscuros
-Si quieres quédate con nosotros un rato y cuando toquen el timbre vamos, ¿te parece? Ah por cierto yo soy Billy – me pregunto un chico de cabello rubio, largo y ojos azules
-Yo soy Ace, mucho gusto – me saludo un chico de pelo azul verdoso y ojos grises
-Soy Shun – me respondió un chico de cabello negro hasta los hombros y ojos ámbar
- Ok– conteste
Estuvo muy divertida la conversación con los chicos, aunque me sentía muy rara, ya que nunca había estado con otros chicos que no fueran los que hay en mi familia; todos eran muy simpáticos, pero el que me llamo mas la atención fue Shun, no se, es como un poco mas distinto a los demás, es muy reservado, pero tiene algo que me hace sentir bien y a gusto.
Cuando toco el timbre nos dirigimos al salón, me senté junto a Dan, en eso llega el profesor y me hace pasar al frente a presentarme.
-Hola Soy Kei Gehabich, un gusto en conocerlos – dije mientras estaba parada frente al salón
En eso siento como las miradas de las chicas estaban dirigidas hacia mi, sentí como si nunca hubieran visto a un chico
- Bueno espero que sean buenos con su nuevo compañero, puedes volver a tu asiento junto al señor Kuso – dijo el profesor
La clase paso muy rápida, cuando salimos a receso, los chicos me invitaron a ir con ellos, no podía negarme, así que me fui con ellos, ahí me presentaron a sus amigas, Mira, Julie y Runo, que también estaban en nuestro salón, muy simpáticas y agradables todas.
Antes de que se acabara el receso, me dirigí hacia mi casillero, siento la sensación de que me perseguían pero no lo tome en cuenta, al llegar a mi casillero, veo a una niña que se me acerca y me dice…
- Ho…la me llamo Kyoko Amakusa y me gustaría saber… si… - decía muy nerviosa.
- Me llamo Kei Gehabich, mucho gusto en conocerte- le dije para que entráramos mas en confianza
-Gehabich-kun, es que se te cayó esto, y quería devolvértelo – me dijo Kyoko devolviéndome una pulsera que tenia una "A" grabada
-Gracias, esto es muy importante para mi – le dije sonriéndole
-De nada, bueno me tengo que ir – dijo Kyoko dijo menos nerviosa y salio corriendo
-Adiós que tengas buen día – le dije despidiéndome, en eso llega Shun
-Hola Shun – le salude
-Hola Kei – dijo muy fríamente
-Creo que le gustas a la chica que estuvo aquí hace un momento, que apenas te vio salio corriendo – le dije en tono burlón
-A la mayoría le gusto, pero no me interesa – dijo el moreno muy serio
-Bueno, a mi tampoco me interesa, todavía no encuentro a la persona adecuada, y creo que nunca la encontrare – le dije colocándome un poco triste.
-Yo también estoy esperando a la chica adecuada, que sea única … emmm…. emmmm… creo de deberíamos irnos – dijo Shun Sujetándome del brazo
-Ok – le conteste
Después se ese primer día de clases, estaba muy feliz, a la salida del instituto, nos juntamos todos, Dan, Billy, Ace, Mira, Julie, Runo, Shun y yo.
Dan, Billy y Ace, se fueron juntos y mientras que Mira, Julie y Runo, se iban por el otro lado, así que quedamos Shun y yo.
-¿Donde vives Kei? – me pregunto Shun
Casi llegando a las afueras de la cuidad… ¿y tu? – respondí y le pregunte a Shun
-Yo también – me respondió
-Vamos, que quiero llegar pronto a mi casa – dije haciendo una pequeña sonrisa
Casi todo el camino estuvo en silencio, hasta que Shun me hablo.
-Sabes, tu eres un poco raro – me dijo muy serio
-¿Lo crees?... bueno …lo raro de mi es que soy poco expresivo, creo que quiero parecer estar bien cuando me encuentro mal – le respondí un poco triste
-Pero, eso te haría mal con el paso del tiempo, por que el no expresar lo que sientes te mata por dentro – me dijo Shun aconsejándome
-Es que mi familia es algo exigente conmigo, y especialmente mi madre, ella siempre tratando que sea un mejor hombre – le dije
-En serio?... pero talvez quiera lo mejor para ti – me dijo Shun
-No, no lo creo, para mi que quiere lo mejor para ella y para mi padre, y no piensan en lo que yo quiero, en lo que quiero ser – dije tratando de aguantar de que mis lagrimas cayeran
-Si necesitas algo, solo avísame, yo te ayudare – dijo Shun tomándome el hombro
-Gracias, bueno esta es mi casa, nos vemos mañana – dije despidiéndome de Shun
-Nos vemos mañana – dijo despidiéndose de mi
Cuando entre a mi casa, subí las escaleras lo mas rápido que pude hasta llegar a mi cuarto, me tire en mi cama y comencé a llorar.
POR QUE ME TENIA QUE TOCAR UNA VIDA ASI, ¿PORQUE?, ¿PORQUE? – repetía una y otra vez, pero en eso, Shun pasa por mi cabeza, no se, el es muy especial, aunque sea un poco reservado, yo puedo sacarles algunas palabras, y además de lo hermosos que son sus ojos, ¿Qué estoy diciendo?¿Talvez me estoy enamorando de Shun? Eso no puede ser, tengo que sacármelo de la cabeza.
Al rato tome una ducha y me fui a acostar, ya que para mi fue un gran día, conocí a gente grandiosa, como Dan, Billy, Ace, Mira, Runo, Julie y a Shun …Shun…Shun…Shun…Shun…. ¿Pero que me pasa?. Shun no puede salirse de mi cabeza, eso es solo una señal, estoy enamorada de el.
Konan: espero que les haya gustado el fic
Alice: Por que tengo que hacerme pasar por un hombre?
Konan: por que yo lo digo buahahaha
Alice: Pero así se me va hacer más difícil decirle mis sentimientos a Shun
Konan: Tienes que sufrir para eso buahahahaha
Dan: Tengo Hambreee!
Konan: Que pena por ti Dan que no tengas comida (hablandoconlabocallenadeRamenn.n)
Dan: Ya estas comiendo Ramen T_T
Konan: Te torturo sicológicamente, ya que mi amiga dijo que no te torturara tanto físicamente
Dan:Eresunperra¬¬
Konan: Que dijiste mal nacido! (tomandolasilladelescritorioyselatiroaDan)
Dan:X.X
Alice: Konan ¿no crees que se excediste?
Konan: No creo que no
Alice: Pero mira a Dan
Dan: X.X
Konan: Dan?
Dan: X.X
Konan: Mira un filete
Dan: Que rico filete n0n
Konan: Bueno dejen reviews n.n
Matta nee
by
Konan-Roia
