Bien, aquí está uno de mis neuvos proyectos, los rpiemros capítulos serán un poco "sosos" o "faltos de acción" pero se compensará en capítulos más avanzados os lo prometo :)

Disclaimer: Nada de los X-files me pertenece, este fic lo escribo sin ánimo de lucro, solo para divertir a la gente e invitar a todo el mundo a explorar los rincones escondidos que el mundo del fanfiction esconde.


Prólogo

Cerca de la costa de Jacksonville, Washington

14 de Octubre de 1995

11:20 PM

El campo de batalla se había vuelto demasiado caótico para él. Con tan sólo doce años ya estaba pilotando un Mobile Suit -que era un robot gigantesco de aspecto humanoide- y es que Fox Mulder no era un niño común; tenía un don para la lucha inimaginable, pero esto se le escapaba de las manos: el gobierno pedía demasiado de él.

— ¡"Falco", puede oírme? ¡Si puede hacerlo vuelva a la base! — Gritó a través del intercomunicador la voz de una mujer, pero él no escuchaba nada.

Su robot de aspecto humanoide pintado de azul y blanco, equipado con una herramienta que lo hacía más rápido y de fácil manejo de color rojo y blanco, -ellos lo llamaban "aile pack" debido a que su material era muy ligero- se hallaba dando vueltas dirigiéndose hacia el océano; tan sólo escuchaba disparos y explosiones, veía cómo sus compañeros caían uno detrás de otro entre más explosiones. Entre ellas dejó de escuchar esa repetida voz que le decía que volviera y supo que todo había terminado. Tan sólo vio cómo todos los robots de aspecto anfibio y de color grisáceo de la rebelión se alejaban de allí. Los GaHoon -así se llamaban las unidades de sus enemigos- se habían alejado dando por terminada la feroz batalla.

—Samantha... — Fue lo único que pronunció antes de caer desmayado...

Cerca de la costa de Jacksonville, Washington

14 de Octubre de 1995

11:45 PM

Varias personas se hallaban investigando lo sucedido en ese mismo lugar donde había habido una feroz batalla entre seres vivos, uno de ellos se alejó bastante de dicho sitio y encontró la unidad de combate que ellos llamaron "Falco" y no supo por qué no avisó a sus camaradas. Se acercó lentamente y descubrió que había alguien dentro, cunado lo comprobó vio a un niño de doce años, su cabello corto y negro cubierto de barro y lluvia torrencial que caía en esos instantes, abrió sus ojos castaño oscuro momentáneamente pero se volvió a desmayar enseguida. El hombre lo sacó de allí y se lo llevó lejos de todos y de todo sin saber por qué lo hacía. Llamó a la puerta de una casa cercana a la costa de Jacksonville y allí lo tumbó. Cuando se hubo cerciorado de que era recogido, se marchó a toda prisa del lugar y dio por finalizada la investigación.


Cortito, cortito, ya lo sé, pero es el prólogo, el siguiente será más lagro D: