Disclaimer: Los personajes son de Masashi Kishimoto y la Historia es de la fabulosa Girl Perverse. Esto es sólo una adaptación hecha por mí para darles a conocer esta estupenda historia.
Advertencia: Historia con lenguaje vulgar y contenido sexual.
PROFESORA SUSTITUTA
.
.
SASUKE POV
.
.
—Basándome en lo que me conto mi madre, era tan mala que después de lo que le hizo a la señora Guren, el director no tuvo otra alternativa que darle matrícula de honor para deshacerse de ella— terminó de contar Hinata.
No pudimos reprimir la exclamación que salió de nuestras bocas después de escuchar como Hyuuga contaba lo que había pasado después de la última hazaña de "la leyenda de Konoha", como la habíamos bautizado en el instituto.
¿De quién estamos hablando? ¡Fácil!
De Haruno Sakura o "la Hiena" como la llamaban los docentes del instituto y para nosotros "la leyenda de Konoha" esa mujer había roto todos los esquemas; era la diversión y rebeldía hecha persona, bueno mejor rememoro un poco la historia.
Desde hace 1 año mi familia y yo nos habíamos mudado a Konoha, al principio, mi hermano Itachi y yo nos habíamos enfadado mucho con nuestros padres por condenarnos a vivir en este pueblo alienígena, y sacarnos de Suna donde teníamos una vida.
Como iba diciendo después de hacer un par de rabietas al puro estilo de un niño de 3 años, contando que teníamos 18 casi 19 años, al final con mi hermano nos termínanos adaptando, nos habíamos mudado al inicio del nuevo año escolar y no fue muy difícil hacer nuevos amigos y volvernos los populares. Éramos la elite del instituto y nosotros no lo habíamos pedido, los primeros amigos que conseguimos aquí fueron:
Hyuuga Hinata. Una pequeña, hiperactiva y guapa chica de un año menor que mi hermano y yo y con la energía de 20 hombres sin exagerar y el extraño don de predecir cuando las cosas nos iban a salir bien, a veces era escalofriante. Bueno, sigamos.
Yamanaka Ino. Una rubia hermosa, pero lo que tiene de hermosa lo tiene de mala… Dios que carácter… todavía no logro entender como mi hermano consiguió que fuera su novia, sin morir en el intento o perder su hombría en el mejor de los casos.
Tayuya. A simple vista parece una persona tímida y recatada…Un consejo si eres muy susceptible a los insultos no te le acerques… ¡Ufff! Es difícil de explicar lo mejor en este caso era conocerla poco a poco, ya me entenderán.
Uzumaki Karin, esta mujer era ¡Joder! El sueño de cualquier hombre, alguna vez han escuchado ese dicho "Dios le da pan al que no tiene dientes" bueno en el caso de Kar era aplicable, ella era como uno de esos caviares caros, pero muy caros de los que nunca en tu vida te vas a dar el lujo de probar…Vamos que es Lesbiana… ¡Sí! a mí también se me quedo la misma cara que tienen ahora.
Y por último estaba Kiba este hombre era un caso realmente aislado ¿Qué por qué? ¡Fácil! Kiba es el chin de nuestro chan, es la mari de nuestra huana ¿me entienden? … Vamos el hombre vivía todos los días en su mundo de colores e imágenes sicodélicas.
Éramos un grupo un poco disfuncional, supongo que por eso éramos populares, pero al final de cuentas éramos felices. Mi hermano y yo pertenecíamos al equipo de futbol éramos el segundo al mando y el capitán, Ino, Hinata y Karin, eran la capitana y las principales del equipo de las porristas, Tayuya era la presidenta del cuerpo estudiantil de Forks y Kiba… bueno era Kiba.
El caso era que no me podía quejar de mi vida; era popular, sin querer serlo que conste en acta, tenía chicas a montón y lo más importante tenia amistad, que más iba a querer…Bueno miento… entre todos habíamos hecho la promesa de pasar a la posteridad. Como lo había hecho Sakura, queríamos que nos recordaran, así como hacían con ella, todavía recuerdo el día que juramos volvernos leyendas, la primera vez que oí hablar de Sakura.
.
Desde luego no me consideraba un Playboy, pero ¿Qué haces cuando, el destino te regala un buen polvo en el baño de maestros? ¿No saben la respuesta? ¡Yo sí! ¡Lo aceptas! Así que después de un acalorado encuentro con Tenten, una de las porristas. Me encontraba corriendo como loco hacia la cafetería intentado llegar a tiempo ya que mis amigos me esperaba para comer juntos, como siempre.
No me molesté en hacer fila, para comprar mi comida, lo bueno de ser popular es que dejan que te adelantes, tome una manzana y una limonada ya que no tenía mucha hambre y corrí a la mesa del centro donde mis amigos ya se encontraban. Cuando llegue todos estaban concentrados en algo que decía Kiba.
—Al parecer a ella le pareció un regalo de cumpleaños perfecto contratarle un stripper a la pobre señora Guren, el caso es que… se las ingenió para meterlo en el instituto, encerrarlo en la oficina de Guren sin que nadie se diera cuenta. Mi padre dice que fue tal el caos que todo Forks había ido al instituto para ver qué pasaba, que habían tenido que llamar a los bomberos para que derribaran la puerta y así poder rescatar a la señora Guren que solo gritaba "Auxilio" "Socorro" "me violan". Después de eso la señora Guren estuvo ingresada dos meses en hospital porque sufrió una crisis nerviosa y desde ese día de Sakura y su colega Naruto no se supo nada más—terminó de relatar Kiba déjanos patidifusos, estupefactos …Vamos con la boca abierta…
—Dios, mío ¡qué mujer! —Susurré.
.
Ese día marcó nuestras vidas, habíamos decido hacer leyenda, como Sakura y su amigo Naruto bueno este más bien era el que la secundaba en sus planes ya que el cerebro del mal era ella. Haruno Sakura o "la Hiena", no nos gustaba llamarla así pero teníamos que admitir que el apodo que le pusieron los profesores le venía que ni pintado.
El caso era que hoy al fin y gracias a Hinata habíamos descubierto que había pasado con ella después de ese día
Salí de mis pensamientos al escuchar a la mujer de la limpieza pedirnos que nos fuéramos de la cafetería por que el receso de media hora se había acabado ¡Mierda! Miré mi reloj, llegábamos 20 minutos tarde y hoy llegaba el remplazo del profesor Hayate; el cual se había dado de baja por depresión ¡vamos, el pobre ya no nos soportaba! Jajajaja pero hombre, nuestro comportamiento era comprensible, ese hombre no pensaba ¿Cómo se te ocurre intentar hablar de sexo…? perdón, me he equivocado la pregunta es ¿En qué cabeza cabe que puedes hablar de sexo, al estilo católico con un grupo de adolescentes hormonados?...Ven ese hombre no pensaba…
.
.
SAKURA
.
No es por alarmar a nadie, pero creo que me estoy ahogando y también me eh quedado ciega… vale… no entres en pánico Sakura, respira... ¡Ahhh!... a la mierda lo de no entrar en pánico.
— ¡Socorro! No sé nadar ¡Ayuda! Soy muy joven y sexy para morir ¡Alguien que me salv…!—corté mi patético intento de pedir ayuda al escuchar las carcajadas de Naru.
Abrí los ojos lentamente para encontrarme cara a cara con un dispensador de riego automático para jardines ¡Ufff! Solté el aire de golpe. Qué alivio por un momento creí que moriría.
Estiré mi agarrotado cuerpo, me pasé las manos por el rostro restregándome los ojos para enfocar mejor mi vista y mirar el cielo azul, el sol brillante. Giré mi cara y observé a los niños y madres jugando alegremente, mire a dos enamorados paseando a su perro, contemple los árboles ¡Espera un momento! ¡Ay algo aquí que no encaja!... Vamos que no pega ni con cola... ¿Dispensadores de riego, arboles, sol, cielo azul, enamorados, perros, niños y madres? ¿Y por qué tenía la sensación de estar acostada sobre algo duro, húmedo y con olor a pis de perro?
Me senté lentamente intentado no alarmarme, para encontrarme cara a cara con el bastardo de mi mejor amigo que solo reía revolcándose en el pasto del parque donde nos encontrábamos. ¿Qué hacía yo en un parque acostada en el pastoso y verde suelo y dormida? Cuando termine de formularme la pregunta, la respuesta me llego en imágenes de la noche anterior.
Alcohol +Música+ Tabaco + mejor amigo = Sakura duerme la mona*en un parque y encima llegando tarde a su trabajo, con una resaca del quince si no contamos con que hoy es su primer día.
— ¡Maldito cabrón! —grite tirándome sobre Naru para golpearle, el hijo de perra, sabía que hoy empezaba a trabajar y el muy perro con premeditación y alevosía, me había seducido con la idea de una salida tranquila entre amigos para celebrar mi primer trabajo ¡Hijo de la gran puta!
—Saku…ra jaja esper…a ¡Joder! Me jajaja haces daño, pa…ra—me gritó mientras reía e intentaba que me quitara de encima suyo, seguí golpeándole, hasta que dijo las palabras mágicas que provocaron que me pusiera en pie de un salto y le propinara un patada en su amiguito.
—Bragas rosas y de encaje, si señor sexy, sexy—gritó a todo pulmón, escandalizando a las madres que jugaban con sus castos y ahora no muy puros hijos.
— ¡Maldito pervertido! —Le grité viendo cómo se retorcía en el suelo ¡Ja! Chúpate esa Namikaze ¡Ahora te quedaras con voz de pito porque te eh dejado sin pelotas!
— ¡Perra! —me gritó poniéndose en pie ¡Oh, oh Mal futuro me aguarda! Corrí como si me persiguieran una jauría de lobos hambrientos, que desde luego era mejor que tener que enfrentarme a él en este momento.
Cuando llegué a mi coche, que gracias a Buda estaba aparcado en una zona de carga y descarga y todavía no se lo había llevado la grúa. ¡Qué suerte! Ahora solo me faltaban las llaves ¡Mierda!
—Buscas esto, amiguita—me dijo sádicamente sacudiendo las llaves frente a mi cara ¡Joder! Ponerte vestido es una complicación para cuando tienes que guardar llaves, así que como mujer responsable que eres terminas dándoselas al estúpido de tu amigo.
—Hagamos un trato—le espeté intentado controlarme para no saltarle encima y arrancarle su hombría de cuajo.
— ¿Qué clase de trato? Haruno—me espetó desconfiado.
—Hieres mis sentimientos, Naru-chan—le dije poniendo ojitos a sabiendas que no se resistiría a mi carita del gato Cheshire.
— ¡Mierda! Eso es chantaje emocional, no se vale —dijo poniendo cara de niño pequeño enfadado
—Naru-chan, pospongamos esta pelea de macho y hembra alfa y ¡llévame al Jodido trabajo que llego tarde!—le grité lo último.
¡Joder como me echen por llegar tarde y mis padres se enteren, la que me espera en la cena de navidad es una Jodida guerra mundial!
¡Oh que resaca tengo!
.
.
SASUKE POV
.
Desde luego esto era algo de lo más insólito, había pasado ya media hora y el nuevo profesor todavía no aparecía por clases, lo cual nos vino muy bien ya que habíamos llegado tarde.
Así que ahora la clase era una especie de estadio de futbol, todos hablaban a la vez y nadie entendía nada, mis colegas y yo estábamos sentados en círculo, haciendo planes para hoy. Cuando de repente todos nos callamos al escuchar unas voces al otro lado de la puerta
— ¿Cómo me veo?—Al escuchar esa vos me sentí como un marinero al ser llamado por una sirena ¡era hermosa, una voz celestial!
—Como Mary Poppins, solo te falta la Jodida sombrilla y cantar estúpidas canciones—Escuchamos una voz masculina cargada de sarcasmo y burla.
¿¡Pero quién mierda se creía ese para hablarle así a la dueña de esa celestial voz!?
—Que te folle un perro, Namikaze— Espeto la voz angelical provocando que se nos escaparan un par de risas por lo bajo
— ¡Joder! Me han escuchado— espeto otra vez, provocando que el hombre riera — ¡Cállate Puta!—bueno su voz ya no era muy angelical que digamos, se notaba claramente que en cualquier momento le saltaría a la yugular.
—Jajaja, yo también te amo, paso por ti a la salida. Adiós hien… ¡Auch! —no termino de hablar porque al parecer la chica le había golpeado.
—Cállate, y no me llames así, sabes que lo odio, ahora lárgate, que yo tengo que entrar y comportarme como la adulta responsable que soy —dijo dejándonos a todos descolocados ¿pero quién era y por qué decía eso?
— ¿Tú responsable y adulta? Jajajaja —escuchamos como el hombre reía al mismo tiempo que sus pasos se alejaban
— ¡Maldito hijo de perra! le mataré y será lento y doloroso —susurro por lo bajo la voz de la chica antes de abrir la puerta y dejarnos a todos con los ojos fuera de las cuencas.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
He regresado y con más ganas que nunca.
Hola aquí estoy yo de nuevo. Después de un mes de castigo. Y qué mejor manera que hacer una adaptación de esta tan alocada y graciosa historia.
HASTA EL PROXIMO CAPITULO!
PD: ¿Alguien sabe cómo poner una estúpida línea sin que se quite?
¡Únanse al lado obscuro y déjenme un review!
