Nuestra historia comienza luego del percance de Mizuki, el cual engaña a Naruto para que robe el pergamino del primer Hokage … Pero para que aburrirlos con esto, mejor vallamos directo al grano.
Encontramos a nuestro joven rubio caminando por las desoladas calles de Konoha, con la cabeza completamente llena de pensamientos y los sentimientos completamente revueltos por todo lo que en esa noche acababa de suceder en aquella simple noche.
Si bien la vida de un ninja no era para nada tranquila, no tenía ni tres horas de ninja cuando se le vino el mundo completamente en sima.
El primero de todos aquellos sentimientos era felicidad, después de todo aprobó la academia con un Jutsu verdaderamente genial y había descubierto a alguien que lo estimaba como verdaderamente era y no tenía ningún tipo de odio hacia el.
El segundo era rabia pero contra el Yondaime. Si bien le tenia gran admiración y respeto, en estos momentos era aplastada por su Ira. ¿Por qué el Yondaime había sellado a aquel monstro dentro de el?¿Acaso no sabia que era lo que podría sufrir o qué?¿Tuvo alguna razón verdaderamente válida para poder hacerlo? Y además ¿Por qué en él?
El tercero era algo de agradecimiento, pero extrañamente hacia Mizuki. Después de todo gracias a él, de una manera extraña y retorcida, había logrado convertirse en Genin, pero aun así lo odiaba, por la forma en la que lo hizo le seguía pareciendo imperdonable.
Y el último sentimiento era tristeza. Desde hacía varios años Naruto se había enamorado de una linda joven de cabello azulado y ojos como la luna, pero sabía que como toda la aldea estaba en su contra, decirle lo que sentía solo acarrearía problemas no solo a él sino a ella. Después de todo, el más odiado de la aldea junto a una señorita de sociedad como ella sería algo que no se vería para nada bien, de hecho podrían hasta intentar matarlo solo por atreverse a acercarse demasiado. Sin embargo mantenía la esperanza de que una vez convertido en Hokage podría pedir la mano de aquella chica dueña de su corazón, pero con lo que acababa de descubrir definitivamente no era una opción.
Con todo esto en mente ya había llegado a su departamento. Una vez adentro simplemente se despojó de su ropa, excepto de sus bóxer y se metió rápidamente dentro de su cama para poder descansar. Pero lo que no esperaba era que haría de todo menos descansar.
A los pocos minutos de haberse dormido abrió los ojos, pero ya no estaba dentro de su habitación y tenía su ropa puesta. El lugar en el que encontraba era una gigantesca habitación en donde el techo no se podía ver, las paredes estaban demasiado separadas las unas de las otras, pero lo más llamativo era lo que tenía al frente.
Una enorme reja de metal con un papel en el medio el cual tenía en medio el Kanji "Sello" .
Naruto: ¿Dónde demonios estoy?-Preguntó para sí mismo pero en voz alta, sin embargo no esperaba que escucharía una respuesta lo cual fue lo que lo asusto mas-.
¿?: En tu mente, cachorro.- respondió una espeluznante voz que salió de detrás de la reja-.
Naruto: ¿Mi Mente?-repitió el oji-azul-.
¿?: Así es, y permíteme presentarme.- dijo aquella macabra voz-. Yo soy el Kyubi no Yuko.- se presentó mientras dejaba ver toda su forma-.
Naruto: ¿Kyubi?- volvió a repetir pero esta vez más es… por tu culpa…-susurro lentamente-. ¡Es por tu culpa todo lo que me ha pasado, por ti es que siempre me han odiado, por ti estoy condenado a una vida de soledad.-gritaba furioso mientras unas lagrimas salían de sus ojos por la impotencia que sentía-.
Kyubi: En parte tienes toda la razón y es por mi culpa todo lo que has pasado.-dijo el Kyubi-. Pero créeme no solo tu sufres, también yo lo hago.-explico de manera simple-.
Naruto: ¿De que estás hablando? .-pregunto muy confuso por las palabras de aquella bestia-.
Kyubi: Es verdad que soy un demonio, pero también soy el Guardián de la Tierra del Fuego, y por ende de Konoha. El día del ataque yo no lo hice por propia voluntad, alguien mas me controlo y fue el principal causante del desastre y "es" el causante de tu sufrimiento y del mío.-relato el enorme zorro-.
Naruto: ¿Quién fue, como pudo hacerlo y a que te refieres con que tu también sufres?.-preguntaba entre curioso y molesto-.
Kyubi: El hombre que hizo todo eso fue uno de los fundadores de esta aldea, el cual debería de estar muerto pero no es así, su nombre es Madara Uchiha, y bueno…-trataba de decir pero le avergonzaba un poco-. El hecho de que yo sufra está ligado al que tú lo hagas. Sufres por algo que solo yo debería de sufrir y pagas por una deuda que solo yo he de cargar. El comportamiento de los aldeanos es algo que me molesta muy en el fondo… Por eso mismo te quiero proponer un trato.-dijo Kyubi a un muy atento Naruto pero a la vez estaba algo desconfiado-.
Naruto: ¿Cómo se que no me estas engañando, como sé que puedo confiar en ti y más importante que clase de trato?-exigía de manera algo tajante-.
Kyubi: En orden: te doy mi palabra inquebrantable de que no te traicionare en ningún momento; lo juro por mi honor de Guardián de la Tierra del Fuego y por ultimo lo del trato. Tú necesitas hacerte extremadamente fuerte para convertirte en Hokage, y yo quiero la vida de quien nos ha causado tanto mal. Dicho esto te propongo entrenarte y así alcanzaras un nivel de fuerza tan alto como para cumplir con tus objetivos a cambio de la sangre del Uchiha. Dime, ¿aceptas?.-pregunto el Biju al joven Jinchuriki que apenas terminaba de procesar la información-.
Por supuesto el esperaba que rechazara, aun cuando decía la verdad, y tendría que volver a proponérselo una vez más hasta que aceptara, por lo que se sorprendió un poco cuando escucho su respuesta.
Naruto: Acepto.- accedió con un tono bastante serio-. Tú me entrenas para ser Hokage y yo mato a Madara. En ese caso tenemos un trato.-finalizo mientras el zorro sonreía ampliamente-.
Kyubi: Bien, en ese caso te diré que tu entrenamiento empieza justo ya, pero como no podemos hacerlo aquí te recomiendo que imagines un sitio apropiado.-hablo aquel ser-.
Naruto: ¿Imaginarme?- cuestiono-.
Kyubi: Como estamos en tu mente, tu puedes crear cualquier escenario que tú quieras, también el tiempo pasa distinto puesto que si aquí pasan horas afuera pasaran unos pocos segundos.-explico como si de lo mas sencillo se tratase-.
Naruto: Si.- y comenzó a pensar en un buen sitio para poder entrenar y tal como dijo Kyubi el escenario cambio por completo-.
Ahora se Naruto se encontraba en un área bastante grande lleno de cientos de arboles bastante altos, en el centro del campo había un gigantesco lago, y en uno de los laterales del bosque había un largo y profundo valle. Naruto estaba impresionado, incluso aunque el mismo lo había creado, la verdad le parecía muy asombrosa, pero de repente algo lo saca de sus pensamientos. Una especie de aura roja comienza a formarse a unos dos metros frente al muchacho y de esta empieza a formarse una figura humana. Al completarse la figura se puede ver a un hombre de unos 25 años de cabello rojo despeinado y con unos ojos que el oji-azul reconoció al instante. Los ojos de este sujeto eran de color rojo con un toque amarillento en la parte más baja con la pupila rasgada. El sujeto por supuesto llevaba algo en sima, estaba usando unos pantalones de color rojo y unas botas del mismo color, tenía una camisa manga corta de rallas rojas y unos guantes igualmente rojos. Ya era imposible no saber quién era pero igualmente quería asegurarse.
Naruto: ¿Kyubi?-pregunto confundido-.
Kyubi: Así en cachorro, esta es mi forma humana.-contesto con una pequeña sonrisa, pero su voz aunque sonaba bastante grave sonaba perfectamente normal-. De esta forma me será más fácil enseñarte.-explicaba en kitsune mayor-.
Naruto: Hablando de eso, ¿Qué es lo que me piensas enseñar?.-exigió saber el rubio pero con un tono más bien de interés que de molestia, mientras se sentaba en una roca cerca de donde estaba y acto seguido Kyubi lo imito quedando a un lado de kitsune menor, pero con un metro de distancia y volteaba a verlo a la cara-.
Kyubi: Vallamos por ramos…-y empezó con su extensa explicación-.
En Taijutsu: A ti jamás se te ha enseñado un estilo como el Goken o el Aikido, lo que me da la libertad de enseñarte el estilo secreto de los zorros, el "Kitsune Taijutsu" . Este tipo singular de combate es verdaderamente poderoso y destructivo, incluso es superior al Juken, ya que este también ataca el sistema de chakra de tu oponente sino que te permite causar un daño severo a tu enemigo. También te permite es uso de las Garras de Metal como arma ya que estas sustituyen a las uñas de los zorros.
Para el Ninjutsu: Por ti mismo posees una cantidad de chakra muy superior a la mayoría, incluso superior al Hokage por unas cinco veces y mas el mío, el cual te enseñare a controlar luego, tu cantidad de chakra seria infinita, por lo que el aprender Jutsu no se te hará ningún problema, lo que demostraste al aprender la técnica del KageBushin no Jutsu con tanta rapidez y perfección. Aprovechando esto te enseñare bastantes Jutsu y te enseñara a controlar dos de tus tres afinidades. Antes de que me preguntes, una afinidad se refiere a la facilidad que se te da controlar un elemento y cual se te dificulta. Por lo que se tú tienes afinidad con el Viento y con el Rayo naturalmente y por ser mi contenedor también posees afinidad con el elemento Fuego. Sin embargo yo solo se controlar los elementos Fuego y Viento, aunque yo no me preocuparía del Rayo por ahora.
Con el Genjutsu: En la Academia te enseñaron que un método para eliminar un Genjutsu el interrumpiendo el flujo de tu chakra por un instante, sin embargo con la cantidad de chakra que tu tienes es posible utilizar otro método, en el cual expulsando tu chakra serás capaz de destruir la ilusión desestabilizando el chakra de tu oponente. También practicaremos tu control de chakra para que seas capaz de crear Genjutsu de gran nivel, aunque esto podría ser lo más difícil.
Kyubi: ¿Entendiste?- pregunto a su primer estudiante, el cual estaba totalmente conmocionado por todo lo que había escuchado-. Bueno como sea, igualmente entenderás a medida que avancemos.
Naruto: ¿En serio aprenderé todo eso?-cuestiono todavía asombrado-.
Kyubi: Así es cachorro.-contesto sonriendo ligeramente-. Pero también hay algo más de lo que debo hablarte.- anunció con un tono serio-. ¿Tienes idea de lo que es un Dojutsu?-pero ante esta pregunta, el Jinchuriki solo lo veía muy confuso-. Supongo que no me queda otra que explicarte.-dijo haciendo una muestra de resignación-. Empecemos…
Dōjutsu: Es una especialidad dentro de los ninjutsus, son técnicas creadas por los ojos, capaces de ver a través de los tres tipos de técnicas, es decir, genjutsu, taijutsu y ninjutsu. Según se cree, solo existen tres tipos de Dojutsu, a pesar de que uno de ellos esta "desaparecido". Esto es completamente falso… En realidad existen cuatro…
Naruto: ¡¿Qué?.- grito confundido-.
Kyubi: ¡Cállate y escucha!- devolvió el grito pero más fuerte haciendo que el rubio se sintiese nervioso-. Continuo…Como ya dije existen cuatro Dojutsu y te explicare un poco sobre cada uno… El primero de ellos es el Sharingan, ¿Te suena?-pregunto-.
Naruto: Si, pero solo recuerdo un poco de lo que dijo en clase Iruka-sensei "Es una legendaria barrera de sangre de los Uchiha y es bastante conocida y muy temida por sus impresionantes poderes" .-contesto mientras ponía su mano en el mentón y miraba hacia arriba-.
Kyubi: Exactamente pero permíteme ilustrarte un poco mas.- sonrió con un ligero aire de superioridad-.
Sharingan: es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del Clan Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha, se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo con dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar todo tipo de técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja), excepto otras técnicas de línea sucesoria y Ninjutsu de rango "S"; el Sharingan puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean, pero esto depende de las aspas (nivel) del Sharingan. También existe otro nivel del Sharingan, pero no lo conozco muy bien, solo sé que lo tiene el Uchiha que me controlo y que es mucho más poderoso que uno de tres aspas…
Naruto: ¡Espera! ¿Cómo se supone que me enfrente a alguien que puede ver todos mis movimientos.-pregunto algo molesto-.
Kyubi: Que pueda verlos no quiere decir que pueda evitarlos.-aclaro-. Ahora siguiendo con el tema, el segundo que se conoce como Byakugan del cual no se mucho, pero si algunos detalles importantes…
El Byakugan: es un Dōjutsu de línea sucesoria procedente del clan Hyūga. El cual a diferencia del Sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan. Este Dōjutsu, es capaz de ver a través del Taijutsu sin mayor problema. Sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica y microscópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. A parte también puede ver a través de objetos sólidos como rocas, muros, etc.
Naruto: No parece tan fuerte como para batalla.-menciono de manera inocente-.
Kyubi: En esa parte te equivocas. -corrigió-. Es gracias a eso que el clan Hyūga es tan poderoso, no estoy muy seguro de cómo es que funciona pero el Byakugan es lo que permite que puedan desarrollar el Juken, el cual es un estilo de Taijutsu realmente devastador.-explico de forma seria-. Pero continuando con el tema; en lo normal si una persona posee un Dojutsu es simplemente UNO, es por eso que deje los últimos para el final.-dijo de forma incluso más seria de la anterior pero ante esto el oji-azul solo pudo hacer una mueca de confusión-.
Naruto: ¿A qué te refieres con eso ultimo. -debatió-.
Kyubi: Primero te hablare sobre los últimos dos y después dejare que deduzcas lo que quiero decir.-propuso con una sonrisa maliciosa, a lo que Naruto solo pudo asentir . El tercer Dojutsu es el más poderoso de todos, el cual solo es descrito en leyendas de una manera bastante vaga y es conocido como el Rinnegan…
El Rin'negan: Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del Ninjutsu moderno. Con el Rinnegan el usuario puede dominar los cinco elementos. También puede dividir su alma y habilidades en varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento, puede ver el chakra y leer los movimientos al igual que el Sharingan. El portador, usualmente adquiere varias de las habilidades del mismo Rikudo Sennin, aunque no necesariamente con el mismo nivel de poder. De este Dojutsu se cree que no existe ningún portador.
Naruto: Parece bastante interesante.-dijo intrigado-.
Kyubi: Lo es.-afirmo-. Y para finalizar te contare sobre el que mejor conozco y de hecho yo fui de los responsable de crearle. Este Dojutsu siempre se mantuvo en secreto pero sus usuarios fueron desapareciendo lentamente porque se perdía de a poco dentro del código genético de cada ser llegando a estar tan profundo que posiblemente jamás pudiesen despertarlo, este Dojutsu jamás se llego a conocer puesto que sus poseedores jamás hablaban de él y nadie que se hubiese enfrentado a él ha sobrevivido… Sin más que decir te explicare sobre el Onigan
El Onigan: Este antiguo y misterioso Dojutsu fue creado por, la no conocida, alianza entre los Zorros y los Dragones utilizando como base la forma de nuestros ojos y algunas de nuestras habilidades junto con los más grandes poderes que albergaban en los ojos de los Dragones, convirtiéndose en un arma que cualquiera temería enfrentar. Sus habilidades son una especie de combinación de los otros tres Dojutsu, pero con ciertas diferencias. En primer lugar: posee dos etapas. La primera en la cual el único cambio en los ojos es el hecho de tener la pupila deformada de forma que parezca felina, o mejor dicho zorruna, en este nivel el usuario puede leer los movimientos del usuario tan bien como el Sharingan aparte de ver a través de los Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu, incluso es imposible caer en ellos una vez activo y en el caso de caer, solo activándolo destruye la ilusión por completo. Permite también tener un campo de visión de 360 grados sin ningún punto ciego pero con un alcance de solo cien metros, a diferencia del Byakugan, que aunque tiene un punto ciego su campo de visión puede superar los mil metros. Por último de la primera etapa, el en caso de que utilices clones, podrás compartir los puntos de visión desde cualquier ángulo aunque no podrás mandar ordenes como tal, pero como tú eres capaz de hacer clones que son consientes de sí mismos no tendrás ningún problema. En la segunda fase el iris cambia de color, tornándose de color rojo. En primer lugar tu campo de visión aumenta doscientos metros y permite que tu chakra fluya en tu cuerpo y te permita expulsarlo desde cualquier punto de tu cuerpo pero con un radio de solo un metro, aunque este puede aumentar con mucho entrenamiento. Esto también te dará un control total sobre el elemento rayo y el elemento fuego, y no me refiero solo a tu chakra, sino a los elementos como tal, y podrás no solo ver sino también mandar órdenes a tus clones lo que te permitiría un mejor uso a la hora de hacer estrategias. Sus últimas habilidades son las que posiblemente sean las mejores, y estas se pueden usar en cualquier nivel. Para comenzar, te permite obtener antes de la batalla cierta información de tu oponente, pero solo su afinidad elemental y algunos puntos débiles en el físico de tu enemigo, como segunda capacidad especial, esta te permite tener control total sobre todos los Bijus. Incluyéndome, pero en mi caso, solo si se tiene una cantidad de chakra verdaderamente aterradora.
Naruto: ¡¿Nani? ¡Eso significa que si hay una forma de controlarte!.-grito completamente alarmado-. Pero si ese sujeto lo sabe…-pero fue interrumpido-.
Kyubi: No lo sabe, eso puedes tenerlo por seguro.-aclaro bastante confiado-. Y además, aunque lo supiese, los requisitos para controlarme jamás se han dado.-dijo serenamente sin embargo su cara después puso una expresión de duda-. Bueno… hasta ahora.-añadió-.
Naruto: ¿A qué te refieres?.-cuestiono-.
Kyubi: Dedúcelo.-rio de forma divertida mientras el kitsune menor simplemente suspiraba-.
Naruto: Bueno…-se resigno de inmediato. Normalmente se hubiese puesto a discutir pero presentía que era mejor no hacer enojar a su nuevo sensei-.
Durante varios minutos el rubio trataba de averiguar qué era lo que trataba de decirle, y el kitsune mayor solamente cerró los ojos y se dispuso a esperar. Sin embrago el oji-azul no lograba entender, hasta que recordó lo que dijo antes de hablar de los últimos dos Dojutsu.
-FLASH BACK-
Kyubi: … en lo normal si una persona posee un Dojutsu es simplemente UNO, es por eso que deje los últimos para el final…
-FLASH BACK END-
Naruto: Tal vez….-volvía a recordar mientras ponía cara pensativa-. Si me pongo a analizar cuando me explico el Onigan parecía más bien como si me lo dijera porque yo lo fuese a usar y además dijo que "aparentemente" no existe nadie con el Rinnegan…-se decía en su mente-. Puede ser que…-y de repente la idea se le vino a la cabeza-. ¡Lo tengo!.-grito eufórico-.
Kyubi: ¿Seguro?.-debatió con una pequeña sonrisa-.
Naruto: Si.-afirmo-. Yo tengo un Dojutsu.-dijo mientras una brillante sonrisa se formaba en su rostro-.
Kyubi: Casi.-contesto a lo que Naruto se le quedo mirando-. Tienes dos…-a lo que el menor simplemente abría los ojos de la gran impresión-. Y si, son el Rinnegan y el Onigan.-dijo mientras el pobre Jinchuriki se quedaba en K.O.-.
Naruto: Pero, ¿Cómo?.-pregunto verdaderamente confundido-.
Kyubi: No me lo preguntes porque verdaderamente no lo sé.-contestó de una manera bastante creíble pero…-.[Pensamiento: Es mejor decirle esto a tener que profundizar las cosas, prefiero eso a tener que explicarle desde su pasado hasta la profecía]-. Se decía en la mente negando el hacho de hacer las cosas más largas de lo que deberían-.
Naruto: Bueno, si tu lo dices…- dijo mientras estrechaba sus ojos y hacia sobresalir su labio inferior en una obvia muestra de inconformidad… la cual supero rápidamente-. Pero ya que tengo esos dos, ¿cómo hare para activarlos y después aprender a usarlos?- preguntaba dudoso de lo que le podría decir Kyubi-.
Kyubi: ¿Recuerdas que te dije que yo fui uno de los responsables de la creación de Onigan?.- ante esta pregunta el kitsune menor solo asintió-. Pues claramente se como activarlo y mas importante como controlarlo.-explico a su joven pupilo-.
Naruto: ¿Y el Rinnegan?- cuestiono-.
Kyubi: De ese si se como activarle, pero no puedo ayudarte con ese a la hora de manipularlo.-contesto mientras se rascaba un poco la nariz y cerraba los ojos en una clara, y extraña, muestra de vergüenza-. Para despertarlo, lo único que necesitas es una situación de gran estrés, lo cual es bastante común en la vida que vas a llevar. Según recuerdo el mismísimo Rikudo Sennin me hablo sobre el.-hablaba tratando de recordar la exactas palabras que le había dicho-.
Naruto: ¡¿Hablaste personalmente con Rikudo Sennin?.- pregunto consternado-.
Kyubi: Mas o menos, es algo que me fastidia explicar así que lo hare en otro momento, pero lo que me dijo fue…
-Flash Back-
Rikudo: …Una vez despierto los ojos sufren un cambio aparentemente permanente puesto que esto no consume absolutamente nada de energía, ni siquiera al usar sus campos visuales, pero los ojos pueden volver a la normalidad si se envía una descarga de chakra lo suficientemente fuerte a través de estos…aunque causa algo de dolor pero no es para tanto, aunque existe otra manera, la cual es quedar demasiado cansado al punto de desmallar lo cual ocurre luego de su primera activación puesto que si no se controla adecuadamente o se hace abuso de este, se puede sufrir un fuerte desgaste mental…
-Flash Back Ends-
Kyubi: …Y eso fue exacto lo que dijo.- terminó de recordar el oji-rojo-.
Naruto: Pero, ¿no pretendes que despierte el Rinnegan?.-cuestiono algo intrigado-.
Kyubi: No lo creo.- respondió-. No podría llevarte al nivel de estrés necesario para que lo despiertes y en cualquier caso sería mejor que despierte por si solo.-aclaro-.
Naruto: Bueno pero si lo despierto, ¿Cómo lo voy a poder controlar?.- pregunto-.
Kyubi: No lo sé, pero…-alargo solo para ver la expresión desesperada del chico-. Bueno lo que quise decir con que no te podía ayudar a controlarlo, es que no se el método, pero aun así conozco sus poderes.-aclaro al joven rubio-.
Naruto: Eso es algo.- dijo resignado-. Pero bueno, ¿no te parece que ya ha sido mucha charla?.-pregunto alegremente-. ¡Mejor comencemos a entrenar!.-grito parándose de brinco con una sonrisa en la cara-.
Kyubi: Parece que siempre tienes la misma energía.- dijo levantándose lentamente con una pequeña sonrisa de medio lado-. De hecho es mejor así porque la necesitaras. Empezaremos entonces, lo primero es…
Así comenzó un largo y a la vez corto entrenamiento dentro de la mente del rubio. Esto solo fue el punto de partido de innumerables casas que pasaran a lo largo de su vida, sin embargo el Jinchuriki oji-azul sabe que estará preparado para todo ahora que su "maldición" se convirtió en su "bendición", y que cuenta con la ayuda del que podrá considerar de ahora en adelante su nuevo aliado…
