N/A: Otra vez, Allen y Lavi...este fic habla de los sentimientos que crecieron en ambos y sobre eso estan reflexionando, no me los he podido sacar de la cabeza desde que ando leyendo el manga y pues...Espero que lo disfruten c:
Para ti. Si...tu sabes quien eres.
Gracias por el tiempo.
No puedo dormir.
De nuevo esos sueños contigo me han dejado con los ojos secos y una mala sensación en la cabeza, mareado, me levanto y me dirijo a la ventana…con las cortinas abiertas, dejando que los hilitos de luz de cuelen por el cristal, pegándome en la cara…haciéndome pensar.
No se que hora es, pero aun esta obscuro…y mientras las nubes tapen la entrada de la luz de la luna lo estará aun mas. Saben que las veo. Que les maldigo, que prefiero ver a la señora de plateado que brilla en el cielo…Ni siquiera las estrellas se atreven a mostrarse, por el miedo que deben de sentir al verme de lejos. Saben que tengo ese ojo…el maldito ojo que me hace ver el infierno encarnado a la tierra… Pero no dejo de ver por la ventana…mis ojos ya no se dirigen al cielo pero a la distancia, perdidos, como pensando. Talvez me olvide de ver la luna… Tal vez prefiero verte a ti afuera de mi ventana, sonriendome como siempre...rodeado esa luz que apenas se atreve a mostrarse... ¿sera que por eso ansio que salga la luna?...¿Sera eso…mi querido amigo?.
Me he resignado, lo he intentado muchas veces pero de nuevo se hace inevitable nombrarte, te me has clavado en lo mas profundo de los huesos y eso me hace recordarte cada vez que cierro los ojos. Sueño contigo.
No he podido olvidar ni un solo detalle de cuando nos conocimos, tampoco de cada momento que he pasado a tu lado…Aunque tu eres el de los detalles me he dado el lujo de guardármelos, si no es para decírtelos, al menos para recordarlos cuando quiera verte y no estes cerca.
Te vi como un amigo Lavi, no eras nada mas…pero, fuiste adentrándote…no se que demonios hay en ti que sin darme cuenta…te volviste mas que un compañero…te volviste…todo.
No fue tan fácil aceptar que sentía estas cosas…puesto que son nuevas. Jamas me había entrañado tanto a alguien…como a ti.
Yo entiendo que es dificil ser el sucesor…que como bookman no necesitas un corazón, que les resulta obsoleto…como un obstáculo que puede ser fácilmente evitado si te vuelves frio y obediente.
Pero también se que tu alma te lo niega, que tu calidez es mas fuerte que un monton de reglas y entrenamientos. Se que por dentro luchas para que lo frio no toque tu corazón, Lavi. Y le ruego al cielo o al infierno o lo que sea que se moleste escuchando a los humanos que ese dia nunca llege…que sigas siendo Lavi hasta que se te vaya la vida.
Que es muy corta, injusta y a la vez maravillosa.
Me he dado cuenta que La orden ha estado un tanto callada desde que Kanda se fue a una de sus misiones y Komui esta ocupado descansando de sus responsabilidades (lo cual él no debería estar haciendo)… Espero un dia tener el valor para salir de mi cuarto y dirigirme al tuyo para hablarte sobre todo esto…porque no es común para un exorcista sentir cosas como estas…y mucho menos por el mismo sexo.
Pero, se que no tengo nada malo…que no estoy enfermo ni torcido…y mucho menos que esto tiene que ver con la inocencia o el Conde.
Lo se, porque cada vez que te veo suspiro con una profundidad que no había experimentado en los cortos años que tengo de vida.
Solo espero que talvez…mientras sigo suspirando y viendo la ventana…me nazca la suficiente valentía…para encarar el sentimiento que brota desde dentro.
Pero…a todo esto…¿Sabes Por qué quiero hablarlo?
Porque algo dentro de mi me dice, que atrás de esa sonrisa y tus comentarios molestos, se esconden ansias atrapadas y que salen justo cuando nos topamos en el pasillo y nos saludamos con una mirada.
Porque, algo me dice que tu piensas lo mismo.
Pero la cobardia, el miedo…y todo eso que nos ata no nos deja tocar la puerta… y mientras tu no lo hagas o yo no me decida…seguiremos sin oir el ruido y concentrándonos en la luna.
