Disclaimer: The Lost Canvas (TLC) NO me pertenece a mí sino a Shiori Teshirogi. Saint Seiya a ese ser superior que es Kurumada.
Advertencias: ...
Pareja/Personajes: El Cid de Capricornio x Sísifo de Sagitario
Acotaciones:
¡Hola! :D
Hace tiempo que tenía esto rondándome por la cabeza, perdonen lo tonto de este coso en cuestión, pero créanme que me resistí todo lo que pude tanto para escribirlo como para publicarlo.
Anyway, mi primera incursión con esta pareja, porque soy amante de las cabras con los centauros desde la era de los dinosaurios, nótese mi ancianitud.
Flor
Un día se encontró una flor, pequeña pero de un hermoso color violeta. Al parecer habían arrancado su tallo de cuajo de la tierra, por lo que estaba muy sucia y un tanto maltrecha.
La miró desde arriba con atención, pero de inmediato la recogió con cuidado de no estropearla más aún, acunándola entre sus manos. Le había recordado a la diosa, por lo que poco a poco comenzó a sentirse preso de una enorme angustia.
-Es una flor preciosa-comentó el santo de capricornio después de un rato. Sísifo asintió, con un suspiro amargo. Sin duda lo era, la más hermosa y desafortunada que había tenido la dicha de encontrarse en el santuario.
El español le observó en silencio, pero después de comprender lo que su compañero estaba pensando, extendió una mano y tomó las del griego entre la suya con sumo cuidado. E inmediatamente, siempre con la misma suavidad, las cerró entorno a la flor. Con la diestra, desocupada, tomó el mentón del castaño para que le mirara a la cara.
-¿Cid qué…?
-Cuidarás bien de ella.
Le dio un breve beso en la punta de la nariz, como para reafirmar sus palabras.
