Bien he aquí otra de mis locuras y es que este fic lo tengo escrito desde hace un buen de tiempo.

Parejas, bueno dependerá del avance de la historias o el estrés que me provoque el trabajo

OC incluidos por todo el fic

Neta, digo Nota: los personajes de beyblade no me pertenecen, solo los pido prestados para hacer realidad este fic.

Nota extra: "muerte" de un personaje

capitulo 1

Génesis

Dentro de una gran mansión de Japón, se suscitaba una pelea entre abuelo y nieto. Ambos hacían tan alboroto que los sirvientes se encontraban preocupados. Ya habían pasado dos meses desde el término del campeonato mundial y el término del conflicto con Bega.

Voltair se encontraba furioso por el hecho de que Boris hubiese ocupado sus investigaciones es ese tipo de cosas, y de hecho también le reclamo a kai el haber perdido la primera vez contra un tonto como brooklyn, a lo cual el joven le respondió del mismo modo y con el mismo tono con el que le había hablado el.

En la parte de fuera de la mansión, se escucharon ruidos por parte de los perros guardianes, comenzaron a ladrar de forma descontrolada; así que uno de los sirvientes salio para calmar a los perros, pero luego se escucho el gemido de los animales. Al llegar donde los perros se dieron cuenta de que fueron mutilados por algo y eso le ataco, lo último que se escucho fue el grito desgarrador.

No tardo en darse cuenta el resto del personal del alboroto de afuera y fue poco lo que duraron con vida mientras que aquello los mataba uno a uno. Mientras que en la habitación seguía la discusión entre los dos.

-kai, ya basta- grito molesto –porque no quieres hacerte cargo de los negocios de la familia-

-porque no me interesa, además ya me has fastidiado bastante como para que me encadenes con esto-

-eres un insolente y ojala y te….- no pudo terminar la frase porque en ese preciso momento entro por la ventana del despacho, al instante los cristales estallando y una bola de fuego atravesó junto con el por todo el despacho. Una criatura semi humanoide con hileras de colmillos en la boca se acerco a ambos que se encontraban lastimados. Voltair se había hecho algunos rasguños con los cristales a diferencia de kai quien se encontraba mal herido. Se había incrustado un cristal en su abdomen y comenzó a sangrar de manera abundante. De inmediato el anciano se acerco para auxiliarlo pero perdía sangre muy rápido, no logro hacer mucho ya que la criatura lo arrojo con fuerza contra la pared, lo único que pudo hacer era ver como aquel ser le arrebataba la vida a su nieto, con la poca fuerza que le quedo trato de defenderse pero fue inútil, mordiendo su traquea para darle fin a su existencia.

-nooooooooo! Kaiiiiiiiiii!- fue lo único que pudo gritar.

Días después dio sepultura a su nieto, luego de eso regreso a Rusia, su único familiar, su única descendencia había muerto y ya no tenia ilusiones de seguir.

Todos se habían enterado del deceso fatal del bicolor, cada uno de los equipos habían ido al funeral, los lamentos y los llantos no tardaron en surgir, al igual que las interrogantes del porque de la tragedia. Poco pudo explicar el anciano de aquel encuentro, ya que ni el mismo sabía lo que había ocurrido.

Paso un año desde su muerte, Voltair se había aislado del mundo, no quería saber nada del exterior, pero tenia que seguir con sus negocios, y sobretodo tenia que arreglar los desperfectos de las áreas de investigación que Boris tenia a su cuidado y justificar de alguna forma todos los recursos que este le pedía para sus investigaciones. Ya que había leído entre los informes una serie de gastos sin justificar y otros tantos accidentes que necesitaban de doctores especializados, hasta que se topo con el nombre de alguien conocido y de inmediato tomo cartas en el asunto.

Por eso los mando a las áreas secretas de la abadía, para averiguar el porque se encontraba ese hombre, un pequeño grupo de cuatro jóvenes entra en las instalaciones que habían sido destruidas cuando kai había hurtado al black dranzer. Parte de ese lugar había sido clausurado, pero aun así Boris seguía yendo a sus instalaciones, claro que nadie sabia con que motivos.

-porque tenemos que estar aquí- pregunto un peli lavanda muy desganado y enojado, bajando por unas escaleras.

-porque nos lo pidieron- le contesta le pelirrojo quien iba al frente de todos

-además dijo que nos dejaría seguir en la abadía si hacíamos esto- concluyo un joven rubio

-pero porque debemos hacerlo- volvió con la pregunta, mientras que recorrían los desgarrados y viejos pasillos llenos de moho.

-quieres dejar de quejarte Bryan- ya harto Tala dé los desganes de su amigo.

Llegaron a una bodega, la cual se encontraba completamente destruida, había cajas apiladas por todas partes, y todo estaba patas para arriba, así que se dividieron los cuatro para iniciar con los arreglos que les habían pedido.

Movieron todos los objetos de la gran bodega, hasta que Ian se topo con una especie de ascensor tras unas cajas bien acomodadas a modo que cubriera la entrada.

-oigan chicos miren lo que encontré- les grito para que se acercaran, cada quien dejo lo que estaba haciendo de su lado de la bodega para ver lo que causaba tanta inquietud en el chico de cabello morado.

-que sucede Ian- pregunto Spencer quien fue el primero en legar

-eso- dijo señalando el ascensor

-es solo un viejo ascensor, no es gran cosa- decía bryan

-pero que hace uno aquí en una bodega- pregunto tala –además las puertas no están tan desgastadas como las otras-

-veamos a donde lleva- concluyo spencer

-que estas loco- dijo bryan muy impresionado

-buena idea- hablo el pelirrojo- veamos a donde conduce-

Presiono el botón y la puerta se abrió entraron, presionaron el único botón que había, que era el subsotano. Al bajar, se toparon con algo que jamás hubiesen imaginado que encontrarían. Otro laboratorio secreto el cual tenía instalaciones impecables y de alta tecnología. Entre la maquinaria había contenedores de cristal que dentro tenían seres semihumanoides; algo grotescos, sus cabezas completamente deformadas y parecidas a los primeros ancestros del homo sapiens sapiens, los huesos de la columna estaban completamente deformados casi parecían espinas sobresalientes, los huesos de sus extremidades estaban muy pronunciados. En lugar de manos y dedos sobresalían garras de bestia muy filosa. Todas y cada una de las capsulas tenian dentro a otros seres idénticos a los primeros.

-este lugar es aterrados- dice Ian

-que rayos son todas estas cosas- pregunto muy confundido spencer

-ese Boris esta enfermo- concluyo tala algo fastidiado al ver las locuras del hombre

-me pregunto si Voltair sabia de esto- menciono bryan acercándose al cristal, cuando puso su mano en el, el ser dentro reacciono de forma violenta despertando a los otros que al oler la carne humana. Los cuatro jóvenes se asustaron de la forma tan violenta con que se azotaban contra los cristales, pero algo acciono los mecanismos de la computadora que de inmediato comenzó a salir un líquido color verde por uno de los conductos de nutrientes.

"activando sistema de emergencia" se escucho la voz desde la computadora principal "inyectando sedante MD23"

Así comenzó a apaciguarse la situación allí vista.

-creí que nos mataban- dijo Ian respirando de alivio

-aun no puedo creerlo-

-que spencer- pregunto tala

-el poder de black dranzer casi destruye la abadía y aun así no destruyo este laboratorio-

-es verdad, me pregunto porque será- término de decir Tala, quien accidentalmente presiono un botón al recargarse en la pared- que rayos-

"Registro del laboratorio milenium, primer día" se escucho la vos de un hombre el cual reconocieron de inmediato, era el dr. Von Hans, el mismo que casi los mata con sus bestias mitad reptil y mitad humanas "hemos comenzado el proyecto Génesis, con ADN de un donador el cual Boris me negó los datos" decía mientras la cámara mostraba los contenedores vacíos aun, porque los científicos a su cargo trabajaban con el material.

Una distorsión en el archivo hizo que se saltaran los días.

"Resgitro del día veinticuatro" se habían adelantado en los días "ya se ven los resultados de mi investigación, los clones ya se diferencian como humanos" mostrando graficas de DNA de los resultados.

"Registro del día 50" volvió a saltarse el día "le he reclamado a Boris por el proyecto, me entere de que el donante de su ADN no es mas que el…." Se distorsiono la voz y la imagen para luego continuar "me he negado en continuar el proyecto, pero Boris me amenazo con revelar mi secreto si no le ayudaba"

"Día 75 del registro" nuevamente salto los días "Boris quiere que mezcle ADN de bestia bit con la de los clones para mejorar sus habilidades en batalla" aun sin mostrar a los clones.

-ya me mata la curiosidad, quien seria el conejillo de indias de Boris- decía bryan

-si te callaras lo sabríamos- refunfuño tala

"no pude oponerme a sus ordenes, no podía dejar que me entregara" mientras que pasaron las imágenes de las cadenas de ADN "al inicio fue todo un éxito, los clones respondían bien a las ordenes y la combinación de bestia bit fue todo un éxito, excepto en uno, el cual se había vuelto algo enfermizo, al parecer la combinación no fue muy completa en el" mostrando por fin al clon que no había evolucionado como los otros.

-esto no puede ser- decía tala estupefacto

-pero si es- siguió spencer

-como puede- siguió Ian

-maldito Boris como pudo hacerlo, clonar a kai- termino bryan indignado

"al enterarse del fallo me exigió que de inmediato lo destruyera, pero… no pude hacerlo" volvieron a mostrar registros pero diferentes de otra investigación "utilizando el ADN que encontré en un antiguo monolito pude mejorar la salud de este clon al que he llamado Génesis 1, que mostraba muchas mas habilidades que sus hermanos"

"Día 125 del registro, los clones comenzaron a sufrir severas mutaciones genéticas a causa de la combinación" mostrando los clones todos deformes, los mismos seres que habían visto antes en esas capsulas. Luego de eso se escucho un gran estruendo y se desconectó la computadora.

-eso fue extraño- dijo Ian

-que creen que allá ocurrido- pregunto spencer

-y que habrá sido de ese clon- dijo bryan

De pronto se escucho movimiento de maquinaria, la computadora había activado un sistema oculto en la parte superior del techo del laboratorio, en la cual había otra capsula aislada del resto. Pero antes de que bajara por completo algo cayo de los engranes de la gran maquina.

-Aahhhhh- gritaron los chicos al ver lo que cayo, era el cadáver momificado de un humano adulto, y cuan fue su sorpresa al ver que era el mismo doctor el muerto.

-es el doctor von Hans- dijo bryan asustado y confundido- pero como-

-es tipo que conocimos en aquel laboratorio no era el doctor-

-queee!- todos gritaron

-tala que quieres decir- pregunto spencer muy sorprendido

-ese tipo era una bestia bit que tomo su forma, lo que tenemos frente a nosotros es lo que quedo de ese científico-

Una vez que la capsula bajo por completo esta se ilumino mostrando a Génesis1, flotando de cabeza en un liquido verde, y a su vez conectado por diferentes cables que registraban sus pulsaciones y respiración, previamente se habían programado para despertarlo en cuanto alguien entrara al laboratorio y que este alguien fuera cualquiera menos Boris. La maquina comenzó a moverse de nuevo, dejando al chico con sus pies y cabeza en la dirección correctas. Luego comenzó a filtrarse el líquido verde poco a poco, abriéndose la capsula, dejando caer de rodillas al joven dentro, que aun no despertaba por completo. Ante esto los cuatro jóvenes aun se encontraban en estado de shock, no lo podían creer, aunque fuese un clon, era como volver a ver a kai frente a ellos. Lentamente este comenzó a abrir los ojos, mostrando esos orbes rojizos que miraban de forma cansada pero curiosa, viendo así a los que se encontraban frente a el, claro que ellos creyeron por un segundo que recibirían una mirada fría por parte de el, claro era su clon, porque habría de ser diferente al original, pero fue todo lo contrario, su mirada era muy distinta a la del kai original, y no solo eso parecía tener u aura de inocencia como si un niñito fuera. Rápido reacciono tala acercándose a el, aun no lo podía creer, lo miro fijamente, examinándolo con mucho cuidado para cerciorarse, pero si que era idéntico o podría decirse que era el, que nunca murió, que ese fatal suceso jamás ocurrió.

-bryan ve si puedes conseguir algunas sabanas- le ordeno spencer

-si claro, creo que vi algo de eso por allá- yendo por ellas

-oye kai, nos recuerdas- pregunto Ian, el solo le miro curioso, por la forma como le llamo, a lo cual el negó eso.

-como puede recordarnos si nunca nos ha visto- dijo tala- según la computadora el ha vivido aquí sin conocer el exterior-

-es cierto, lo siento-

-quienes…son ….. Ustedes- pregunto por fin pero de manera pausada.

-unos amigos, que hemos venido para sacarte de aquí- concluyo spencer

-aquí traigo las sabanas- grito desde lo lejos- como se encuentra- acercándose a el y cubriéndolo con la sabana, con mucho cuidado retiraron los cables que lo conectaban aun con la maquina, todo excepto una pulsera bastante gruesa de metal, la cuan no pudieron mover, por un lado porque estaba muy ajustada y por el otro porque el bicolor se negó.

-bueno ya, calma no te la quitamos- decía spencer para tratar de calmarlo

-bien vamonos- dijo tala ayudándolo a levantarse

-no puedo- dijo en voz baja- el doctor me dijo que me quedara hasta que el volviera- vio que a un lado de su capsula se encontraba el cuerpo de este. Por el gafete se dio cuenta de que era el doctor, se acerco a el y lo miro fijamente. Pero al parecer no había ningún tipo de tristeza, como si de alguna forma supiera lo que le había ocurrido.

-algo ocurrió que no pudo llegar a ti- le dijo tala

-pero descuida veremos que te encuentres bien- dijo spencer en un tono comprensivo

-si será divertido, claro que vas a tener que acostumbrarte al clima frió- dijo bryan de forma burlona

-que le paso a Nexus 1- pregunto el bicolor, tratando de ponerse de pie y siento ayudado por el pelirrojo.

-quien?-

-es igual a mi solo que, su cabello es completamente oscuro-

-momento, cual de todos es- dijo señalando el resto del laboratorio. Viendo así como todos sus hermanos se encontraban completamente diferentes.

-que fue lo que ocurrió aquí- viéndolos- que les ocurrió a mis hermanos- quería una respuesta aunque sabia de antemano que no le gustaría para nada.

-según la computadora, eh…- no termino, como explicarle, si fuera kai le habrían dado la respuesta sin decir agua va, pero tratar con el era muy complicado.

-entonces era cierto lo que me dijo- dijo en voz baja, luego se acerco a su capsula para sacar de un compartimiento secreto una caja de madera con cerrojo de metal reforzado.

-bueno, mejor nos vamos- dijo tala- pero, no se como le vamos a explicar esto a Voltair-

-lo de Génesis 1, primero que nada hay que llevarlo y buscarle algo de ropa de su talla, luego hablaremos con voltair- volteando a ver al chico

-oye y sabes lo que es un beyblade- le pregunto ian

-no es un trompo que gira- lo dijo lo mas inocente que ni a un niño pequeño le hubiera salido así

-si pero también sirve para batallar- siguiendo con la conversación mientras que salían de laboratorio- nunca te enseñaron a jugarlo-

-hmm- meditando- no, como se juega-

-ian deja de molestarlo- es hablo spencer que había escuchado que algo se movía dentro del laboratorio- démonos prisa- de la nada salio una de las criaturas que se encontraban encerradas dentro de las capsulas, pero no recordaban haber soltado nada por error.

-que rayos es esa cosa- viendo al engendro bryan saco su blade para atacarlo, y este al ver sus intenciones salto y de un golpe lo derribo.

-bryan!, tu maldito- dijo spencer que también intento atacarlo pero fue inútil.

-spencer!- esta vez gritaron tala e ian, quienes trataron de utilizar sus blades en contra de ese engendro, pero fue inútil, fueron derribados de un solo golpe.

-Génesis corre- le grito spencer al ver que no se movía

-sálvate- decía tala aun en el suelo aun adolorido por el golpe

-que rayos esperas- pero el no les hizo caso a ninguno de ellos, simplemente se quedo frente a frente viéndole a los ojos y reconociéndolo de inmediato.

-Nexus 1?- algo que asombro a sus nuevos amigos, era el nombre del personaje frente a ellos, no daban crédito a lo que escucharon. Habían pensado que seria otro clon no fallido como el pero, resulto que era uno de los deformes clones de esas cámaras- porque, que te ocurrió-

Aquel ser tenia rastros de sangre seca en todo su cuerpo y un trozo de tela en una de sus patas y algo de cabello prendido en la tela, rápidamente uno de los jóvenes reconoció el trozo de tela negra.

-tu!- grito tala- maldito fuiste tu quien asesino a kai- esto dejo a todos perplejo inclusive a Génesis 1, que volteo para verle fijamente a los ojos y confirman si era verdad, momento que aprovecho para darle un sarpazo lastimándolo, pero el no se quedo atrás dándole un golpe mas fuerte que lo dejo mas lastimado a el engendro.

-Génesis, estas bien?-

-si, solo fue un raspón- revisando su herida que al parecer no fue tan grave. Pero para los jóvenes no les vasto, así que tala rasgo algo de tela de su ropa para hacerle un amarre a la herida. Luego se marcharon del lugar y regresar a la parte superior de la abadía.

No sin antes cerrar la puerta para evitar que saliera la criatura

Continuara…

Bien hasta aquí llege, espero que haya sido de su agrado y prometo tener el siguiente cap pronto, a diferencia del de Shinobi, este fic solo tiene tres capitulo por adelantado y ya subi 1

Asi que con este me tarde mas de lo esperado

Bye y envíen Reviews