Olaaa! Mi segundo fanfic amm ./. No se que decir, amm bueno espero que le guste ok, Ahh también bueno, no creo que entiendan bien el primer cap y el segundo, pero espérenme un poquito ya lo entenderán sii?
Te extrañe
~Normal Pov~
De las grandes puertas de la escuela preparatoria seshibun, salía una pequeña chica de cabellos color rubio atados en unas coletas y con unos grandes ojos color esmeralda profundo, se le notaba nerviosa, jugueteaba con los botones de su sueter morado con la otra mano buscaba en los bolsillos de sus jeans su celular, movia frenéticamente sus converse, la escuela a sus espaldas estaba en un silencio mortal, las aulas casi vacias zumbaban por la corriente de aire, la rubia estaba ansiosa pero no sabia por que, tenia la sensación de que algo grande le iba a pasar pero ¿Qué le podía pasar estando ahí?, si solo estaba esperando a su mejor amiga tsubaki, como siempre lo hacia, su taller el de piano acababa 20 minutas antes que el de cocina que tomaba su amiga, no aguanto más la ansiedad y saco su celular, busco entre la lista de reproducción y puso una canción ruidosa y la tecleo para que la distrajera de sus pensamientos, no le gustaba estar sola por que cuando estaba sola pensaba y no quería hacerlo, sus pensamientos como neblina se dispersaron alrededor de su cabeza.
Su padre estaba afuera de la ciudad y su madre con algún otro hombre, frunció el ceño al recordar a su madre, existían hombres mujeriegos pero mujeres ¿hombre riegas?, de verdad detestaba a su madre, no, no la detestaba le deba vergüenza de solo verla vestía como un p….,Maka suspiro no tenia caso decirle algo, simpre que lo hacia, acababa en lo mismo.
Miro el reloj electrónico de su celular, solo faltaban cinco minutos para que la pelinegro saliera de su clase de cocina, hubieran tomado el mismo curso juntas si no fuera por el ridículo novio de tsubaki y como él era huérfano habían decidido que vivirían juntos, antes tsubaki solo se dedicaba a ser amiga de maka, comían junta, iban de compras aveces se quedaban a dormir en la casa de la otra, pero cuando el peliazul llegó a la vida de tsubaki dejo a Maka y eso la hacia sentir más sola que nunca y en consecuencia compro una gatito parda con los ojos color océano que parecía que la detestaba, en fin la rubia estaba sola completamente ni siquiera su madre se preocupaba por ella, reprimió las lagrimas que se le habían comenzado a dormar en los ojos, se tallo con su manga y observo que algo, no muy lejos de ahí se acercaba a la escuela, entrecerró los ojos para ver mejor y solto un suspiro dramático.
*estúpido mono* pensó, en efecto era el novio de tsubaki saltando alegremente hacia la entrada.
-Maka-chan-la rubia dio un respingo al oir su nombre y volteo a ver a su mejor amiga, que tenia el ceño fruncido-¿Qué haces aquí? Te dije que hoy vendría Black*Star por mi.
-¿De que hablan chicas no hablaran de mi su dios? Jajajaja-dijo el peliazul partiéndose de la risa mientras pasaba un brazo por el hombro de su novia, la rubia puso los ojos en blanco.
-Bueno Tsubaki ya me voy ¿no quieres venir conmigo?-pregunto la rubia ilusionada de que su amiga le diera una respuesta positiva.
-Lo siento Maka, tal vez otro día ¿vale?-pregunto la pelinegra compadeciendo a su amiga, un sentimiento de culpa terrible la invadió, pero ya no podía anteponer los sentimientos de Maka a los suyos, lo había hecho mucho tiempo y si, tal vez era egoísta pero ahora que tenia novio quería ser feliz a su lado.
-vale-dijo la ojiverde con la mirada gacha, estaba cansada de estar sola, ella también quería compañía – Me voy y diciendo esto giro en sus talones y se marcho, ya no quería estar sola, deseaba estar acompañada, quería ser feliz, tomo el camino largo hacia su departamento, todas las calles eran de colores claros y hermosos, el sol creaba una magnifica red de luz que daban en todas las ventanas, a la ojiverde le empezó a latir más rápido y fuerte el corazón, la respiración se le entrecorto, el pulso cardiaco aumento muchísimo, la rubia se paro alarmada por que le fuera a dar una paro cardiaco y se alegró, pero nada , no le paso nada ¿de verdad era tan intensa su soledad para querer morir de una forma tan fea?, reanudo la marcha tocando su corazón, estaba a 6 calles de llegar a su departamento cuando escucho unos leves gemidos que provenían de atrás de un contenedor de basura , la rubia pensó que alguna persona despiadada había dejado a un perrito atropellado o moribundo ahí y corrió a socorrerlo, tenia que llegar rápido su corazón se lo exigía, no, se lo gritaba ¿desde cuando yo rescato perros? Se pregunto mientras corría , cruzo a toda velocidad la calle y un coche casi la atropellaba, salto por arriba del contenedor y se quedo perpleja de lo que vio, no era un perro, era un chico mas o menos de su edad, la ropa que traía estaban desgarradas y el cabello blanco estaba despeinado, sus hombros se sacudían violentamente como si estuviera convulsionándose, la rubia abrió los ojos con terror, no sabia que hacer, gritar o no o tal vez moverlo, pero y si, le pasaba algo ella seria la única responsable.
-¡MAKA!- grito el chico, con una voz desgarradora ¿Cómo es que sabia su nombre?-¡NOOOO, NO TE VAYAS!, ¡NO ME DEJES!-grito el chico ¿Cómo lo iba a dejar? ¿acaso se conocían?, él levanto la cabeza y la vio, ella le devolvió la mirada con curiosidad, tenia los ojos hinchados, estaba llorando las lagrimas se le escapaban, Maka no lo vio venir, el chico se movia rápido, la estaba abrazando, tocaba su cabello y lloraba en su hombro, la estrujaba demasiado, la estaba lastimando.
-¿Q-Uien?-pregunto la chica pero el la interrumpió.
-Sabia que regresarías, lo sabia, lo nuestro es eterno, pero…ya no estas tan plana-decia el entre murmullos mientras unia su pecho con el de el y acariciaba su cabello, sus palabras atravesaron lentamente el cerebro de la chica, su corazón parecía un tambor, ella racciono y con un movimiento lo alejo de ella y le grito
-¿QUIEN ERES TU?- pregunto ella
Jo, inner no que no, señorita lo termine, en tu cara jeje ya se que quedo corto Gomene prometo que el próximo va a quedar más largo, bueno se que no entienden pero denme tiempo ok. Bueno hasta la próxima sayo
