Disclaimer: Axis Powers Hetalia y todos sus personajes son propiedad intelectual de Himaruya Hidekaz.
Extensión:226 palabras.
Advertencias: Yuri. Incesto. Insinuación de violación (aunque yo no lo veo así(?)).
Resumen:Tendría que quitarse el olor de Ucrania de encima antes de ir a acosar a Ivan.
Entremés
Ha pasado tanto tiempo desde que comenzó su amor maniaco y obsesivo por Iván que, simplemente, se ha hecho una eternidad. No es que haya dejado de amarlo, ¡oh, por Dios! ¡Claro que no! Pero, al igual que todos los demás, ella necesita satisfacer necesidades. Sus acuciosas e imprevistas necesidades: podría muy bien resistir ese embate, esa lujuria suya que hace presa de ella ahora, sin embargo, Ucrania es demasiado fácil.
Sin que ella se lo proponga y aunque rehúya todas las posibilidades, observar su indefensión la fuerza a atacarla. A hacerla suya entre esas sábanas viejas y usadas por quien sabe que persona antes que ella. Huelen a leche y a sudor. No sólo el de su hermana, sino que el de alguien más. Aún así, a Belarús no le importa. Entierra sus dedos en esas masas prominentes y mullidas, disfrutando de los pequeños quejidos que pronuncia la mayor ante la agresión. Cuando la besa, pareciera que la ucraniana la acepta y le pide más, pero sólo pareciera. Natasha no cree que a su hermana le guste ese tipo de roce y cercanía, así que duda de que lo esté disfrutando.
Al final, toma la ducha prestada y se marcha, con cuchillo en mano, para acosar y perseguir a Iván. Sólo espera que este no sienta el olor de su hermana impregnado en sus cabellos.
Fin drabble: Entremés
Por: Nana Walker
N/A: Muchísimas gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bien recibidas.
Bye bye y cuídense miles.
