Kaname está en su habitación meditando sobre su futuro y sobre los nuevos sentimientos que han despertado muy en su interior por cierto chico de cabellos plateados y ojos lila. Pero Zero le corresponderá o simplemente seguirá despreciando al pura sangre?

Okay en este fic, Kaname no sabe que Zero tiene un gémelo jeje o sea que cuando lo ve se pone algo celoso porque Ichiru y Zero son muy apegados el uno al otro

Okay este es mi primer fic entre KanamexZero jeje creo que me gusta esta parejita siento que Kaname protegería a Zero de todo jeje. Bueno la canción es de Hombre G :].

Capitulo 1

-Te Quiero-

Sentado en el sillón de su habitación, con las cortinas completamente cerradas, un cierto purasangre se encontraba meditando. Su corazón estaba confundido, sus sentimientos revueltos. Habían pasado ya unos meses desde que Kaname Kuran había dado un poco de su sangre al exhumado y ahora nivel D, Zero Kyruu. Aquella era la segunda vez que alimentaba a Kyruu, el purasangre se decía mismo que era por Yuki, para que ella no sufriera al ver al jóven de ojos lilas. Pero muy en el fondo que es lo que realmente sentía Kaname?..

Frustrado Kaname estaba expandiendo su aura por todo el edificio de la clase nocturna. Yuki tocó a la puerta, en verdad estaba preocupada porque su hermano ya llevaba largas horas encerrado en su habitación.

"Nii-san, está todo bien?" Yuki dijo mientras entraba a la oscura habitación, ella se sonrojó un poco al ver a su hermano.

No es que siguiera enamorada de él, pues Yuki había superado su etapa de enamoramiento por Kaname, ahora lo veía como su hermano mayor, a quien respetaba y quería, pero nada más. En cierta forma Yuki sentía algo por cierto chico de cabellos plateados y unos muy bellos ojos color lila.

"Si mi querida Yuki, solo estaba meditando unas cosas, pero todo está perfecto" Kaname dijo con su calida voz mientras jalaba a Yuki en un abrazo y besaba su frente.

"Kaname, sabes una cosa, hoy el director Cross nos invitó a comer, podemos ir?" Yuki dijo con esa vocecita de niña buena y con un leve sonrojo

"Si es lo que deseas Yuki entones así será" Kaname dijo dulcemente "Solo déjame arreglar algunos asuntos, me visto y vamos a visitar a Cross" Kaname dijo, mientras su mente pensaba que podría encontrarse con cierto chico, que hacía latir su corazón fuertemente. "Zero"… Kaname dijo en sus adentros mientras Yuki salía de la habitación con una risita.

Kaname decidió tomar una ducha, pues debía verse presentable, aunque de cualquier forma que vistiera, Kaname siempre lucía apuesto. Pero dado que iban a la casa de Cross, lo más probable es que los gemelos Kyruu estarían ahí y claro su adorado Zero a quién vería en unas cuantas horas.

Flashback

"Que demonios quieres Kuran, si buscas a tu Yuki, lo siento pero ella no está aquí!" Zero gruñó, eran las 12 de la noche y Kaname Kuran había decidido aparece fuera de su habitación, pero claro el cazador había sentido la presencia del vampiro

"No vengo en busca de Yuki, necesito hablar contigo Kyruu" Kaname dijo con voz altiva mientras esperaba para entrar en la habitación de Zero

"No tenemos nada de que hablar" Zero dijo mientras estaba a punto de cerrar la puerta en la cara de Kaname, pero obviamente el purasangre lo detuvo rápidamente.

"Es de mal educación dejar hablando a alguien Ze.. Kyruu" Kaname dijo, al parecer una sonrisita se asomaba en su rostro. Zero puso los ojos en blanco

"Pues me viene valiendo" Zero dijo, intentando cerrar la puerta pero demasiado tarde, Kaname había logrado entrar en la habitación del chico de cabellos plateados.

"Se que estas hambriento Kyruu" Kaname dijo, mientras sus bellos ojos marrón veían la habitación de su amado. Era obvio que Zero no sabía tener su cuarto ordenado, dado que alguna ropa estaba tirada en el suelo. Kaname sonrió al ver en la cama una parte de la pijama de Zero.

"No se de que me hablas Kuran, y si es todo lo que querías hablar, pues ya te puedes ir, la puerta esta bien abierta" Zero dijo, mientras dedicaba una mirada asesina y de odio hacia el chico de ojos marrones.

"Vamos Zero, yo se que necesitas sangre, MI sangre" Kaname dijo, al parecer disfrutaba hacer enojar al cazador, le parecía tierno ver como el chico de ojos lilas ponía los ojos en blanco y gruñía

"No necesito nada KURAN! Largate!" Zero dijo con una voz llena de furia mientras sus ojos se ponían de un color carmesí. Al parecer Zero seguía evitando tomar las pastillas de sangre y se rehusaba a tomar la sangre de ese maldito vampiro.

"Recuerda que si no obedeces Yuki va a sufrir" Y yo también lo haré… Kaname pensó mientras desabotonaba su camisa exponiendo su cuello suave y terso al Nivel E. Zero se estaba forzando a no obedecerlo, como odiaba a Kuran por obligarlo a beber de él. Pero su vampiro interior lo obligó a beber su sangre nuevamente.

Varios sentimientos se sentían en su pecho, Kaname era capaz de sentir el odio que Zero tenía hacia él, podía sentir el dolor de Zero como si fuera propio. Su Zero estaba tan roto, tan frágil. Aquel chico de cabellos plateados estaba derrumbándose poco a poco. Y Kaname sabía que debía protegerlo, debía cuidarlo, lo amaba, lo amaba con toda su alma.

Poco después de beber la sangre de Kuran, el cazador sintió un dolor en su pecho y cerró sus ojos, cayendo al piso, pero Kaname lo atrapó, evitando que el bello chico no se golpeara contra el frío piso. Lentamente Kaname lo cargó y lo llevó a su cama, colocando el débil cuerpo de Zero en su cama y cubriéndolo con las sabanas. Zero estaba pálido, al parecer ya no asimilaba la sangre de Kaname. Zero estaba no muy lejos de convertirse en un nivel E.

Kaname cerró sus ojos y apretó sus puños firmemente, sintiendo un gran dolor, quedaba poco tiempo para que Zero se volviera en un monstruo. Kaname debía encontrar una solución y rápidamente. Miró a Zero, con esa expresión de dolor en sus ojos color marrón. Se inclinó y beso ligeramente la mejilla de su amado cazador. Y luego salió de la habitación, pero con mucha preocupación. Ahora que había un vínculo con el cazador, Kaname era incapaz de separarse de su bello ángel caído.

Finaliza el Flashback

Los hermanos Kuran se dirigían hacia la casa de Cross, a lo lejos Kaname observó a un chico de cabellos plateados, su corazón se sobresalto, pero luego sintió el aroma de aquel chico, no era la de su Zero, pero porqué este chico se parecía tanto a Zero, "son idénticos "Kaname dijo mentalmente y pronto Yuki lo jaló para que entraran a la casa. Kaname trató de encontrar el aroma de Zero, pero no estaba, "¿En donde demonios estás Zero? "Kaname pensó mientras Yuki entraba a la sala. Kaien Cross, un excazador de cabellos rubios y anteojos saltó de alegría al ver s su querida hija adoptiva Yuki. Yuki sonrió gentilmente y abrazó a su padre adoptivo quien ahora daba brincos por toda la habitación.

De pronto la puerta se abrió y un chico idéntico a Zero apareció en la habitación, pero a diferencia de Zero, este chico sonreía gentilmente, una bella sonrisa que iluminaba su rostro.

"Ichiru-kun" Kaien dijo con una voz infantil y corrió para abrazar al doble de Zero. Ichiru sonrió mientras abrazaba a Kaien.

"Donde esta mi nii-san" Ichiru habló con una melódica voz, Kaname no podía dejar de observar a aquel chico, y justo cuando dijo nii-san, Kaname entendió que este chico y Zero eran hermanos, hermanos gemelos.

"Ah! Ese Zero-kun es un malagradecido con su padre, no se ha parado en la casa desde hace una semana" Kaien dijo con lagrimas en los ojos e Ichiru abrazó a Kaien gentilmente luego se volteó a el par de castaños que lo observaban. Ichiru sonrió al ver a la chica de cabellos castaños y ojos chocolate "Yuki" Ichiru pensó y sonrió dulcemente a los dos hermanos purasangre.

Luego de una charla en donde Ichiru explico que era el gemelo de Zero, pero que se había encontrado estudiando fuera, sobre todo por su problema de corazón. Ichiru estaba muy débil y debía tomar algunos tratamientos para mantenerlo con fuerza. Kaname suspiró al ver como la sonrisa del chico se desvanecía, pues al contar sobre su enfermedad, también explico que nunca podría estar al nivel de Zero, ya que era muy débil, y por eso sería incapaz de proteger a su hermano. Ichiru también había contado que se sentía culpable por lo que le había sucedido a Zero, que él era el culpable de que Zero fuera convertido en un vampiro, que Zero se sacrifico para salvarlo. Al terminar su relato Ichiru soltó una lágrima la cual rodó por su suave y blanca mejilla. Yuki gentilmente limpió la lágrima y sonrió diciendo que no era culpa de Ichiru, ni de Zero.

Todos pasaron a la cocina, Kaien había preparado un gran festín para su querida Yuki, y para Kaname e Ichiru. Los cuatro se sentaron a comer, la triste cara de Ichiru había regresado a su normal y feliz expresión. Incluso Ichiru gustaba de platicar con el purasangre.

"Kaname-Sama así que usted es el presidente de la clase nocturna, tengo entendido" Ichiru dijo gentilmente mientras Kaname sonreía y asintió con la cabeza.

"Solo Kaname, por favor, me haces sentir como si fuera demasiado viejo" Kaname dijo aunque era una ironía porque Kaname realmente ya llevaba varios años incluso siglos viviendo en este mundo

"Está bien K..aname" Ichiru dijo dulcemente mientras se sonrojaba levemente. Yuki miró al gemelo de Zero, le parecía tan tierno y dulce. Y de pronto se preguntó si Zero alguna vez había sonreído como Ichiru, o si alguna vez lo vería sonreír.

De pronto Kaien apareció con un enorme pastel y le sirvió a sus invitados, Ichiru también ayudo a servir, todos reían, y sonreían al mismo tiempo.

En otro lugar no muy lejos de ahí, justamente en el establo de la Academia Cross estaba otro chico de cabellos plateados, recostado sobre la paja, parecía estar tomando una siesta. Los caballos parecían no molestarse por la presencia del chico. De pronto Zero despertó y observó al caballo de color crema, Zero la miró tiernamente.

"Bueno Lily me voy, es hora de regresar a casa de ese loco" Zero dijo claro esta refiriéndose a Kaien Cross y sus extravagancias.

Zero caminó hacia la casa, de pronto se estremeció al sentir la presencia de los dos vampiros sangre pura y de pronto "Ichiru" Zero dijo en voz alta y no dudo en correr a la casa, la puerta se abrió, y una escena no muy grata para Zero. Ahí estaba Ichiru, su pequeño hermano, sonriendo, estaba riendo, pero esperen un momento acaso el castaño de ojos marrón también reía, de pronto Kaname tomo el brazo de Ichiru suavemente, eso si que molestó a Zero quien no lo dudó dos veces y se lanzó contra Kaname, sus ojos lilas ahora habían cambiado a un rojo carmesí. Yuki gritó preocupada por su hermano, Kaien también gritó tratando de zafar a Zero de Kaname.

"Zero-chan, hermanito que sucede" La voz dulce y angelical de Ichiru fue lo único que pudo hacer que Zero soltara a Kaname. Zero se volteó hacia su querido hermano. De pronto lo estrechó hacía sus brazos, Ichiru le devolvió el abrazo gentilmente, mientras un leve sonrojo aparecía en el rostro del menor de los Kyruu.

Kaname no podía creerlo, su Zero estaba abrazando a otro, y aunque era a su propio hermano, Kaname sentía algo de celos, quería quitar al dulce Ichiru y ser Kaname quien fuera abrazado por Zero. De pronto Zero inconscientemente había comenzado a soltar unas pequeñas lagrimas, casi invisibles para todos, menos para Kaname. Kaname suspiró, sabiendo que Zero amaba a Ichiru, pero no sabía si ese amor era más que el amor de dos hermanos, o el amor de amantes. Al pensar esto Kaname no lo pudo evitar y uno de los vasos estalló. Todos vieron a Kaname, el miró un poco avergonzado. Zero había logrado limpiar sus lágrimas e Ichiru seguía en los brazos de su hermano mayor. Se sentía tan bien ser abrazado por su hermano, Zero tiernamente despeinó los cabellos de su dulce hermano gemelo. Todos se quedaron sorprendidos pues nunca habían visto a Zero actuar de esa manera, ni siquiera con Yuki. Kaname había logrado tranquilizarse aunque no le agradaba la idea de que Zero continuara abrazando a su pequeño hermano.

Te quiero

No me llores,
No me vayas a hacer
Llorar a mi.
Dame, dame tu mano
Intentalo, oh mi niño
Quiero verte reir

Kaname deseaba tanto que Zero mostrara eso ante él, pero después de que Zero había bebido de su sangre, eso era algo más para que los únicos sentimientos de Zero hacía Kaname fueran un odio y rencor profundo.

Ichiru se logro soltar del abrazo de su hermano mayor y le sonrió dulcemente.

"Zero nii-san regresé!" Ichiru dijo con su dulce voz, y eso hizo que Zero sonriera, una bellas sonrisa solo para Ichiru, dejando atónitos a todos, incluso Yuki estaba algo celosa de tal comportamiento entre aquellos dos hermanos

Abrazame fuerte,
Ven corriendo a mi,
Te quiero, te quiero, TE QUIEREO
Y no hago otra cosa
Que pensar en ti

Kaname observaba la escena su aura se iba expandiendo por toda la habitación., estaba celoso, de ese chico, del chico idéntico a su Zero, estaba tan enojado, porque lo único que quería era tomar a su Zero y abrazarlo, tenerlo solo para él. Y no compartirlo con nadie.

Tu, estas dormida
Y yo te abrazo,
Siento que respiras

Un abrazo que solo podría tener Kaname en sus mas secretos sueños, en esos sueños que quizás nunca se harían realidad. Porque el único sentimiento que Zero tenía hacía Kaname era rencor y odio. Y eso quebraba las esperanzas en el sangre pura. Después de todo, Kaname se lo tenía bien ganado, había utilizado a Zero como una pieza de ajedrez, simplemente para protección de su pequeña. Sin darse cuenta que su alma gemela, su bello ángel estaba siendo alejado por las mismas manos de Kaname.

Sueño, con tu sonrisa
Te beso, muy despacio
Las mejillas

Kaname permaneció en silencio al igual que Yuki y Kaien, pero al ver el afecto que esos dos tenía solo hacía ansias para tomar a Zero, y no dejarlo estar cerca de nadie. Si Kaname era muy celoso, y más con aquellos preciados para él. Zero era suyo y aunque Ichiru era muy dulce, no iba a dejar que se lo quitara. Zero era la única felicidad para el sangre pura. Era su ángel y su esperanza.

"Que tanto nos ves Kuran" Zero dijo con un tono seco, lleno de odio, Kaname logró salir de sus pensamientos y miró a Zero.

"No sabía que tenías un hermano Kyruu" Kaname respondió, con una voz dura, pero a la vez sensual.

"Pues si, tengo uno y si te atreves a tocarlo maldito chupasangre te juro que te vas a arrepentir" Zero dijo, sus ojos miraban a Kaname con tal desprecio, que era imposible creer que antes Zero tenía una mirada tan tierna para Ichiru, pero era para Ichiru y nadie más.

"Así tratas a la mano que te alimenta, Un Nivel E como tu no debería actuar así ante vampiros de un rango más elevado" Kaname lo dijo, en verdad no lo quería hacer, no quería decir eso, podía ver como Zero se quebraba ante esas palabras. Kaname sabía muy bien cuanto odiaba Zero eso, odiaba tener que alimentarse de Kaname.

"Oniisan creo que deberíamos irnos ya, Takuma y los otros han de preguntarse en donde estamos" Yuki dijo tratando de calmar la situación entre el sangre pura y el cazador

Necesito verte,
Donde quiera que estes
Te quiero, te quiero TE QUIERO
Y no hago otra cosa
Que pensar en ti
Solo vivo y respiro
Para ti

Ichiru no comprendió lo que había dicho el vampiro pero si sabía que había herido a su hermano. Ichiru miró despectivamente al vampiro de cabellos castaños. Abrió sus labios para reclamar algo pero Zero lo jalo hacia su habitación

"Es verdad y por mi NUNCA REGRESEN" Zero gritó mientras caminaba jalando a un pobre Ichiru consigo, lo ultimo que Kaname pudo ver fueron lagrimas brotar de los bellos ojos de su amado Zero.

Te quiero, te quiero
Te quiero, te quiero

Abrazame fuerte,
Ven corriendo a mi,
Dejame que te diga
Otra vez que te quiero
Te quiero,te quiero TE QUIERO

Kaname se despidió de Cross, disculpándose por lo ocurrido, Yuki suspiró mientras los dos hermanos se fueron. Kaname y Yuki caminaron a los edificios de la clase nocturna, no sin antes ver como Ichiru abrazaba a su Zero, era verdad, Kaname había lastimado a aquel chico, que se hacía el fuerte, pero esa era solo una mascara para evitar que lo siguieran lastimando

Dejame que te diga otra vez
Que te quiero, te quiero,
Te quiero te quiero

Dejame que te diga ota vez
Que te quiero, te quiero

"Lo siento Zero en verdad yo no quería" Kaname suspiró mientras entraba en el edificio y caminaba hacía su habitación. Los demás vampiros se preocuparon, desde hacía meses Kaname no era el mismo, su mirada estaba triste, y por alguna razón Kaname no estaba de ánimos para nada, simplemente se encerraba en su habitación. Y pasaba el tiempo ahí pensando. Pensando en que su estupido juego había alejado a la única felicidad. El mismo había alejado esa luz que iluminaría su camino.

Zero lo odiaba, porque Kaname había sido tan estupido como para no darse cuenta de sus sentimientos por el chico de cabellos plateados y mirada de ángel.

TE AMO!