Disclaimer: Vocaloid no es mio. Sus personajes tampoco. Ya está.

Extensión:445 palabras.

Advertencias: Universo Alternativo. Personajes Ooceados.

Resumen:Las mejillas de Kaito, sin necesidad de beber, parecían las de un borracho.


Nuestros días

01. Mejillas de borracho

Gakupo— extrañamente secundado por Luka— les habían advertido a los otros que no era bueno dejar beber a Meiko, ni siquiera una miserable lata de cerveza, pues esta era lo suficientemente fuerte como para causar un efecto inmediato en el organismo de la chica. Como si estos dos pudiesen predecir el futuro, media hora después, Sakine cantaba borracha en el karaoke, sin que nadie la pudiese detener.

— ¡Me-Meiko me da miedo cuando se pone así!— exclamó Miku, tomando sus cosas para despedirse de sus amigos—. Creo que me iré antes, hermano.

— Pero, ¿por qué?— consultó Kaito, extrañado de la actitud de todos frente al comportamiento de la castaña.

Era verdad que ahora, inducida por el alcohol, parecía mucho más feliz, gritona y relajada, pero no por eso los demás tenían que temerle. Después de todo, seguía siendo la misma Meiko, ¿no?

— ¿Adónde vas, pequeña Miku?— le consultó la mayor, acercándose a su aterrada amiga, quien pedía— con la mirada— que alguien la salvase de la lasciva Meiko—. ¿Piensas perderte la diversión?— insinuó, acercándose a ella con intenciones no muy claras que digamos.

Con eso, el muchacho comprendió que su amiga se salía de control con el alcohol y en pos de rescatar a su hermana menor, se interpuso entre ambas.

— ¡Ya basta! ¡Meiko, no deberías beber más! ¡Mira cómo estás!— le hizo notar, señalando su deprimente estado.

— ¡Yo estoy perfectamente bien!— contrarió la castaña, acercándose a Kaito y agarrándolo de la bufanda para poder acercarlo a su rostro—. ¡Él que está mal aquí eres tú! ¡Mira tus mejillas de borracho! ¡Estás completamente rojo!

Kaito, avergonzado, se llevó una de sus manos a sus mejillas, comprobando con bochorno lo cierto de la afirmación. ¿Acaso Meiko deseaba que él conservase el aplomo, teniendo su rostro tan cerca del suyo, al extremo de aspirar el aroma a cerveza que salía de sus labios? ¡Era obvio que no podría!

— ¿Qué crees que pasaría si te doy un beso? ¡De seguro morirías!— gritó Meiko, mofándose de cuan evidente era con sus sentimientos.

Fue una suerte que, en esos momentos sin saber cómo reaccionar, llegase Luka al rescate, mintiendo para poder irse cuanto antes de ese karaoke y llevarse a Meiko con ellos.

— El dueño del local nos pidió que nos fuéramos. Somos ruidosos— explicó, tomando sus cosas, mientras Gakupo y Kaito se ocupaban de ayudar a la castaña a salir de pie.

¡Gracias Luka!, agradeció el amante del helado dentro de sí, pues no sabía cuánto hubiese podido aguantar sin haber correspondido el beso que Meiko había estado a punto de darle: de seguro, si lo hubiese hecho, ahora estaría tirado en el piso, como un borracho.

Fin drabble 01. Mejillas de borracho

Por: Nana Walker


N/A: Muchísimas gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bien recibidas.

Bye bye y cuídense miles.