HOLA :D antes que nada quiero aclarar que este fic no se centrara en el romance, por ende no vallan a buscar mucho una parejita (obviamente habrá), NO HABRÁ FIOLEE NI FINCELINE si eso están buscando, por que? bueno pues yo SOY FAN MARCELEE, así que eso es lo que habrá :)
quiero un fic mas serio, habrá comedia y esas cosas pero no EN TODO EL FIC. mas bien esto sera de aventura, así que por favor disfrútenlo y si tienen una sugerencia y/o queja son bienvenidos de dejarla. solo no me digan que cambie la pareja por que entonces sera caso perdido.
.
.
.
.
-que aburrido- la queja de finn resonó en la sala, tirado en el sofá como estaba mientras jake sentado sobre un cajón a lado suyo jugaba con los pliegues de su piel dándoles forma de finn y la dulce princesa.
-¿Qué te parece si vamos a ver que misiones nos tiene la princesa?-preguntaba mientras hacía que el finn y la princesa de piel asintieran a sus palabras mientras "los tres" lo miraban expectantes.
-na, ya fuimos esta mañana y no tenía nada para nosotros, dudo que después de 5 horas lo tenga- se justificó mientras veía el techo y contaba por quinta vez consecutiva cuantas goteras y/o manchas había en él. Así de aburrido estaba.
-en 5 horas pueden pasar muchas cosas finn-opino jake con tono misterioso mientras él y "los clones" lo miraban de la misma forma "misteriosa" y se alejaban del mismo modo, dando el efecto deseado, una mueca de fastidio por parte del chico.
-está bien, de todas formas no hay nada mejor que hacer- y era verdad, todo el día no había sucedido nada de nada, ni un intento de secuestro por parte del rey helado, ni algún bandido, robo, ni siquiera un alboroto, nada. Y no es que le gustara que hicieran fechorías, pero ¡vamos! Que no había nada que hacer, ya habían intentado ir con la dulce princesa para a ver si necesitaba algo o tenía una misión, pero ella no tenía ninguna misión este día. Así que con desgana y algo de desaliento se levantó del sofá mientras su hermano ya habría la puerta, por suerte se deshizo de los "clones" de piel, que a su parecer eran innecesarios en ese momento.
Ya afuera el mayor se expandió y finn lo monto, ya de camino al dulce reino, por segunda vez en el día, el rubio no pudo evitar echar un vistazo a su alrededor en una búsqueda en vano de algo que hacer, el día era soleado y fresco, uno muy lindo de hecho pero muy callado . No les tomo mucho tiempo llegar, y así, desmontándose de jake entraron juntos al castillo, notando inmediatamente como todos adentro se movían ajetreadamente de un lado a otro, cargando o pidiendo cosas.
-hey, amiguito ¿qué pasa?- finn se agacho hasta la altura de un ciudadano malvavisco, quien se detuvo en su carrera tratando de no tirar el recipiente semi transparente que sostenia.
-es que la dulce princesa está muy ocupada y necesita toda la ayuda posible- no termino de decir eso cuando retomo su carrera dejando a los otros dos intrigados y parados en medio de la recepción.
-ves finn, muchas cosas pasan en 5 horas- se mofo el perro mientras él y el chico caminaban hacia donde corrió el malvavisco.
-ya veremos- no tenía mucha confianza en ello, DP siempre estaba experimentando, no era nada fuera de lo normal, si necesitara ayuda grave los hubiera llamado desde antes , de seguro que solo estaba metida en sus cosas y ellos no tendrían mucha cabida ahí.
Avanzaron hasta el segundo piso en donde se encontraba el ya conocido laboratorio, en el camino se toparon con otros ciudadanos dulces, que corrían hacia el piso inferior con o sin objetos, no era muy diferente de lo que vieron abajo, la diferencia ahora era que estaban en un espacio más reducido y por ende más propenso a accidentes. Los cuales ocurrieron, pero nada grabe, solo unas caídas y empujones.
-cuidado- les advirtió uno de los dulces mientras cargaba una caja que parecía algo pesada.
Ya frente a la puerta del laboratorio, la cual no estaba cerrada por obvias razones, los chicos pudieron ver como la dulce princesa dando vueltas sin parar con libreta en mano apuntando y hablando para sí misma y los dulces, daba un aspecto de estar muy estresada pero al mismo tiempo muy interesada en lo que hacía.
No muy seguro finn se aclaró la garganta en un intento de llamar su atención, lo cual no funciono por el alboroto y ruido, aunque tampoco era como si ella prestara mucha atención a lo que pasaba a su alrededor.
Lo intento de nuevo esta vez más fuerte, logrando su cometido parcialmente, DP se detuvo momentáneamente para darle un vistazo -¿Qué sucede finn?-interrogo mientras retomaba su camino e instrucciones.
-he, pues bueno, Jake y yo queríamos ver si no tenías algo para nosotros- nervioso expuso la razón de su visita mientras veía como la chica tomaba medidas de lo que pareciere ser una especie de termómetro, solo que más grande.
-¿no vinieron a eso, esta mañana?- les cuestión mientras apuntaba las cifras que veía.
-sí, pero estábamos aburridos- esta vez jake fue el que hablo objetando- de seguro que debió de haber pasado algo en todo este tiempo.
-bueno, pues la verdad que no- los vio deteniéndose un momento- desde esta mañana nada de su interés se ha suscitado- se acomodó mejor las gafas que se habían caído un poco- a menos que los avances en mi experimento de las transferencia, manipulación, y sub investigación atómica de la materia y tiempo sea de su interés.
Los otros no respondieron mientras solo se le quedaban viendo expectantes, como si no les hubiera dicho nada.
Suspiro cansada.- entonces, ¿aburridos, dijeron?
-sí, muy aburridos- se quejó el humano exaltando su desconformidad levantando las manos al aire y rodando los ojos, su compañero asintió en aprobación.
-bueno- volvió su atención a su libreta- si es así, creo tener algo para des aburrirlos- dándose la media vuelta fue directo a un estante al final del laboratorio-veamos- murmuraba mientras pasaba delicadamente la punta de los dedos en los lomos de los libros expuestos, deteniéndose para tomar unos cuantos- creo que este sería bueno, este también, y este-poso su atención en uno particularmente desteñido, pero bien conservado , se encogido de hombros y lo tomo-¿Por qué no?- se dijo también en un murmullo. Con paso ágil y real. Como toda princesa se acercó hasta finn y jake quienes la esperaban con una sonrisa.
¿Qué seria?, ¿un nuevo súper juego?, ¿un experimento olvidado?, se desesperaban tratando de averiguar que podía ser, hasta que vieron que lo que cargaba eran unos cuantos libros, ¿libros?, ¿libros mágicos quizás?, tal vez con ellos pudieran divertirse un rato lanzando conjuros.
-tomen estos-les entrego los libros que ellos recibieron si no, tan gustosos como un principio antes de saber que eran libros, aun así los tomaron felices y ojearon emocionados, hasta notar el título de dichos libros.
-¿la sirenita?, ¿mitología griega?, ¿los juegos del hambre?, ¿Qué es esto?, ¿Alicia en el país de las maravillas?, DP ¿Qué son estos?-cuestiono jake que no parecía muy contento por los títulos y no se molestaba en demostrar que estaba en desacuerdo frunciendo el seño.
-libros- se limitó a decir como si fuera lo más obvio del mundo, se dio la media vuelta y tomo de nuevo su libreta- mentita, por favor trae un poco de zinc- su mayordomo asintió y salió por la puerta, pasando a un lado de los estupefactos finn y jake, quienes seguían viendo las portadas de los libros, como si de solo verlos supieran el secreto del mundo.
-¿y qué hacemos con estos?- cuestióno ahora el rubio aun sosteniendo el libro con la cubierta gris y título en letras doradas que decía "mitología griega", ¿Quién era esa griega, y que mitología podía tener?, no lo entendía.
-leerlos tontito, ¿Qué más?-DP tomo uno de los recipientes de color verde que un dulce le ofrecía mientras mesclaba con otro azul que ella ya tenía, vertió una gota del verde en el azul ocasionando una mini explosión –interesante- opino para sí mientras se pasaba el dedo índice bajo la barbilla y miraba muy interesada el recipiente de un nuevo color morado.
-y, ¿eso es todo?-hablo de nuevo- ¿unos libros?- simples y sencillos libros, sin magia, ni secretos, simples cuentos y mitologías.
-sí, son muy interesantes, son de antes de la guerra de los champiñones-opino aun metida en lo suyo- les servirán para cultivarse, tómenlo como una mirada al pasado.
Y no se dijo más. Los chicos salieron desanimados del dulce castillo tratando de evitar chocar de nuevo con algún dulce habitante. Lo cual esta vez, aun contra todo pronóstico al cargar los libros, si se pudo evitar.
-cosas interesantes pueden pasar en 5 horas, ¿no jake?- se burló con ironía no mal intencionado, bueno, no mucha. No volteo a ver a su hermano mientras solo veía al frente sin mucho ánimo.
El perro se encogió de hombros –dije que muchas cosas pasaban, no que fueran divertidas.
Tomo más fuerte de la pata de jake en un nuevo intento de que entrara a la cueva. Ya llevaban en ese vaivén cerca de media hora, media hora de gritos, quejas y escusas tontas de parte del perro amarillo para evitar ir con marceline.
-vamos viejo- intentaba convencerlo mientras seguía tirando de el-pensé que ya habías superado tu miedo a los vampiros- y de verdad creía eso, ya hasta habían convivido más a menudo con la vampiresa y jake no mostraba mayores molestia que disconformidad en opiniones.
El perro no hizo caso, siguió aferrándose fuertemente a la roca a la entrada de la cueva.-no, de seguro que debe estar molesta por intentar comerla- y con qué era eso, ahora entendía porque estaba tan re aseo a ir, su hermano seguía al pendiente de aquella vez en la cual casi se comen mutuamente él y la vampira. Suspiro cansado mientras lo soltaba.
-sabes que no creo que ella este molesta por ello…todavía-trataba de darle un enfoque realista, capas y así su hermano entraba en razón- animo jake, todo estará bien- una sonrisa acampaño esa afirmación.
El mayor no soltó la piedra pero su expresión se relajó notoriamente. Realmente estaba pensando en ir, después de todo finn tenía razón, marceline no se mostró rencorosa al respecto, ¿así que por no?, no había nada mejor que hacer, la vampira era su amiga, hay estaba su hermano si algo salía mal, tenía que sobrepasar el mal rato, no había que temer, ¿cierto?.
-está bien- suspiro derrotado mientras se soltaba de su fuerte agarre. El chico sonrió contento y tomo los libros que había hecho a un lado mientras intentaba "convencer" a jake de entrar.
Con paso seguro por parte del humano y algo inseguro por parte del perro se adentraron en la parcialmente oscura cueva de la vampiresa.
-los vampiros son mis amigos, los vampiros son mis amigos, los vampiros son mis amigos-se repetía en un susurro el mayor mientras serraba los ojos y se abrazaba a sí mismo. Eran sus amigos , ¿verdad?.
-tranquilo- opino finn en todo el alboroto que ocasionaba su hermano, rodó los ojos y sonrió divertido ante su actitud miedosa.
Ya en la entrada el humano toco como era su costumbre, el perro a su lado se contrajo más en sí mismo. Y la puerta se abrió al cabo de un momento.
-hola marceline- saludo casualmente el chico mientras sostenía los libros.
-hola finn- lo saludo con una sonrisa mientras salía un poco más hacia afuera.
-hola jake- siseo con cara de demonio justa a lado del diminuto jake quien soltó un gritillo de niña. La vampira soltó una carcajada ante la reacción cobarde del perro.- vamos, que solo fue una broma- alentaba a que se calmara, ya que el perro estaba es su tamaño diminuto muy bien pescado del techo, cual gato que no era.
-no fue nada gracioso vampira- se quejó este aun desde el techo.
-¿interrumpimos en algo?- pregunto finn al notar que marceline vestía un overol que estaba manchado de lo que pareciere ser pintura lila, su cabello estaba recogido en una coleta alta improvisada que dejaba unos mechones sueltos enmarcando su cara.
-¿Qué?- separo su vista de donde estaba jake y volteo a ver a finn-no realmente, solo estoy haciendo un poco de remodelación, ya sabes, un poco de pintura por aquí, unos cuadros por haya, lo usual- se encogido de hombros desinteresada. El chico solo asintió en respuesta.- ¿Qué traen allí?- señalo a los libros que el chico cargaba, este solo dirigió su vista a lo que ella le preguntaba y también se encogió de hombros.
-queríamos pasar el rato, fuimos al dulce reino, otra vez, pero no tenían nada para nosotros, otra vez, solo que ahora la dulce princesa nos dio estos libros para "cultivarnos"-explico sin mucho ánimo mientras la chica tomaba un libro y leía el título.
-¿la sirenita?-alzo una ceja burlona y volteo a verlo- ¿enserio?, ¿el chicle no pudo darles nada mejor que viejos libros polvorientos?- se rió con sorna, el solo volvió a encogerse de hombros.
-la verdad que a mí tampoco me parecen interesantes, pero nada se pierde con echarles un vistazo-
Ella volvió a levantar una ceja incrédula- ¿estás hablando enserio?
Finn sonrió – claro que no, vinimos aquí para ver si podíamos salir o algo, pero veo que estas ocupada.
-y loca- se quejó el perro desde su lugar seguro.
-oh, perrito- se acercó dulcemente a jake flotando hasta su lugar en el techo- aun no has visto lo suficiente para llamarme loca- sus grandes colmillos y ojos de fuego con ese viento que parecía elevar su largo cabello contra las leyes de la gravedad, asustaron mucho al can lograron que se soltara y callera en un sonido sordo al piso. Ella solo soltó una carcajada de burla.- nunca me cansare de esto.
-bueno, entonces marceline ¿qué dices?- pregunto el humano viéndola expectante. Ella solo se encogió de hombros y se posiciono justo frente a él.
-¿Por qué no?-cuestión a nadie realmente- ¿Qué te parece si me ayudas a terminar de redecorar?, así se mantienen entretenidos y hacen "su labor heroica del día"- ironizo un poco divertida.
El chico lo pensó un poco, aunque no era lo que esperaba, pero por lo menos aria algo productivo y le aria el favor a su amiga. –Está bien- sonrió y entro junto con ella a la casa- vamos jake- hablo para que su hermano se levantara del el suelo en donde se encontraba en posición fetal diciendo algo como "los vampiros no son mis amigos".
-gracias chicos- los despidió la vampira desde el marco de su puerta, el humano se dio la media vuelta y sacudió su brazo desde la distancia despidiéndose también. El perro solo sonreía nerviosamente en "despedida".
Serró la puerta lentamente y se fue flotando hasta su sala, ahora de color lila. Decidió cambiar ese rosa de sus paredes, y ahora que lo pensaba ¿Por qué lo había pintado rosa en primer lugar?, el color no era su preferido, se encogió de hombros para no darle importancia a la verdadera razón de que haya considerado ese color. No era como si el hecho de haber escuchado el consejo de su amiga para pintar la sala fuera relevante, porque no lo era, no claro que no.
Pero flotando a su cocina en busca de algo que comer se topó con los libros que finn y jake habían traído, estaban justo a un lado de los restos de los escombros y basura, a un así estaban bien acomodados. ¿Qué haría con ellos?, los chicos ya se habían ido, y no era como si les importara realmente los libros, los habían tirado en ese rincón en cuanto entraron a ayudarle.
En una acción desconocida decidió tomarlos, se los llevó consigo a la cocina y los puso sobre la mesa. Fue directo a su refrigerador y saco una manzana, lo serró nuevamente y se dirigió de nuevo a donde estaban puestos los libros.
¿De que tratarían?, hace demasiado tiempo que no leía un libro, y lo que es más, uno de antes de la guerra de los champiñones, de hecho el ultimo que leyó fue "la sirenita". Vio con un poco de rencor dicho libro que se encontraba arriba de todos.
Su portada azul con una chica joven con cola de pescado y largo cabello café y rizado que nadaba y en el fondo del dichoso mar en donde se veía la ciudad perdida de la Atlántida, el titulo escrito con letra cursiva fina y blanca le recordaba las noches en las cuales ella y bonnibel leían ese cuento y muchos otros a los dulces habitantes, ambas eran muy curiosas y el hecho de leer ese tipo de cuentos era muy divertido. Fueron buenos momentos en los cuales leer era divertido, cuando estar con bonnibel era divertido.
No le gustaba recordar eso, y mucho menos tener ese dichoso libro que se lo recordaba.
Con desgano quito el libro y lo puso a un lado.
"mitología griega" bueno ese no era mejor, era el favorito del chicle, no dejaba de fascinarse por los libros de historia y mitología que se encontraban, se tomaba muy enserio el hecho de aprender del pasado, llegando a aprenderse todos los dioses y criaturas que en los libros se hablaba.
Dios, como odiaba cada vez que DP no se callaba y hablaba y hablaba de todas las historia de las creaciones y como estas eran ridículas y sin fundamentos reales. ¡Que era mera mitología joder!, ¡nada de eso era real!.
Con más fastidio y él seño fruncido quito el libro y lo dejo junto al otro.
Ahora el titulo decía "los juegos del hambre", bueno, ese no estaba tan mal, de hecho era de sus libros favoritos. La historia de cómo katniss se ofreció a ir a los dichosos juegos que eran la diversión del capitolio solo para evitar que su hermanita fuera a estos . Todo ese drama mezclado con algo de acción era una gran combinación. Ahora estaba más desgastado de lo que recordaba y eso era mucho decir, aun que debe de admitir que ella fue en parte culpable de su degradación, no podía dejar de leerlo una y otra vez, casi se sabía los diálogos de memoria.
Con un suspiro nostálgico lo tomo y lo puso del lado contrario a los otros dos libros que se hallaban a su lado derecho en la mesa.
¿y este?, "Alicia en el país de las maravillas", no lo recordaba de nada, el libro se encontraba desteñido y maltratado, apenas se podía notar la ilustración de una niña, un sujeto con sobrero y ¿un conejo?, no lo notaba muy bien.
Lo observo por un momento más. ¿Por qué no? Se dijo y lo tomo para leerlo. Las paginas eran más que amarillentas, eran casi cafés, y estaban por demás desgastadas, había pequeños agujeros que denotaban que algún animal lo había probado, y si eso no fuera suficiente eran por demás delicadas, casi se desasían cuando pasaba las hojas.
Así que recapitulando.
Una niña cae por un agujero al perseguir a un conejo con reloj y que hablaba, cayendo pues en "wonderland" y conociendo a estos disparatados personajes.
Aunque bueno, había visto cosas igual o más extrañas en Ooo y eso era mucho decir. Unicornios arcoíris que hablan coreano, perros mágicos que se estiran, un dulce reino con dulces habitantes que hablan, lo humanos estaban prácticamente extintos, había tantos reinos con sus princesas como estrellas, sin mencionar que la magia abundaba por todos lados, con magos, hechiceros y locos que aprendieron algo de eso.
Si lo piensas bien, Ooo no es muy diferente a "wonderland".
Es si no, más raro aun.
Encogiéndose de hombros serró el libro, y lo puso en su mesita de noche que se encontraba a un lado de su cama.
Se quitó el improvisado peinado que se hizo esa mañana dejando caer su largo y oscuro cabello por su espalda y hombros.
-que día tan agotador- abrió la puerta del baño y entro –una ducha me vendría bien antes de dormir- empezó a quitarse el overol después de haber abierto la regadera, y después de eso procedió a quitarse la camisa y la ropa interior entrando por fin debajo del refrescante chorro de agua.
Tomo el bote de shampoo y empezó a untárselo por todo su cabello, lo cual era ciertamente fastidioso, le gustaba su largo cabello, pero limpiarlo y peinarlo ciertamente era una odisea que terminaba cansándole los brazos.
Hizo una mueca ante el nudo que tenía –genial-soltó irónica jalando más fuerte de él, lo cual descubrió fue una mala idea cuando resbalo por el piso mojado.
-diablos, eso sí que dolió- se sobo la espalda baja mientras flotaba de regreso a su cama con su cabello amarrado en una toalla. Ya estaba cambiada con su piyama, una camiseta de manga larga con un cuello grande que dejaba ver sus hombros y era de color blanco, junto con unos pequeños shorts (valga la redundancia) negros de licra.
Floto a su tocador y soltó su cabello haciendo a un lado la toalla húmeda, y empezando a cepillarlo. Lo cual derivo de nuevo al maldito nudo en su cabello que con la caída y todo decidió dejar por la paz, pero que ahora se desharía del de una vez por todas.
Claro que después de mucho tiempo, cepillos, gritos y más esfuerzo lo logro. Su cabello quedo libre de todo nudo, solo que ahora su cuero cabelludo le dolía horrores, así que sobándose la cabeza volvió a su cama bostezando levemente mientras apagaba las luces y se recostaba intentando conciliar el sueño.
Ya llevaba mucho tiempo acostada y no podía dormir, el maldito dolor y su conciencia no se lo permitían, seguía pensando en la historia del libro, en su pasado, en todo y nada realmente, lo que hizo que hiciera de todo menos descansar. Pero justo en sus divagaciones oyó unos ruidos en el piso de abajo, despabilada y quedando sentada observo la entrada de su habitación en espera de oír de nuevo el sonido. Que se oyó de nuevamente.
Sonrió ladina, así que un idiota oso entrar en su casa, fuese finn o jake no tendría consideración, ellos ya habían entrado sin su permiso y eso no se volvería a repetir.
En total silencio se levantó y floto hacia el piso inferior donde seguían los ruidos como si alguien buscara algo, haciéndose invisible siguió su camino a la cocina de donde provenían esos ruidos de trastes y objetos moviéndose.
Ahí contraluz pudo ver un bulto grande en su alacena husmeando en los cajones de esta. Enojada se hizo visible y prendió la luz abriendo con sorpresa los ojos al ver frente a ella a una chica de larga cabellera rubia que le llegaba debajo de la cintura y en la cual sobresalían unas blancas orejas de conejo a cada lado de su cabeza que se alzaron en sorpresa, era obvio que la chica estaba igual de impresionada que ella, sus ojos azules a si lo demostraban.
La extraña chica rubia aparentaba la edad de fin, de unos 15 años, estaba vestida con un par de zapatos negros escolares de tacón y unas calcetas blancas que le llegaban habría de la rodilla, una falda azul de tablones y una camiseta blanca de manga larga acompañada de un chaleco del mismo color que la falda, inclusive tenía una corbata blanca con lunares de un azul más claro que su conjunto, se veía femenina y formal sin perder ese aire de juventud.
Marceline la observo bien, su piel era blanca, pero no blanca fantasma, vampiro o mutante, más bien blanca como durazno, como humano, y juraría que era humana si no fuera por esas orejas de conejo. La susodicha estaba estática viéndola igual de analítica, sostenía un frasco con su mano derecha mientras que con la izquierda sostenía la puerta abierta de la alacena, pero aun así, la mirada de la rubia era sorprendida, pero más que nada inquisitiva.
Y antes de que marceline le preguntara quien era y que hacia ahí un sonidito las sorprendió a las dos, la chica se alejó como si nada de la alacena sin soltar el frasco y de entre su falda saco un reloj.
¿En dónde tenía ese bolsillo? Marceline no se lo había visto, lo que es más, ¡no se notaba!, era como si lo hubiera sacado de la nada.
La extraña observo el reloj que parecía muy antiguo abriendo mucho los ojos ante la hora marcada.
-¡Por los cielos, ya es tarde!-dijo asustada mientras salía corriendo sin apartar la mirada del reloj- ¡voy tarde, llegare tarde!- seguía gritando, salió por la puerta trasera azotándola tras de ella.
¿Qué diablos fue eso?
Esa loca allanaba su casa y después se iba como si nada, ¡con su mermelada de fresa!.
Tenía que atraparla, y darle su merecido, nadie le robaba, y lo que era más importante, nadie entraba a si a su casa.
Finn y jake sabían bien de eso.
Salió por la misma puerta florando rápidamente, pero la chica demostró ser rápida, la diviso mucho mas adelante yendo al bosque con ella detrás.
-¡voy tarde!, ¡voy tarde!-gritaba asustada sin dejar de ver el dichoso reloj. No se dio cuenta del tiempo que perdió vagando por ahí, ni cuanto perdió viendo a esa chica de cabello negro, no debió ir allí, más bien, ¡no debió salir en lo absoluto!, ¿pero en que pensaba?, no debió haberle echo caso a ese estúpido gato, ahora la reina la mataría.
Ya vera cuando llegue, si es que sobrevivo maldijo y pensó afligida sobre su destino. Tenía que llegar, de verdad que tenía que.
Y la vampira apenas y podía seguirle el paso, aun flotando así de rápido. Pero de un momento a otro la chica se dirigió a lo más profundo del bosque, dando un brinco tras unos frondosos y espinosos arbustos, y no volviendo a salir de ahí.
¿! Qué diablos?! Marceline dejo de florar abruptamente deteniéndose en los arbustos, observando que en donde la chica había saltado era un agujero no muy grande, se veía profundo y oscuro.
Debe de ser una broma, eso era demasiado extraño, demasiado igual a esa historia, no podía ser verdad, de seguro que solo era la entrada a una ciudad subterránea, o algo así, de seguro esa chica era solo una G-humana. Pero ¿ y si no? .
-al demonio- salto al dichoso agujero cubierto por maleza.
Noto de inmediato que no era un agujero normal.
La caída era demasiado larga, no se veía nada, ni siquiera se podía ver a sí misma, la oscuridad lo inundaba todo, era casi sofocante. Intento flotar pero simplemente no podía, caía como una roca, sin poder detenerse.
Empezó a asustarse por eso, la sensación de caer sin parar no era nada placentera, el vértigo y el puño en su estómago hicieron aparición.
No estaba segura de cuánto tiempo estuvo así, hasta que noto que de repente la caída se hacía más pesada, como si jalara con más fuerza, mas gravedad, y eso atrajo más vértigo y miedo.
Pero pronto noto un diminuto punto blanco al fondo de lo que serían sus pies, que cada vez se hacía más y más grande, dedujo entonces que esa era la salida, o el suelo, fuera lo que fuera eso dolería.
Y no se equivocó.
y?, que les pareció el intento de prologo que hice? :)
ya se, se preguntaran que adonde fue a parar, que? *acerca su mano a su oreja* wonderlan dicen?, pues no! XD mas bien es una sorpresa X3, pero déjenme decirles que están cerca, bueno, si a esa casa de locos se le puede decir "el país de las maravillas". pobre marceline me da algo de penita... (naaa, me agrada meter a los personajes en aprietos).
que esperar del fic? bueno, me gustaría que fuera para nada esperado, que siempre se sorprendieran con lo que va a pasar, pero como ya dije no soy muy bueno en cosas romanticas, por eso el fic no sera romantico, sera mas bien una odisea para ver como marceline logra salir de dicho lugar.
pero no se preocupen fans y no fans de marshalXmarceline , are mi mejor esfuerzo con ellos dos, no sera un "romance de fanfic" pero tendrán lo suyo X3 jejeje.
este sera mi primer fic largo, así que como dije antes y siempre digo, si tienen criticas constructivas respecto a la narración , argumento o gramática, incluso si tiene aportaciones al fic (mientras no se metan con mi pareja! y decisiones ya pre establecidas).
y gracias por leer mis tonterías...si es que las leyeron y no me mandaron a freír espárragos e.e
