Disclaimer: 11 eyes no es mío. Sus personajes tampoco. Ya está.
Extensión:293 palabras.
Advertencias: Lemon(?)~.
Resumen:Aunque Kakeru no la amara conseguiría, aunque sea, un poco de deseo de su parte.
Cubiertos de pecado
I. Única manera
Al principio, fue sincera con él: apenas Kakeru le pedía con fervor más entrenamiento— para proteger a Yuka— ella más le enseñaba, pues podía notar la determinación en su ojo descubierto. Sin embargo, al transcurrir los días en los cuales la Noche Roja los atrapaba, esos entrenamientos se iban convirtiendo, poco a poco, en una mentira.
Sabía que Satsuki no la quería y ella, amándolo de una forma tan desbocada como esa, entendía su decisión y la respetaba, lo que no conllevaba el mismo respeto hacia la persona de la que Kakeru estaba enamorado.
— Piensa que esto es por Yuka— le dice, quitándose el uniforme y sentándose sobre su sexo.
Trata de engañarlo con esa excusa barata, mientras siente que algo se yergue sobre su rosa. Algo duro y cálido. Hace lo que sea para que esas horas de coito y amor prestado se alarguen y se hagan cada vez más frecuentes. Utiliza una y mil excusas, todos los días, para lograr que Kakeru la toque, la bese y la haga suya, ya sea en el pasto, en un salón vacío o en su propia casa.
No importa el lugar. A ella no le importan las lágrimas del chico, ni rasguños, ni el dolor o la culpa ni, mucho menos, le interesa guardar luto por los amigos que perdieron: ya se ha rebajado lo suficiente y puede seguir haciéndolo aún más.
— Yuka… te amo— susurra Kakeru, cambiándole el nombre, antes de arremeter con fuerza.
Misuzu no lo corrige. Sólo gime de placer para extender esas horas de amor disfrazado y así aplazar el momento en el que esa mentira, bañada en lujuria, se quiebre, ya que sabe que apenas ese delirio concluya, Kakeru la apartará arrepentido y casi con asco de su lado.
Fin drabble I. Única manera
Por: Nana Walker
N/A: Muchísimas gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bien recibidas.
Bye bye y cuídense miles.
