Disclaimer: Umineko no Naku Koro ni y todos sus personajes son propiedad intelectual de 07th expansion.

Extensión:233 palabras.

Advertencias: Cuando escribí esto, sólo me basé en pseudo spoilers de Chiru. Contiene un poco de spoilers del Episodio 5 y del 7.

Resumen:Si su cabello pudiese llegar hasta el suelo, tal vez Battler sería capaz de escalar por él.


Como una princesa

Beatrice parece un cadáver. Un zombie. Inmóvil, estática y sin vida, interpretando el papel que se le ha asignado y del que, gracias a las máscaras que ha utilizado, Battler no se ha percatado: aún cree que ella es la bruja— la mala de cuento— y sólo planea destruirla.

Sin embargo, Beatrice aún lo espera, sin hablar ni decir nada. Su cabello suelto y ensortijado es una invitación para el príncipe, a quién ha aguardado durante todo ese tiempo, para que lo enrede entre sus dedos y comience a escalar afirmándose de ellos. Si Battler hace eso, ¿será capaz de llegar a lo alto de la torre, en donde se encuentra encerrada? Beatrice decide creer que sí: aunque tarde cientos de años en descubrir que ella en realidad es la princesa, sigue creyendo, porque él se ha comprometido. Tarde o temprano la rescatará y cumplirá su promesa: sólo él puede llegar, espada en mano y montado en un corcel blanco, a librarla de la jaula en la que se encuentra. A salvarla de la cárcel del primer príncipe, que se enloqueció y la encerró ahí, disfrazándola de bruja, para conservarla a su lado para siempre. Sabe muy bien que todo lo que proviene de Battler es una mentira pero, aún así, cree y espera impasible su regreso: después de todo es su príncipe y nada, dentro de su cuento, podrá cambiarlo.

Fin drabble: Como una princesa

Por: Nana Walker


N/A: Muchísimas gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bien recibidas.

Bye bye y cuídense miles.