El siguiente es el "prólogo" de un fanfiction que no empezaré, pero que considero como una idea bastante divertida que alguien que tenga tiempo podría utilizar.


Un huésped en la residencia del Rey demonio.

Era el mediodía cuando Satou Kazuma se despertó. Estaba en una cama realmente espaciosa y cómoda, en un cuarto cuyos muebles eran algo extraños.

Sin embargo, estos muebles no eran extraños por algún diseño excéntrico, sino más bien por el tamaño, presencia y distribución de los mismos.

La mayoría tenía como promedio unos dos metros, con cajones y puertas en zonas altas. Las sillas y bancos no tenían respaldo, y la calma en la que Kazuma estaba tenía un barandal a un lado, como para sostenerse al mismo.

Tras unos minutos de análisis, Kazuma recordó lo que había pasado la noche anterior.

"Ah, es cierto. Estoy en el castillo del Rey demonio."


El día de ayer...

"...y cuando tengas reunido el poder mágico, debes pronunciar el canto apropiado para teletransportar objetos. El canto para teletransportarse uno mismo es diferente, pero requiere la misma técnica, por lo que lo usaré después."

"Eso sería genial. ¡Oye Aqua, deja de toquetear las cosas por allí!"

"¡Cierra la boca hikineet! Ni siquiera se por que quieres aprender la teletransportación de esta liche, cuando podrías preguntarle a cualquier mago de segunda en la ciudad."

"Ehm, la teletransportación podrá no ser de la gama más compleja, pero no es una magia de segunda..." Dijo Wiz algo preocupada de que su habilidad fuese menospreciada.

Ahora mismo estaba en la tienda de Wiz, buscando que ésta me enseñase la magia de teletransportación.

¿La razón por la cual quiero aprender magia de teletransportación? Sólo algunos lo entenderan realmente, pero cuando eres un vago amante de las camas calientes, salir de tu comodidad para ir al baño es algo que se sufre a cada segundo. En ese sentido, aprender a teletransportarme me ahorraría mucho trabajo en la ida y la vuelta. Ciertamente podría usar una botella como hacia en mis días de gamer, pero esas botellas terminan soltando mal olor después de un par de días.

Si, ya me ha pasado.

Y eso sin contar las posibilidades para alguien que sepa teletransportación y sigilo.

No habría baño que se me resistiera.

"Uhm, ¿Kazuma-kun?"

"Si, soy Kazuma."

"Estas haciendo una sonrisa algo aterradora."

Tomando en consideración que quien se asustaba era una liche con años de experiencia como archimaga luchando contra el ejército del Rey demonio, y que actualmente era una de sus generales, Kazuma decidió dejar sus ideas para después.

Mientras tanto, e ignorándome, la fasti-diosa seguía tocando cosas por ahí, encontrando una botella que parecía de vino y sin descorchar. Parece que tendré que pagar por ella después a Wiz, y buscar algo con lo que molestar a Aqua más tarde.

Aunque había algo que me tenía curioso.

"Por cierto Wiz, ¿qué es esa caja que vas a teletransportar?"

"¿Esto? Son algunos objetos que alguien me pidió que le enviase. No puedo decir que es ni donde está, pero puedo decir que estos trabajos de búsqueda y envío me ayudan mucho a reunir el dinero para el alquiler mensual de esta tienda."

"Bueno, considerando la clase de cosas que vendes eso no me sorprende tanto."

"¿Qué quieres decir con que no puedes decir quien es o donde esta? ¿No el cliente siempre tiene la razón y por eso tenemos derecho de saber?"

La diosa de los rompe-ambientes habló de pronto mientras trataba de abrir una botella. Sin embargo, yo estaba concentrado en otra cosa.

"Por favor Wiz, ignora a esta idiota. Continúa con esto."

"Está bien. Ahora sólo debo tocar al objetivo para teletransportarlo."

"Ghhh, ¡Hyaaa! ¡Lo abrí!" gritó Aqua destapando una botella porque sí.

Esto normalmente hubiese significado que Kazuma tendría que forzar a Aqua a hacer otra misión difícil para compensar el coste de la botella. Sin embargo, Aqua tenía un talento enorme para arruinar las cosas si no se la controlaba.

Para ser concretos, la botella explotó. Probablemente era un ítem inútil que explotaba si se abría o algo así.

Siendo una explosión a espaldas de la liche, esta fue lanzada hacia adelante.

Dado que Kazuma estaba delante de la liche, este vio a ésta dirigiéndose a él.

En un intento de amortiguar el golpe, Kazuma levantó sus manos para tratar de detenerla, sin pensar en donde terminaría tocando.

Y el contacto llegó.

Durante medio segundo, Kazuma sintió como si sostuviese almohadas firmes y redondas.

En la otra mitad del segundo, las manos de Wiz lo tocaron... y la teletransportación hizo su trabajo.


Kazuma vio el mundo desvanecerse y reaparecer como un flash, viendo en un instante como la tienda con su explosión cambiaba por una sala espaciosa y a medio iluminar.

"¿Ah? ¿Qué pasó? ¿No estaba sujetando a Wiz por su...?"

"¿¡Quién eres tú!?" le gritó alguien desde atrás mientras Kazuma recordaba la sensacion suave en sus manos.

Volteándose, el aventurero vio a quien le había gritado, o más bien a algo que le había gritado.

Quien le había hecho la pregunta era algo así como un troll u ogro, de dos metros y con unos pequeños cuernos con forma de cono en su calva cabeza.

"¿Qué demonios hace un humano aquí? Esa Wiz, no sólo no ayuda a investigar el asunto de la desaparición de Verdia-Sama ¿sino que ahora envía humanos? O quizás fue eso lo que le pidieron. Como sea, mi trabajo es enviar lo recibido al Rey demonio, sea lo que sea..."

"¿Qué? ¡Oye, no me sujetes! ¡Suéltame!"

El troll sujetó a Kazuma fácilmente, y aunque éste se resistió, no tenía suficiente fuerza como para librarse del agarre.

Sin embargo, lo que a Kazuma le faltaba en fuerza lo compensaba en habilidad.

"Oye, no sé qué clase de cosa pidió el gran señor, pero si no dejas de retorcerte tendré que... ¿¡Ahghggahhj!?"

"¡Drain Touch!"

Unos segundos de Drain Touch más tarde, Kazuma ya había vencido al troll. No le dio el golpe final porque quería preguntarle en donde estaba, pero terminó dejándolo inconsciente. Ahora tenía que descubrir en donde estaba por su cuenta.


(Algunos eventos de búsqueda que no tengo ganas de escribir más tarde)

"Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? A un aventurero que parece haber cruzado mi barrera intentando buscar debilidades en mi propio territorio." Dijo el Rey demonio con una voz grave.

"¡Nooo! ¡Llegué por accidente, Wiz me envió aquí por accidente!"

"Si dices que fue ella por accidente pues te creeré, pero espero que entiendas que aun así voy a matarte."

"(¿Por quéee? Si salgo con vida, prometo usar el baño de forma normal de ahora en adelante.)"

"Si su destino esta sellado, entonces déjenme terminar con él yo misma."

Quien dijo eso de pronto fue lo que parecía ser una niña pequeña.

Del tamaño de Megumin o puede que incluso más pequeña, esa niña tenía cabello negro y piel oscura, además de unos pequeños cuernos sobresaliendo de su cabello.

"Si quieres entonces hazlo querida."

"¡Sí! Me encargaré del aventurero como parte del linaje demoníaco más fuerte y te sentirás orgulloso de mi papá."

La niña con cuernos que acababa de llamar papá al Rey demonio se puso enfrente de Kazuma con una sonrisa malvada, y creo una espada de energía con sus manos.

"(Oh no, cuando en un videojuego un oponente crea un arma como esa normalmente significa que hará ataques que no se pueden bloquear. Y aún si se pudiera, no tengo suficiente fuerza como para hacerlo si mi oponente realmente es pariente del Rey demonio. ¿Qué haré...?)"

"Espero que estés preparado. ¡Te cortaré como a un vegetal!"

"¡Create water!"

Kazuma activó su magia de agua y empapó a la pequeña con cuernos. Create Water no era una técnica realmente ofensiva, o al menos no más que un balde de agua, pero cumplió con la tarea de detener a la pequeña, quien tembló y se sacudió mientras se quejaba.

"Wahh, y eso que ya me bañé hoy... Maldito, ¡me las pagarás por haber mojado mi ropa limpia!"

"¡Steal!"

Con su segundo movimiento, Kazuma terminó robando la demoníaca ropa interior de la pequeña, quien se detuvo y se ruborizó totalmente avergonzada de que alguien en frente suyo tuviese su ropa interior.

"Ghh...grrh..." La pequeña niña demonio gruñó en voz baja.

"¡Maouko-chan, nooo!" Gritó un ogro que veía el combate.

"¡Esto es malo, esto es muy malo!" Gritó otro.

"¿Tuviste suficiente?" Dijo Kazuma, quien parecía haber olvidado que aunque venciese a esa niña todavía tendría que lidiar con el propio Rey demonio.

"¿Que si tuve suficiente? ¡Sí claro! No hay nada que puedas hacerme que me haga rendirme."

"Si no te rindes, usaré Wind breath (hechizo de viento) para levantar tu falda frente a todos."

"¡Hiiiii! No... ¡No serías tan cruel!"

"Puedes decir eso si te hace sentir mejor, pero déjame decirte que algunos de mis antecedentes son dejar que niñas sean cubiertas de baba de sapo y robar ropa interior en público. Ah, y también vender armas legendarias sin permiso y llevar chicas atadas rodando en un carruaje."

"¡Monstruo! ¡Eres un monstruo aún peor que cualquier monstruo que jamás haya visto! ¡Hiiihhh!" Gritó la pequeña demonio mientras huía manteniendo su falda lo más baja posible.

"Nunca había visto a Maouko-chan llorar así." Dijo un troll que seguía con la vista a la pequeña niña con cuernos.

"Imperdonable, ¿Cómo se atreve a hacerle eso a Maouko-sama?" Dijo una demonio femenina.

"¡Maravilloso!" Gritó de pronto el Rey demonio, silenciando a todo a los demás que hablaban y realizaban comentarios por ahí.

"¿Eh?" Kazuma fue el único que pudo reaccionar ante esto.

"Esta clase de crueldad y tacto duro hacia alguien sin importar quien sea es algo realmente raro en seres humanos, por lo que he decidido hacer un trato contigo."

"¿Un trato?"

"Sí. Te diré los detalles más tarde, pero por ahora, considérate como huésped de mi castillo."

"Ehh, ¿y la pequeña...?"

"Si te refieres a Maouko, es mi hija y está en entrenamiento para ser la nueva reina demonio."

"¿No te molesta lo que le hice?"

"Ella tiende a cometer errores en cosas simples, por lo que esto probablemente la impulse a estudiar más y dormir menos. Como sea, arreglaré algunos asuntos por lo que por ahora Sazu te acompañará a alguna habitación vacía." Dijo señalando a lo que parecía ser un hombre con traje, pero más alto que una persona normal.

"¿Y si me niego?" Preguntó Kazuma sospechando de la propuesta.

"Entonces vengaré el honor de mi hija y lucharé contra ti sin cometer errores o ser intimidado."

"Muchas gracias por su hospitalidad."

Y así fue como Kazuma acabó en el castillo como huésped.


Retornando al presente, Kazuma se levantó perezosamente y pidió su desayuno. No fue algo muy adecuado como desayuno, pero tomando en cuenta que estaba en un lugar que albergaba monstruos no humanos, se alegró de que al menos fuese algo comestible.

Sin embargo, su mayor riesgo estaba fuera de la habitación, vigilándolo en secreto con habilidades de ocultamiento. Claro está, Kazuma lo sabía dado que su habilidad de detección de enemigos se había activado. El poder mágico que sentía además no era nada normal.

"Ehh, ¿hay alguien allí?" Preguntó Kazuma.

"¡Hiih!"

"Ese chillido de ratón, ¿eres tú Maouko-chan?"

"¡N-no me reconozcas como si yo fuese un animal!"

Aunque el día anterior había sufrido bastante, había vuelto Eso era algo por lo que podría llamarse valiente, o vengativa... o estúpida.

Cuando decidió aparecer, lo que Kazuma vio no fue a una niña demonio con cuernos, sino a una adolescente demonio con cuernos.

"(¿Me equivoqué? No, juraría que ese chillido de ratón era suyo.)"

"Probablemente te preguntes por mi forma actual."

"No realmente."

"¡Oye!"

"¡Es broma! ¿Acaso puedes transformarte?"

"Heh, claro que puedo. Los demonios de mi nivel pueden cambiar su forma con facilidad, por lo que puedo adoptar una forma aún más poderosa para el combate si lo necesito. Ah, y antes de que pienses de que podrás ganarme con el mismo truco, déjame decirte que hoy me he puesto cinco pares de ropa interior, ¡por lo que no necesito preocuparme!"

Esta vez, parecía que estaba preparada. Kazuma no había desayunado aún, por lo que no tenía toda su energía. Y no llevaba sus armas ahora mismo.

"¿Tienes algunas últimas palabras antes de que te rebane como a una col?"

"Ehm, sí, ¿realmente puedes transformarte en cualquier cosa?"

"Por supuesto."

"¿Podrías transformarte en una onee-san de grandes pechos con gafas?"

"¿Eh?"

"Vamos, es mi último deseo."

"Huhm, está bien. Te haré puré con esa forma."

De pronto, un velo de oscuridad cubrió a Maouko-chan y regreso a su forma de niña. Después, y con un gesto, otro velo de oscuridad la cubrió y la hizo crecer hasta adoptar una figura semejante a la de Wiz. Excepto por que esta tenía cuernos y el mismo color de piel, ojos y cabello.

"¡Wow, eso es increíble!" Aplaudió Kazuma. "¿Podrías hacer ahora una transformación en algún animal?..."

(Quince minutos después.)

"Sencillamente sorprendente, ¡incluso tu sombra se parece al destroyer!"

"Ya te lo dije, mis poderes de transformación en cosas sólo están limitados por mis conocimientos. No pude convertirme en un robod, o robot, no sé qué dijiste, pero si sé de qué se trata entonces puedo hacerlo."

Durante esos quince últimos minutos, Kazuma había convencido a Maouko-chan de convertirse en muchas cosas. Aunque no pudo convertirse en un robot, si logró convertirse en algo similar al destroyer, pero con cabello, ojos y cuernos.

"Haha, ahora intenta convertirte en mí."

"Eso será fácil."

La pequeña niña-destroyer nuevamente fue rodeada por oscuridad y se transformó en una niña pequeña, pero cuando fue rodeada de oscuridad nuevamente, esta se disipó sin darle otra forma. La niña demonio se tambaleó como si estuviera cansada y dijo.

"Uhhh, no me queda más poder mágico para otra transformación. Lo siento."

"No hay problema. Fue divertido mientras duró. Puedes volver aquí a jugar cuando quieras."

"¡Esta bien!" Dijo Maouko-chan alegre para después empezar a irse.

Unos segundos después regresó con prisas.

"¡Esperaaaaa! ¡No vine aquí a jugar, sino a vengarme por el día de ayer!"

"Oh, cierto, habías mencionado eso. Entonces, ¿vas a luchar ahora?"

"¡Por supuesto!"

"¿No dijiste que ya no te quedaba poder mágico?"

"¿¡!?"

Ante esta obvia revelación, Maouko-chan se paralizó y empezó a temblar.

"T...t-tú, ¡Tú me engañaste para vaciar mi poder mágico!"

"No, lo hiciste tu misma."

"No lo olvidaré... ¡Mañana sin falta regresaré y te acabareeeee!"

La pequeña niña demonio burlada huyó con lágrimas en los ojos. Kazuma se limitó a despedirse con la mano. Ya pensaría en una contramedida para mañana. No por nada él había sobrevivido con un equipo de idiotas, cada cual menos digno de confianza que el anterior.


Supongo que lo dejaré hasta aquí, pues creo que ya asenté los puntos importantes de la historia.

En resumen, Wiz teletransportó a Kazuma al castillo del Rey demonio, y allí Kazuma se gana tanto el odio infantil de la hija del Rey demonio como el respeto del propio Rey demonio, por lo que termina viviendo allí.

La principal razón por la que no lo continuaré será porque no sé cómo manejar a los secundarios sin Kazuma cerca, quizás Megumin se convertirá en la protagonista alternativa, o quizás Aqua y Wiz traten de traerlo de vuelta, no sé ni tengo ganas de decidirlo.

Eso sí, puedo poner un par de opciones de cómo seguir esta historia desde el punto de vista de Kazuma;

1- Kazuma se convertirá en el tutor de Maouko y la instruirá sobre cómo usar sus poderes, además de jugar con ella. Podría ser algo parecido a lo que Kazuma hizo con Iris en las novelas, pero en versión demonio.

2- El Rey demonio le pedirá a Kazuma que se convierta en reemplazo de uno de sus generales, y Maouko-chan hará lo posible para evitarlo mientras trata de atacarlo, pero siempre perderá contra el Kuzuma (o Escoriazuma, como quieran llamarlo).

El desarrollo de capítulos, o si quieren reescribir alguno y meterle cosas nuevas, o cambiar cosas, se los dejaré a ustedes. También el ritmo, final y uso de personajes.

En cuanto a Maouko-chan, esta basada en Satania, del anime Gabriel Dropout, asi que pueden pensar en ella como una demonio poderosa pero idiota e inocente.

Con eso dicho, quien quiera seguir con esta historia, puede enviarme un comentario diciendo que acepta adoptar a esta idea, y si quieren pedir alguna idea que se me haya ocurrido tras publicar esto, pueden hacerlo, y si tengo algo les responderé.