Woow! Me está dando por hacer fics!! xD Me inspiré y no sé porqué, pero asi tengo más! xD Este se me ocurrió en clase, cunado quería encontrar algo divertido para mi y para vosotros xD. No ni si quiera si lo terminaré, pero hasta donde llegue espero que esté bien xD Espero que os guste!!!!! Y mucho...xD


Se lo digo... No se lo digo...

(La dificultad de una declaración)

Era un día normal. La torre estaba en silencio. ¿Ein? Entonces no es un día normal.

-Esto es muy aburrido...- Se quejaba Starfire, que echaba de menos los gritos y discusiones de Cyborg y Chico Bestia por un tonto videojuego nuevo.

-No te confundas... Esto es tranquilidad.- Le corrigió Raven a la tamaranea, con un interesante (aburrido, según nuestro querido amigo verde) libro de mil páginas o más.

-Yo echo de menos los gritos de los chicos cuando lo pasan bien.

-Pues ve al parque y reparte caramelos entre los niños.

Star la miró con mala cara. ¿Como podía ser TAN gruñona? Decidió mirar la tele, que por una vez no estaba ocupada por sus dos compañeros, y se entretuvo con el documental sobre hipopótamos que hacían.

Robin entró en la habitación y se dirigió a Chico Bestia, que estaba mirando la tele desde el sofá con cara de MUY aburrido, como si ya hubiesen entablado una conversación anteriormente.

-Necesito que me digas que hicisteis anoche.

-Ya te lo he dicho, no hicimos nada.- Se indignó el joven verde.

-Pues entonces no me explico lo de Cyborg.

-Pues mala suerte...

-¡No me contestes!

-¡Eres el líder, no mi madre!

-¡¡COMO SI LO FUERA!! ¡¡Vete a tu cuarto!!

Las chicas ya no prestaban atención a lo que hacían, se centraban en la discusión (algo tonta) de los dos chicos. Chico Bestia se levantó, le lanzó una feroz mirada a Robin y salió del living dando un portazo.

"Vete a tu cuarto, vete a tu cuarto" Haré lo que me de la gana, chico semáforo. -Pensaba, mientras caminaba por el pasillo. Entró en el cuarto de Cyborg. Este estaba en su cama, con una bolsa de agua en la cabeza.

-Pasa, pasa... ¿Que tal?

-Está convencido de que fui yo-Contestó el verde, apoyándose en una pared junto a Cyborg y metiéndose las manos en los bolsillos con cara de mal humor.

-Lo siento, pero esto es culpa tuya, jajaja...

-Si, pero fue tu gran idea.

*FLASHBACK*

-De verdad, ¿Robin dijo que hiciésemos esto?

-Si, Bestita. ¿No te fías de mi?

-Pues... ¬.¬ No sé...

-Anda, ayudame. Acercate ahí y yo iré al otro lado.

Chico Bestia se acercó al borde de las piscina climatizada que Cyborg había construido para los titanes.

-¿Por que querrá Robin que la limpiemos? Está limpia, ni la hemos estrenado... ¡¡¡AAAAH!!!

Cyborg le apuntaba con un dedo y se reía al verlo en el agua.

-¡¡¡Picaste!!!

-Pues no tiene gracia. .- Cyborg le tendió la mano para sacarlo de allí, pero Chico Bestia estaba formulando un plan maléfico... Y tiró de Cyborg hacia el agua.

Al principio era divertido pero cuando Cyborg empezó a hacer cosas extrañas y a encontrarse mal salieron y comprobaron su sistema. Habían tenido la mala suerte de que el agua se había filtrado en su sistema. A parte, cogió un resfriado.

*FLASHBACK*

-Si. Lo siento ^^u

-No importa, Robin ya me ha castigado ¬.¬*

-O.O -.- O.O Y eso?!

-Tiene complejo de madre... Hasta luego. "Me voy a mi cuarto"-Dijo en tono de burla, y se fue.

Una vez allí media hora se convirtió en una, y esa una en dos... El tiempo era lento y sin Cyborg para jugar y con Robin de madre todo era aburrido y odioso. Por lo menos por la mañana sería libre otra vez. Eso o decirle a Robin lo ocurrido, pero no quería descubrir a Cyborg. Siempre cubría a sus amigos. Y últimamente Robin daba miedo. Debía de estar frustrado por algo, pero lo pagaba con ellos... Y sobre todo con él.

-Maldito Robin... ¿Le he hecho yo algo?

Ahora tenía tiempo para pensar en varias cosas que le rondaban la cabeza. Solía planear hacer algo y por importante que fuese se le olvidaba en poco tiempo. A veces tenía complejo de "Doris". Pero él y pensar no cuadraban en la misma frase. Se tumbó en la cama y empezó a pensar en lo que quería haber hecho ayer.

Ver una peli... Pero la hicieron ayer... Jugar con Cyborg... Pero está malo... Hablar con Raven sobre... sobre lo que siento por ella...Pero me matarán o ella o la vergüenza.

Se incorporó en la cama y pensó mil maneras de declararse. Ni siquiera recordaba como había olvidado que se había decidido a decírselo. ¡Ni si quiera recordaba como se había llegado a decidirse!

Podría llegar y darle el típico ramo de flores y los chocolates... Muy típico.

Podrían hablarlo como una persona normal, decirle que se lo quería contar para ver si ella sentía lo mismo y si no seguir siendo amigos... Pero él no era normal.

Podría comprarle algo que le gustase... ¿De donde sacas algo que le guste a Raven?

Podría... ¡¿Qué podría?! ¡Algo que le gustase a Raven era fácil! ¡Un libro! Ahora solo necesitaba encontrar una biblioteca... Primero intentaría decírselo como lo haría cualquiera y si no funcionaba pasaría a buscar una biblioteca... Era vago hasta para eso. Se tumbó de nuevo en la cama y cerró los ojos imaginando como iba a conquistarla... Sería difícil, pero no se iba a rendir... La amaba de verdad.


A la mañana siguiente Robin había salido y él bajó a desayunar.

En cuanto me la cruce se lo diré. Sí, Tengo que hacerlo. No voy a dejarla ir...

Entró y se chocó con Raven.

Mierda...

-Hola-Saludó ella.

-Ho-Hola.

-¿Estás...Bien?

-Si, si...

-Vale.-Raven se apartó y siguió su camino.

-¡PERO...!

-¿Si?- Raven volteó para verlo bien y se le quedó mirando durante unos minutos.

-Yo quería... Quería...

¿Se lo digo? Se reirá de mi... ¿No se lo digo? Me rindo y la dejo ir...

-¿Y bien?

-Yo... Yo...

Se lo digo... ¡NO! Mejor no... Bueno si... Nah! Que va... ¿Para qué? No seas tonto ¡Hazlo!... Pero...

-Que si a Robin se le había pasado el enfado ^^u

-Si, eso creo... No te ha costado tanto, pensé que era algo MUY importante.- Giró y desapareció por la esquina del pasillo que daba a su cuarto.

-Si... No me ha costado nada...

Es el momento de conquistarla. ¡Empieza el plan B!... ¿Donde demonios puede haber una librería?

Que lástima!! xD No sabe ni donde hay librerias xD Esto le va a ser dificil a nuestro protagnista... ¿Por que lo cuento como si fuera el narrador de una serie? xD Lo más normla es que, si no sabes dode están lo busques en internet...

Cb: EH! Gran idea!! xD

No te metas ¬¬ (en realidad no me importa pero asi le doy conversación y no se aburre sin Cy xD) Lo continuaré mas o menos pronto porque me siento inspirada, creo que los mas "casi-comicos" me inspiran xDD

P.D: Perdon por las faltas (que creo que hay xD) Gracias!! Dew! ^^