La serie no me pertenece ni mucho menos los personajes
One-shot
Todo era magnifico, era feliz. Ella estaba a mi lado, me amaba. Si yo me encontraba con Bo acostada en su cama, abrazándola, acariciandola y besando su piel. Yo estaba ahí, nadie mas que yo.
Habíamos pasado una noche bastante bien, haciendo el amor casi toda la noche.
Pero como momentos como estos, donde me encontraba despierta, viéndola dormir no podía alejar áquellos pensamientos, aquellas dudas sobre nosotras. Era estúpido pensar en eso, en estos momentos por todo lo que había pasado pero por esas cosas estábamos aquí.
¿Donde comenzar? ¿Cuando la conocí? Realmente me había enloquecido, tal vez me enamore en ese momento. Cometí errores si, cuando la espié pero creo que la mayor parte fue por mi voluntad en conocerla, ser alguien para ella. Mas que la doctora que podía ayudarla con su hambre, sin la necesidad de matar humanos o Faes. Nunca podré olvidar esa primera noche y mucho menos la segunda donde las dos ya nos involucrábamos mas.
Lo que recuerdo Bo no había elegido, no tuvo que hacerlo. Dayson la había dejado de amar por la culpa de una bruja. Le había quitado su amor por ella. Algo que él tampoco había elegido. ¿Qué hubiera pasado si Dayson no le hubieran quitado su amor por ella?
Seguiría juntos, tal vez. Tal vez hubiera elegido. Negué con la cabeza, aun, que Dayson le dijo que no podía haber nada entre ellos y que ya no la amaba ella quería estar con él.
Dolía saber que si todo eso no hubiera pasado yo. . .hubiera escogido a Dayson.
Yo era el segundo plato para Bo.
- Oye - puedo escuchar una voz a lo lejos - Lauren
- Perdón estaba distraída - le digo
- Si lo note - me dedica una sonrisa - ¿Te dije que si querías desayunar con nosotras?
- No. .no puedo - me levanto. Comienzo a buscar mi ropa quede encontraba por toda la habitación - tengo que arreglar algunas cosas en el laboratorio
- Ya que - puedo ver que hace un puchero - Pero esta noche podemos vernos ¿No?
- No lo creo - termino de ponerme la ultima prenda y me dirijo a la puerta - tengo mucho trabajo
Salgo de la habitación sin decir nada más. Sé que ella me está siguiendo, también se que ha notado mi cambiado de humor.
- Lauren - me llamo. Me detengo por mi bolsa y mis llaves - ¿Pasa algo?
- No
Encara una ceja, no me cree nada. En ese momento entra Dayson con Kensi. Los dos sonríen, los dos cambian la cara al ver a Bo casi semidesnuda.
- Me gusta esa ropa interior - dice Kensi con una sonrisa. Bo la ignora y no me quita la mirada de encima - Creo que mama se enojo con papa - dice al ver nuestras caras
Todos siguen callados, lo único que puedo hacer es mirar a Dayson. Ver como ese lobo mira Bo. Se que su amor está regresando, esta vez Bo tendría que escoger.
Tendré que decir adiós, antes de ver como Bo decide estar con el lobo y dejarme con mi corazón roto.
- Me tengo que ir - anuncio. Coloco mi bolso en mi hombro - Nos vemos luego
- Lauren - me llama. Volteo a verla pero me sorprende al estar ya frente de mi, demasiado cerca a mi rostro - te veo en la noche - me susurra, sus labios están rozando los míos. - No me importa si tienes mucho trabajo - presiona sus labios contra los míos. Profundizo el beso hasta el punto de que puedo sentir su lengua con la mía. Se aleja y me sonríe - Te elijo a ti - me da otro beso pequeño - Vamos ve a trabajar
- Gucala - dice Kensi - hay niños presente saben
Veo como va para la cocina y toma un panqué que había hecho anoche.
- Mama hizo panqué - vuelve a decir aquella palabra. Le sonrió
- Adiós - le digo a todos. Dayson se sienta con Kensi en el sofá e intentando quitarle el panqué.
No supe cómo se entero de mi miedo pero ella había dicho que me elegía. No era su plato de segunda mesa, me amaba
