DISCLAIMER: vale, ya sabéis, los personajes no son míos ni tengo ninguna relación con su creación. Evidente, pk si fueran míos yo no estaría escribiendo esto en esta Web y además estaría forrada.

nota: esto no es una historia es solo una escena fruto del aburrimiento. Es bastante estupida, solo lo pongo x si a alguien le hace gracia. A veces la cosa más insignificante puede provocarte una sonrisa y alegrarte el día.

(Escena: Piper en la cocina echando un clavel blanco en un pequeño caldero y con un polvo azul en la mano. Entra Phoebe frotándose los ojos y se sienta en un taburete.)

-¿qué es esto?- dice con cara de asco. - polvo de cicuta, supongo que está en mal estado porqué no suele tener este color. -no, me refiero a TODO esto- señalando el desorden de la cocina- ¿Qué haces? espera, ¿hay un demonio? por favor Piper dime que no, tengo resaca, no tengo ganas de matar demonios. -¿eh? tranquila solo intento mantenerme ocupada, no hay ningún demonio. Pero ahora que lo dices tenemos que hacer algo con el dolor de cabeza porqué a mi también me está matando - ¿de momento qué me dices de un café para tu hermana pequeña?- phoebe con cara de pena - está bien.

(Entra Prue con cara de cansada y con la mano en la cabeza)

-¿alguien dijo resaca? necesito un café YA, me va a explotar la cabeza.

(Sus hermanas la miran y se echan a reír. sospechan que el único demonio que va a combatir hoy es el alcohol que tomaron de más anoche en el P3. Prue se acerca a Piper y observa la "poción" por encima de su hombro.)

-mira esto Pheebs, Piper es una gran bruja!!! Acaba de inventar una poderosa poción- se burla Prue

(phoebe se levanta y mira la "poción" por encima del otro hombro de Piper)

-huh, increíble! realmente eres buena.-Le dice a Piper muy seriamente y dándole una palmadas en la espalda- has conseguido .¿agua azul?

(Prue y Phoebe empiezan a reírse y Piper no tarda en contagiarse.)

- dios mío, creo que aun estáis borrachas chicas - Oh no cariño, somos tus hermanas y eso no se nos va a pasar. -Ya claro.iros riendo de mi agua azul, pero cuidado, no vaya a ser que la mezcle con vuestro café.- responde Piper sarcásticamente, siguiendo la broma.

(Entonces Piper coge un puñado de semillas de mandrágora y las tira dentro con ímpetu y entre risas de las tres. para su sorpresa, se produce una explosión y las tres acaban sentadas en el suelo una al lado de la otra. cuando el humo se va, segundos después, se miran y empiezan a reír de nuevo.)

-genial, las embrujadas, las brujas más poderosas de la historia mordiendo el polvo de su propia cocina. Neutralizadas por. ¿agua azul?- dice Prue - y con un resacón brutal, debo añadir- comenta Phoebe. -si- suspira Piper- una bonita imagen para "ellos"- mirando al techo y sonriendo por la patética situación de las 3. luego fingiendo preocupación añade- quizás nos quiten los poderes. - aha- afirma Prue - ¿alguien se apunta a otra cerveza?- vuelve a sonreír Piper.

(las tres hermanas levantan la mano y estallan en risas una vez más)