Shuichi sale a una gira promocional de Bad Luck, sin embargo la gira será internacional por lo que durara cerca de un año, Shuichi le propone a Yuki que para no extrañarlo platiquen todas las noches por Internet, Yuki pervertidamente acepta..

-Tadaima Yuki!!- gritaba Shuichi desde la puerta de la casa

-mhpj- es lo màs que Yuki le dijo a Shu, pero lo que no vio Yuki es que Shu estaba algo serio, algo triste lo definiria mas bien yo.

Yuki al ver que Shu no se le ha ido encima como siempre voltea y con la mirada busca a Shu que yace sentado en el suelo pegando sus rodillas a su pecho.

-¿Què pasa Baka?- dice Yuki mientras extrañado levanta una ceja viendo fijamente a Shu tratando de descifrar que es lo que sucede.

-Yuki, me ire de gira- dice Shu con un gesto lento y cortado y con la voz apenas audible

-Baka… y por eso armas tanto teatro?- algo fastidiadpo Yuki le dice a su koi

-Pero Yuki sera un año!-

-Un año!... mmmh- Yuki se queda pensativo tratando de meditar sobre una posible solución, al no encontrarla solo dice – ni modo baka, asi es a veces.

Como siempre Shu y Yuki discuten sobre si me quieres, o te odio, o eres malo, lo clásico, hasta que a Shu se le ocurre una "maravillosa" idea.

-Ya se Yuki!, podríamos vernos por el Messenger!-

-O.o- estàs loco¿? Ni si quiera sabes usar una computadora-

-Podría intentarlo-

-ja, ja, eso quiero verlo-

-malo-

Shu voltea a ver el reloj se da cuenta que ya son las 3 de la mañana, asi que corriendo se lanza al cuarto que compartía con Yuki, guarda las cosas necesarias.

Yuki lo mira desconcertado no creia que se iria ese mismo día.

-Gomen Yuki, pero ya se me hizo tarde-, y se lanza a los brasos de su amado escritor para darle un gran beso de despedida- Sayonara Yuki!

-Oye baka, no quieres que te lleve al aereopuerto¿?-

-En serio Yuki¿?- dice Shu con cara de perrito a medio morir

- Pues no nos veremos en 6 meses, creo que puedo hacerlo-

-Arigato Yuki- le dice mientras se lanza de nuevo a los brazos de su koi

-Ya apúrate baka- le dice mientras lo avienta un poco de su lado, pues sabe que si no lo aleja tal vez e avión lo deje, aunque no sería mala idea ya que aunque no quiera aceptarlo entrañará mucho a su baka.

-Hai-

En el aeropuerto ya todos estaba abordando, así que a Shu muy a penas y le da tiempo de darle un beso rápido a Yuki en la mejilla luego corre rumbo hacia los pasillos que lo llevarán a un viaje que nunca olvidará…

Yuki observa el pedazo de papel que Shu le entregó momentos antes de irse corriendo, es una dirección de correo electrónico, Yuki sonríe pensando que por lo menos ya sabe encender una computadora.

En el avión Shu se ve triste, serán muchos días sin su amante….

&&&

Hasta aquí los dejo con un pequeño epilogo espero sus rw para saber si les gusta la idea y poderle seguir cuanto antes…

Sayonara…